miércoles, marzo 21

Capitulo 92




-No creo...-dijo Santana desde la puerta


Brittany  la esperaba sonriente montada en su ahora apagada moto , la odiada por Santana , no era que no le gustaba ver los entrenamientos de motocross y todo eso , pero odiaba ver a Brittany en medio de ellos , siempre se asustaba verla dar esos saltos mortales que Britt tanto adoraba .


-Sorpresa...-dijo Brittany sonriendo 
-Que haces con esa maquina de matar aquí? - pregunto Santana mientras se acercaba a ella
-Vengo a recojerte...-dijo Brittany enseñándole el segundo casco
-Pretendes que YO  me suba AHÍ? dijo Santana señalando la moto
-Si... me lo prometiste...-dijo Brittany
-Cuando?- pregunto dudosa Santana
-Pues muchas veces...-recrimino Brittany
-No creo que yo haya dicho nada eh...- bromeo Santana a lo que Britt bajo el casco desilusionada -No pongas esa cara es broma!...- socorrió enseguida Santana agarrando su casco
-De verdad?- pregunto Brittany
-Claro...-dijo Santana
-Entonces te vienes ...-dijo Brittany sonriente 
-Si , solo déjame un momento que me cambie ...-dijo Santana
-Para que si estas estupenda así...-dijo Brittany
-No...me he manchado y ademas no me parece bien ir con falda en la moto...-dijo Santana
-Bueno vale... ,voy contigo...-dijo Brittany aparcando bien la moto
-Vale...-dijo Santana esperándola en la puerta
-Que haces Santana?-pregunto Alma desde el salon
-Nada abue , es que ha venido Britt...-dijo Santana
-Aaaa , vale , cierra la puerta bien cuando entréis...-dijo Alma
-Claro...-dijo Santana cerrándola al pasar Brittany
-Abue , me voy a cambiar de ropa y me voy a dar un paseo vale ...-dijo Santana desde a entrada del salón
-Vale...pero cuidado con la hora...-dijo Alma
-Siempre...-dijo Santana sonriendo metiéndose en su habitación junto a Brittany


Ambas ya en la habitación , Santana saco ropa de su armario mientras Brittany la miraba sentada en la cama 


-Y como es que tienes la moto aquí?-pregunto Santana
-Tube un problema con el tubo de escape hace tiempo,pero me olvide de el... , y el otro día llamaron a mi casa para preguntar si pensaba ponerla a punto y para mi sorpresa mi padre la arreglo  mientras estábamos en el spa...-dijo Brittany
-Oh , que no arreglara el...- sonrió Santana
-Si... , y como quería  probarla antes de volverla a llevar al garaje  , pense que seria buena idea que fuéramos juntas.-dijo Brittany
-Bueno , si te soy sincera no estoy muy contenta por subirme ahí...-dijo Santana bromeando
-Si no quieres lo entiendo...-dijo Brittany mirando hacia otro lado
-No...venga que solo bromeaba ...-dijo Santana tirándole con la camiseta que se había quitado
-Eh..! -dijo Brittany tapándose con un cojín 
-Vamos no seas nenaza ...-rio Santana dándose la vuelta para buscar un pantalón
-Te ayudo?- pregunto Brittany colocándose detrás de ella , sin dejar ni un hueco entre sus cuerpos , se había buscado la forma de poner sus manos en la cremallera delantera de su falda , la cual empezó a bajar lentamente 
-Oye , me quiero vestir...- dijo Santana sonriendo nerviosamente 
-Claro,  y para vestirte hay que desnudarte primero...-dijo Brittany tirando lentamente de ella
-Creo que es mejor que lo haga sola... si no no podremos llevar la moto a ninguna parte...-dijo Santana sacando el pantalón del armario
-Bueno si es así... vale..-rio Brittany sentándose de nuevo en la cama
-Oye , y como volvemos luego? quiero decir , el garaje esta donde sueles entrenar no?- pregunto Santana vistiéndose
-Si es allí, pero hay una linea de autobuses que nos deja en el centro...-dijo Brittany
-Ah , bien ...-dijo Santana terminándose de vestir
-Ya nos vamos?- pregunto Brittany 
-Si , vamos...-dijo Santana saliendo de la habitación  -Nos vamos abue , hasta después...-dijo Santana dándole un beso en la cabeza 
-Tener cuidado par de cabras...-dijo Alma sin quitar su mirada de la televisión donde emitían su telenovela favorita 
-Esa es Topacio?-dijo Britt desde la puerta
-Vamos Britt , no me digas que quieres ver esas cosas tu también...- dijo Santana tirando de ella
-No , es que mi madre de vez en cuando la pone...-dijo Brittany 
-Si... tu mama...-dijo Santana cerrando la puerta 
-Bueno , vale , yo....- se rindió Brittany
-Lo sabia...- rio Santana
-Toma...cual quieres?- pregunto Brittany ofreciéndole los dos cascos
-Cual es el que llevas tu siempre?- pregunto Santana
-Este...-dijo Brittany levantando uno azul celeste con alguna que otra pegatina típica de ese deporte
-Ok , pues ese quiero...-dijo Santana cogiéndolo
-Igual te va grande...-dijo Brittany ayudándola a colocárselo bien
-Me veo bien?- pregunto Santana  haciéndole ojitos 
-Perfecta...-dijo Brittany sonriendo embobada 
-Gracias...-dijo Santana riéndose 


Brittany fue la primera en subir en la moto , espero a que Santana se montase con cuidado ya que temía mas que a nada a aquel aparato , y una vez lista, puso rumbo lento hacía el campo de entrenamiento , por el camino no hacia falta que Britt le dijera que se sujetara bien , ya que Santana se sujeto a ella como una lapa , eso hacia que Brittany se llevara todo el camino marcada con una sonrisa .


Llegaron  al circuito , afortunadamente ese día no había nadie , o por lo menos ningún piloto , Britt se llevo con cuidado a Santana directamente al circuito , siempre vigilando con una traviesa sonrisa que nadie las vieran .


-Ponte delante...-susurro Brittany
-Que?-dijo Santana
-Vamos San ...-dijo Brittany bajándose de la moto con cuidado de no caerla 
-Espera... yo no voy a saltar por ningún lado eh...-dijo Santana
-Claro que no... solo quiero darte una vuelta...-dijo Brittany montándose detrás de ella pero sin dejar de sujetar el manillar 
-Estas loca , pero loca loca loca...-dijo Santana asustada
-No pasa nada ,soy una campeona ...estarás bien...-dijo Brittany
-Por dios Britt no , déjame bajarme y tu la pruebas tranquila...-dijo Santana
-Venga , quien es la nenaza ahora....-dijo Brittany
-Esta bien...pero ten cuidado vale... quiero llegar de una pieza a mi casa...-dijo Santana 
-Lo prometo...-dijo Brittany arrancando el motor de una vez 


El corazón de Santana dio un vuelco , pero no sabia a ciencia  cierta si era por el echo de estar montada de esa forma en aquella moto , o estar rodeada por los brazos de Britt , su barbilla se había apoyado en el hombro de Santana para poder ver mejor el camino y eso hacia que estuvieran si mas se podía pegadas , Britt prometio no hacer nada brusco , así que bajaba las cuestas y las subía con la mayor suavidad que podía .


-Recuerdo de la primera vez que me montaste aquí...-dijo Santana
-Fue hace mucho...-dijo Brittany
-Si , fue el día en que tus padres te regalaron por fin la moto ..-dijo Santana
-Si, recuerdo que tuve que hacer milagros para que te montaras de mi casa a la esquina...-sonrió Brittany
-No hagas nunca mas eso que me hiciste...-dijo Santana sonriendo
-El que...?-pregunto Brittany
-Como se llama cuando saltas y pasa los pies por encima del manillar y después sueltas las manos...-explico Santana
-Ah , un McMETZ...-dijo Brittany
-Si eso es...-dijo Santana
-Ah...-dijo Brittany guardando silencio durante unos segundo - Manténlo firme...-dijo para luego acelerar contra una leve cuesta  , Santana grito sin soltar el manillar asustada mientras que Brittany al ser impulsada por la cuesta , levanto sus piernas y sus brazos, logrando volar por un leve periodo de tiempo , luego mientras Santana aun gritaba , cayo en la moto sentándose volviendo a tomar el control de ella.

-Que te ha parecido?- pregunto entre risas Brittany
-Estas loca , tremendamente loca...-rio también Santana
-Venga...se que te ha gustado-dijo Brittany sin parar de reír 
-Ha sido genial....-dijo Santana echándose aire como podía aun nerviosa
-Sabes,  podrían echarme de la competición por esto...- dijo Brittany sonriendo
-Enserio?- pregunto Santana 
-Si  agáchate...- dijo Brittany escondiendola como podía sin parar de sonreír 


Y así se pasaron la tarde , casi empezó a atardecer cuando Brittany cayo en que debería de haber metido ya la moto en el garaje , fue aparcando la moto mientras miraba por todos lados a que nadie viera a Santana


-Eh Pierce hace una hora que debería de estar esa moto aquí...- dijo uno de los técnicos
-Escóndete ahí corre...- rio Brittany señalándole una gran y oscura habitación llena de llantas y ruedas 

(Ponerla ahora)

Ella salio corriendo hacia allí mientras Brittany llevaba la moto a su sitio , luego corrió a darle el encuentro a Santana quien la esperaba asomada atravez de un montón de ruedas colgadas .


-Te has metido en problemas?- pregunto Santana
-No... solo era Harry ... es buena gente...-dijo Brittany asomándose a una de las ruedas frente a ella, la rodeo hasta llegar a su lado, pegando su nariz a su hombro.
-Nos verán por aqui?- se rio Santana al ver las pocas luces del exterior
-No creo...-dijo Brittany
-Gracias por traerme...ha sido increíble....-dijo Santana 
-Se te a puesto la piel de gallina...-dijo Brittany abrazándola 
-Logico... es la primera vez que  manejo yo a ese bicho...- disimulo Santana
-No es eso...- sonrió Brittany tirando de ella suavemente para apoyarla en la pared cubiertas de llantas atrapándola en sus brazos 
-Te acuerdas cuando mi hermano pidió por navidad una moto pequeña de esas que van por baterías ...-dijo Santana susurrando
-Si...-dijo Brittany riéndose
-Te acuerdas cuando le escondimos las llaves esas doradas y le dijimos que las vimos por el desván...-recordó entre risa Santana 
-Si , y nos fuimos las dos hasta la rotonda de tu casa ...menos mal que era de tres ruedas que si no...-dijo Brittany
-Tambien recuerdo lo que hicimos ese día...-dijo Santana
-Si? , siempre me decías que no...-dijo Brittany sorprendida
-Lo se...y lo siento...-se disculpo Santana avergonzada
-No pasa nada... yo en el fondo sabia que si te acordabas - dijo Brittany
-Fue especial...mas que el día de la radio...-dijo Santana
-Eramos mas mayores ...-dijo Brittany
-Eso  no tenia nada que ver...-dijo Santana
-Fue mágico... he revivido ese momento todas las noches hasta cumplir los quince años por lo menos...-dijo Brittany 


Flashback:


-Santana , soy tu  hermano mayor , no podéis tomarme el pelo...-dijo Dan 
-No Dan , están en el desván...ya veras-dijo Santana
-Enana como van a  estar allí...-dijo Dan desconfiado
-Si , tu nunca has oido hablar de los duendes...-dijo Brittany
-Como la tengais vosotras os pienso tirar a la piscina...-dijo Dan entrando en la casa
-Corre Britt corre!- dijo Santana sacando la llave de su bolsillo
-Como nos vea nos mata...-dijo Brittany corriendo de su mano hasta la moto roja de plástico
-Eh!- grito Dan desde la ventana al oir el pequeño ruido que salia del motor de la moto
-La cojemos prestada...- rio Santana marchándose abrazada a Britt
-Agarrate Sany que nos vamos!- dijo Brittany ayudándose de sus pies para ir mas rápido


Fueron sin permiso  hasta el final de la calle , donde se cruzaba dos caminos en una rotonda coronada con unas coloridas plantas , ambas estaban muertas de risa por la trastada que acababan de hacer , sin pensarlos , se quedaron mirando cielo naranja que acababa de emerger del horizonte , donde débiles rayos de luz asomaban entre las perezosas nubes del atardecer .


-Wow...-dijo Brittany aun parada en un lado de la carretera
-Parece como si dijera algo...-dijo Santana aun sentada detrás de ella 
-Mira!!- dijo Brittany señalando un rayo de luz , el cual chocaba en un pequeño charco de agua de entre la plantas , formando así un pequeño arcoiris en uno de los caminos 
-Pide un deseo...-dijo rápidamente Santana
-Un deseo?- pregunto Britt confundida
-Si , mi madre me dijo que caba vez que viera un arcoiris en el cielo pidiera un deseo...-dijo Santana
-Pero no esta en el cielo...-dijo Brittany
-Pero viene de ahí...-dijo Santana
-Vale... pidámoslo las dos a la vez , y luego nos lo decimos , a ver si acertamos...-dijo Brittany
-Y si mentimos... como se yo que tu no me aras trampa...-dijo Santana
-Mira , podemos apuntarlo aquí..-dijo Brittany sacando una mini libreta del Pato Donal del bolsillo de su pantalón 
-Vale....-dijo Santana cogiendo una hoja , Britt también arranco una , le dio el lápiz primero a Santana para que lo escribiera , y luego lo hizo ella
-Cerremos los ojos...-dijo Brittany cogiéndola de la mano bajándose de la moto
-Ya...-dijo Santana 
-Bien, a la de una... a la de dos... y a la de tres...-dijo Brittany
-Vale , yo lo he pedido...-dijo Santana al cabo de un rato
-Yo también... que has pedido?...-pregunto Brittany
-No...tienes que adivinarlo...-dijo Santana
-Vale... has pedido que en tu cumpleaños traigan una cama hinchable de fantasmitas-dijo Brittany
-No no...- sonrió Santana
-Ah... pues entonces que nunca dejen de echar Los Simpson...-dijo Brittany
-NO...- rió mas aun Santana
-Uf....- se quejo Brittany rascándose la frente
-A ver ,tu has pedido , que de mayor tengamos el cuerpo como el de tu tía Arlet...-dijo Santana
-No... por que querría yo tener el cuerpo de mi tía... ya tengo el mío y tu el tuyo...-dijo Brittany
-Ok , pues... que papa noel te traiga por fin la maquina del tiempo....-dijo Santana
-Casi... iba a pedir eso... pero luego pensé mejor ...-dijo Brittany
-Ok , ninguna hemos acertado... así que toma...-dijo Santana entregándole su papel doblado
-Toma...-dijo Brittany dándole el suyo


Santana abrió curiosa el papel al igual que Brittany ,el deseo de Santana fue , que pasase lo que pasase , nunca estuvieran lejos la una de la otra ;eso hizo que Brittany a su corta edad comenzara a sentir el revoloteo impropio de las mariposas en su estomago ; el deseo de Brittany , era mucho mas conciso , ponía en letras mayúsculas , QUE NUESTRO JUEGO DE LA CASITA SE HAGA REALIDAD ,SAN+BRITT=PARA SIEMPRE . Eso también hizo que Santana sintiese cosas extrañas en su estomago...


-Enserio...-dijo Santana
-Casi hemos pedido lo mismo...-dijo Brittany mirandola asombrada
-Tu de verdad quieres que seamos amigas hasta que nos muramos...-dijo Santana
-Y hasta después de eso...-dijo Brittany
-Yo también....-dijo Santana
-Podemos hacernos una casa de nubes blancas ...-dijo Brittany
-Yo prefiero tener una casa de ladrillos... con piscina y perros , donde vivamos las dos...-dijo Santana
-Y un gato...-dijo Brittany
-Y un gato...-asintió Santana
-Y bebes...-dijo Brittany
-Bebes?- dijo Santana
-Si... podemos tener hijos , como Keka y Keke... dijo Brittany recordando a sus muñecos
-Ya... pero para tener bebes , tenemos que tener un papa...como nosotras-dijo Santana
-Y ...-dijo Brittany confundida
-Que entonces no viviríamos las dos ...-dijo Santana
-Ah... pues en ese caso , prefiero seguir teniendo a mi Keke...-dijo Brittany abrazándola
-Yo también...-dijo Santana
-San...y nos podríamos casar... como Calimero...-dijo Brittany
-Las niñas no se pueden casar con las niñas Britt... lo que pasa que nosotras lo hacemos jugando...-dijo Santana
-Como cuando nos besamos...-dijo Brittany sonrojada
-Eso solo fue una vez...-dijo Santana
-Ya... -dijo Brittany -Tu crees que eso nos haga hacer bebes?- pregunto Britt
-Yo creo que no...-dijo Santana
-A ver...-dijo Brittany lazándose tímidamente hacia su boca
-Y ahora que...-dijo Santana mas avergonzada que la primera vez
-A ver...-dijo Brittany colocándose en su barriga para intentar oir algo
-Que haces...-dijo Santana
-Suff... calla San ....-dijo Brittany en voz baja , Santana  no dijo nada solo miraba confusa a su amiga
-No... yo creo que no vamos a tener bebes...-dijo Brittany
-Podemos seguir intentandolo...pero en secreto... ya sabes lo que me dijo Maya...-recordó Santana , haciendo que Brittany le diera un ligero toque en sus labios una vez mas
-Se siente bien...-dijo Brittany sonriendo
-Te quiero Brittany...eres mi mejor amiga-dijo Santana dándole la mano
-Y tu la mia...-dijo Brittany


Fin Flashback.



- Britt...-susurro  Santana mientras entrelazaban una de sus menos en el aire
-Mi corazón.., se dispara...-dijo Brittany colocando su mano en su pecho , Santana tiro del cuello de su camisa para quedar a pocos centimetros de sus labios , la poca distancia que quedaba entre ellas fue acortada por Brittany ,quien  la beso entre deseosa y enamorada .




Gracias

11 comentarios:

  1. Wow que hermoso capìtulo .... fue tan romántico que recordaran el momento de cuando eran niñas ... haaaa estuvo especial....

    ResponderEliminar
  2. Hay cosaaaaa jejejej que hermosas ellas jijijji me encanta la nobleza que Britt tiene en tu Fic jejejej y sobre todo la ternura Mortal que nos muestras de San, quién no se casaría con alguien así jejejej nos matas Lydia espero sigas así jeje esperaré con ansias el próximo jeje sin presionar jejej :3

    ResponderEliminar
  3. que hermoso capitulo, me encanto... mas tiernas las dos <3
    espero ansiosa el proximo capitulo (: ...

    ResponderEliminar
  4. :) muchas gracias , siempre tan atentos todoss aiss (LLLLLLL) intento actualizar lo mas rapido q puedo , besosssss y gracias

    ResponderEliminar
  5. Eres increíble :) Lo de los deseos me encantó, tan imaginativo... Tan tiernas las dos! Ese lado dulce que todos queríamos ver de Santana lo sacaste tu, y por dios, como es Brittany en tu fic! me encanta! Gracias por seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss :) , sinceramente siempre pense que la Brittany de Glee no tiene las pilas puestas con Santana :( ami de vez en cuando se me ve como obligada a hacerccosas x la serie , pero de vez en cuando se las ve super bien... en fin paranoyas de fanatica xd , graciass por leer pronto mass

      Eliminar
    2. Jejeje menos mal...siempre pensé que yo era la única que opinaba eso de Brittany jejeje siempre e sentido que Brittany desaprovecha o mas bien no valora bien su realción con Santana jejej,así que no eres la única fanática paranoica jejeje...y por cierto me matas cuando nos dices que pronto pondrás otro jejej Cx
      Gracias :3 (L)

      Eliminar
  6. Me he releído el fic entero un par de veces, es que me encanta en serio...
    Ahora que llegan una semana de descanso de exámenes pensaras actualizar no??? Porque estoy deseando leer el próximo capítulo.
    Besos desde Málaga

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias :) , si claro que actualizare jajaja ya casi esta listooo BSS

    ResponderEliminar
  8. al fin te puedo escribir....me lei todo hasta llegar a este punto...tu historia es muy buena te felicito....muy cortos los capituslos...pero no importa...espero el otro cap....abrazos desde colombia

    ResponderEliminar