jueves, junio 14

Capitulo 108


Los entrenamientos fueron pesados debido a que Sue se enfado con ambas , eran sus mejores animadoras y ahora a esas alturas  hacían eso...así que de nuevo mano dura; después del día de clase se tuvieron que ir a limpiar el vestuario ,  Santana le rogó a Mikela  que fuera a acompañarla , y así fue , Brittany entro impaciente por estar un rato a solas con ella en el cual poder convencerla para que la escuchase , pero al entrar se vio a Mikela ayudándola a limpiar, se quedo parada mirándolas.

-Hola...- dijo Mikela al verla de repente
-Que haces tu aquí...- dijo Brittany que ya le daba igual que Mikela supiera que la odiaba  directamente
-Esta aquí por que yo se lo he pedido...-dijo Santana aun limpiando las puertas de las taquillas
-No se si a la entrenadora le ara gracia que te traigas a tus novias aquí...- dijo Brittany  cogiendo uno de los paños que había en el banco y marchándose al otro pasillo detrás del de ellas dos.
-Te lo puedes creer...- dijo molesta Santana en voz baja
-Tiene razón... no debería de estar aquí...- dijo Mikela
-Pues vete si quieres...- dijo molesta Santana
-No es eso... estoy aquí por que me gusta estar contigo... y por que me lo has pedido...- dijo Mikela
-Procurare no tardar para que nos podamos ir pronto...- dijo Santana  marchandose a otro lado para abarcar mas sitio y que entre las tres acabaran antes ,en todo el rato que llevaban hay no se oyó ni una palabra , Mikela dio la vuelta al acabar una parte ,se dio la vuelta para seguir y se encontró a Brittany de cara , Mikela miro hacia un lado por si Santana estaba cerca , pero no lo estaba .

-Por que estas aquí... no ves que no pintas nada ...- dijo Brittany
-Me lo pidió mi amiga... - ironizo Mikela
-Entonces es cierto...- dijo Brittany
-El que?- pregunto Mikela
-Que estais juntas...- dijo Brittany
-Mira Brittany , no quieras hacer que me sienta culpable , no te servirá de nada... la has cagado tu solita ,no me vas a intentar echar las culpas a mi...- dijo Mikela
-Ya...tu vas de amiguita de alma que la quiere mucho , pero lo que en realidad quieres desde el principio es separarnos y acostarte con ella -dijo Brittany
-Lo primero lo has echo tu solita... y lo segundo no lo he llebado acaba aun...- dijo Mikela
-Ah con que no... y esa foto que me enseñaste... y lo que me dijiste que era agotadora en la cama...-dijo Brittany
-La semana que estuvo enferma la cuide yo...día y noche ,por eso dije eso... no por que pensaste...- dijo Mikela se le escapo a Mikela pero Britt estaba tan tensa que no se dio cuenta
-Eres una buscona... que sepas que aunque Santana no quiera ni verme no la voy a dejar...por lo menos hasta que me escuche- dijo Brittany
-Me parece perfecto... pero eso de buscona... yo no he dejado a la que se suponía que era el amor de mi vida por un palurdo ...-dijo Mikela
-Tu no sabes nada de eso...- dijo Brittany
-Claro que lo se...San me lo ha contado todo , por eso se que clase de chica eres- dijo Mikela
-No la llames así...- dijo Brittany
-Que pasa...?- dijo Santana detrás de ambas 
-Nada... la pobre se quedo sin crista sol...- dijo Mikela dándole el bote que tenia en la mano , ella lo cogió de mala gana y se fue a otro lado
-A que venia eso...- dijo Santana
-Esta enfadada por mi presencia aquí...- dijo Mikela
-Siento  meterte en estos líos... mira por que no te vas... ya nos vemos mañana...- dijo Santana 
-Y como vas a regresar...- dijo Mikela
-Cogeré un taxi...- dijo Santana
-Mentira...- dijo Mikela
-Lo prometo...ademas no tengo la bici aquí..- dijo Santana
-No me voy tranquila...-dijo Mikela
-Enserio ... cuando llegue te llamo...- dijo Santana , Brittany se apoyo en una de las esquinas que formaban las taquillas para oírlas 
-No me importa quedarme enserio...-dijo Mikela
-Vete... enserio , si el instituto se quiere librar de pagar a las limpiadoras teniéndome a mi... primero la cocina y ahora esto...-dijo Santana
-Bueno... tengo que ir a recoger a los hijos de mi prima hoy a natación... te iba a decir que si querías venir y así te aireabas un poco...- dijo Mikela
-Me encantaria , pero ya has visto  todo lo que han mandado hoy para hacer...- dijo Santana
-Ya ves... - dijo Mikela mirando la pesada maleta que estaba alado de la puerta
-Vete tranquila enserio...-dijo Santana
-Vale... pero llámame ok ...- dijo Mikela
-Tranquila...- sonrío Santana
-Bueno , pues mañana paso a por ti ...- dijo Mikela dejando el trapo en la mesa intercambiándolo por su maleta
-Vale... - dijo Santana acompañándola a la puerta
-Hasta mañana - dijo Mikela besándole la mejilla
-Adios ...- dijo Santana sonriéndole ,cuando Mikela se fue borro su sonrisa y volvió a la realidad.
-Que bonito...- dijo Brittany sin mirarla
-No me digas que ahora eres aficionada a espiar a la gente...-dijo Santana haciendo lo mismo que ella
-Es increíble lo tuyo... -dijo Brittany
-Perdona?, lo mio?- dijo Santana indignada
-Si! nunca me has dejado acompañarte a ningún castigo y a ella bien que te la traes...- dijo Brittany ya mirandola y con la voz alterada
-Simplemente la he traído para no tener que soportarte ...-dijo Santana hiriéndola
-Y bien que la vas besando por todos lados... ya no te da miedo ni nada eh... en cambio conmigo ni te atrevías a mirarme mas de cinco minutos por miedo a que te dijeran lesbiana...- dijo Brittany mofándose de la ultima palabra
-Yo se que soy... y si la beso es por que quiero... para eso soy eso me que has dicho y con mucho orgullo... no como tu!- dijo Santana señalándola 
-Buen intento sabes... pero no me engañas- dijo Brittany
-En eso eres experta...- dijo Santana
-Te he dicho una y otra vez que lo siento- dijo Brittany
-Y que! que quieres que haga , que te de un abrazo y te diga no pasa nada , cuando te has estado enrollando con el papas en nuestro sitio! - dijo Santana , Brittany se sorprendió por partida doble , una por que comprobó que la chica que vio era definitivamente Santana , y segundo por que la vio con el allí
-No es lo que parece...- dijo Brittany
-Claro , nunca es lo que parece... venga ya Brittany que esa frase ya esta muy usada...- dijo Santana
-Sali con Rory por que t...- intento decir Brittany pero Santana le tiro con un trapo a la cara callándola al instante
-No quiero oírlo!! no quiero saber nada de ti ni de lo  que hagas con el! - dijo Santana cogiendo su maleta  y saliendo mas deprisa que rápidamente del vestuario , Brittany tiro el trapo al suelo y salio detrás de ella corriendo por el ahora avacio pasillo , una vez que la alcanzo la cogió del brazo haciéndola girar bruscamente , Santana enseguida forcejeo con ella 
-Escúchame!- rogo gritado Brittany sin soltarle el brazo 
-No! - dijo Santana pero Brittany insistía e insistía ya haciéndole algo de daño el el brazo debido al forcejeo de ambas -He dicho que no!!- repitió mas enfadada Santana dándole un empujón que hizo que Brittany tropezara y cayera de culo en el suelo dejándola atónita , jamas vivieron escenas así , jamas.

Santana salio corriendo sin parar hasta que se dio cuenta de que dejo el instituto atrás y Brittany no la seguía , se paro en un muro que había alado de una parada de taxi y se intento calmar ,no era feliz con aquello que acababa de hacer , jamas le hizo daño y nunca pensó que podría hacerlo , por lo menos físicamente  , se dio cuenta de que estaba llorando y alguna gente la miraba.

-Hija estas bien?- pregunto una parejita de ancianos que pasaba por su lado
-Si...- dijo Santana secándose las lagrimas
-Toma...- dijo el hombre dándole un clinex
-Gracias... no os preocupéis... es solo que no he aprobado un examen que creía que lo había aprovado...- mintió Santana para que se fueran tranquilos
-Oh pero no llores por eso mujer , veras como apruebas...- dijo la mujer
-Se te ve una chica inteligente...- dijo el señor 
-Eso espero...- dijo Santana sonriendo como podía
-Bueno , animo...- dijo la señora golpeando suavemente el brazo de Santana para luego seguir su camino junto a su marido , Santana miro algo dolida a la pareja , se seco una vez mas las lagrimas con el clinex y lo tiro dentro de su maleta mientras buscaba su cartera , cuando la abrió vio que no tenia ni siquiera para coger el taxi de hay a la esquina , otra astilla mas para el día de hoy ,se fue andando hacia un cajero para ver si le quedaba algo de la paga de ese mes , pero no era así , solo tenia diez dólares , el alquiler de la habitación se lo estaba llevando todo , y ahora temía que no le alcanzara para pagarla ,por un momento dudo en llamar a su madre para decirle que pasaba , pero no la quería preocupar , ella y su sentimiento de preocupación por el estado emocional de los demás , saco esos diez dólares  y con lo poco que tenia en la cartera no llegaba ni a veinte , definitivamente no le llegaba para el taxi , y ningún bus pasaba por allí , así que hizo tripas corazón y comenzó a andar , estaba muerta del cansancio , entre la limpieza, el entrenamiento , los ensayos , la clases y Brittany , no tenia mas fuerzas para andar , vio que el tiempo se le venia encima  y Mikela la mataría por no llamarla , así que cogió su móvil para hacerlo pero no tenia mas saldo que para solo darle un toque , miro resignada a su móvil y se sintió perdida , sin dinero y sola ,lo guardo y siguió a delante , por casualidad , Vale pasaba por allí de regreso con un amigo de la infancia que se llamaba Jim , y era un dueño de un local , la vio andar por la cuneta y paro enseguida asustándola.

-Santana?- dijo Vale asomándose por la ventanilla 
-Valentina!- dijo Santana agradecida como nunca antes de verla
-Que haces por aquí andando...- dijo Vale
-No tuve mas remedio...- dijo ella avergonzada 
-Anda , sube...- dijo la mujer 
-Gracias ...- dijo ella sonriendo descansada por fin , abrió la puerta y se corto al ver a un hombre hay.
-Jim Santana ,Santana Jim....- presento Vale comenzando a conducir
-Un gusto...-dijo el estrechándole la mano
-Igual...- dijo Santana 
-Oye , hazme caso , si quieres vivir , evita venir andando o con bici... es peligroso- dijo Vale
-No tenia otra...- dijo  Santana 
-Bueno si no tienes pasta para un taxi por que no llamas a algún amigo...- dijo Vale cruzando la delgada linea de relación entre casera e inquilina a madre e hija , Santana se quedo callada al igual que Vale que se corto un poco al ver que se incomodo.  Llegaron al motel , Santana bajo del coche le dio una vez mas las gracias y salio hacia su habitación .

-Quina... que pasa con ella?- pregunto Jim
-Es una pobre chica que esta sola... me da pena vale... me recuerda a mi cuando era joven...- dijo Vale
-Y que sabes de ella...?- pregunto Jim
-Hablamos mucho... , por lo que se , no se lleva bien con su familia , por lo menos la que tiene aquí ...por que ... bueno eso da igual -dijo Vale para no meter la pata por si Santana no quería 
-Oh... y como paga la habitación...por que a la ultima pareja que no pagaba la echaste con gas para ratas...- dijo Jim
-La paga , no se como pero lo hace... pero ahora no se...quizás le pueda dar trabajo , a cambio de su estancia en la habitación no se- dijo Vale
-Ok... bueno , gracias por traerme a mi también ya tenia ganas de tener  mi coche Quina... - dijo Jim entrando en el bar donde quedo con algunas personas , Santana dejo su maleta en el suelo y se tiro en la cama desecha , su móvil comenzó a sonar y se tiro hacia su maleta para cogerlo.

-Perdona , acabo de ver tu llamada...- dijo Mikela
-Ah si...-dijo Santana
-Pasa algo?- pregunto Mikela
-No... - dijo Santana
-He visto a que hora me has llamado... a esa hora has llegado?- pregunto Mikela
-Si , es que uf Brittany y yo discutimos...no tenia pasta para un taxi...menos mal que me encontré por el camino a Valentina ... y en fin- dijo Santana
-Y estas bien?- pregunto Mikela
-Si... sin blanca pero si...- dijo Santana
-San por que no se lo dices a tus padres...- dijo Mikela
-No empecemos ahora....- dijo Santana, de pronto llamaron a la puerta y se extraño
-Eres tu la que estas llamando a mi puerta?- pregunto Santana
-No ...- dijo Mikela
-Ok , pues luego hablamos vale ... un beso...-dijo Santana colgando y levantándose de la cama para abrir la puerta 

-Hola...- dijo Jim sonriente
-Hola...- dijo Santana escondida tras la puerta
-Podemos hablar?- pregunto Jim
-... Si... supongo que si...- dijo Santana
-Bien... mira , tengo un local donde se celebran fiestas , despedidas de solteros/as , divorcios... fiestas de empresa ...- dijo Jim
-Aja....- dijo Santana para que avanzara
-Y , he oído que te hace falta el dinero...- dijo Jim , Santana lo miro dudosa 
-Hoy tengo muchas fiestas... es un local grande con varias zonas , y en una de ellas me ha fallado una chica que esta enferma... y perdona que te diga , estas muy pero que muy bien para ocupar su puesto... si quieres claro...- dijo Jim
-Y que tendría que hacer...- dijo Santana dudosa
-Es en plan striper , pero sin llegar a desnudarte... lo que es  un striptis light ...bailar-dijo Jim
-No se si...- dijo Santana
-A mi me hace falta una chica y a ti el dinero... no se , no tienes que hacer nada fuerte , para ello ya están los profesionales... simplemente jugar con la barra...- dijo Jim
-Y cuanto gano?- pregunto Santana
-Pues esta noche ganarías cien dólares así... - dijo Jim
-Y por ese dinero crees que me voy a restregar en una barra para saciar a un grupo de viejos verdes...- dijo Santana
-Mejor que nada es no? , venga , por favor...-dijo Jim que en realidad estaba contra la pared , le fallo una de las bailarinas y no podía anular aquel show 
-Que sean doscientos...- dijo Santana
-Eres dura de pelar eh?- dijo Jim
-Dos cientos cincuenta ...- dijo Santana sorprendiendo al dueño
-Como?- dijo el riéndose
-Como quieras..-dijo Santana cerrando la puerta
-Ok ok , trato echo...- dijo Jim vencido 
-Y ahora que?- dijo Santana volviendo a abrir la puerta
-Yo ya tengo mi coche aquí... me lo estaban arreglando , te vienes y te enseño el sitio y a las demás chicas y chicos...-dijo Jim
-Vale...- dijo Santana aun dudosa de lo que iba a hacer , pero ya se metió en sitios peores , como aquella vez que se metió en el prostíbulo para salvar al Glee club... , salio de la habitación y espero a Jim fuera .
-Donde vais?- pregunto Vale
-Le he dado trabajo para esta noche...-dijo Jim
-En tu local?- dijo Vale
-Si...- dijo Jim
-Jim... es una cría...- dijo Vale
-Tranquila Quina... no va a hacer nada ...- dijo Jim
-Mas te vale...- dijo ella
-Tranquila mujer...- dijo Jim saliendo de la recepción 

Una vez allí Santana conoció a unos chicos y chicas increíbles ,eran como dioses y de eso ella entendía ya que ella se lo consideraba siempre tan modesta  , Jim le enseño el local que  era realmente grande , con salones  privados , y luego había como una pista con una barra ajena a los salones , le enseño con otra chica mas o menos lo que ella tenia que hacer y era realmente divertido y se le daba bien bailar y hacer piruetas en la barra , era buena debido a su reputación como animadora , ensayo casi toda la tarde y luego se fue a una habitación donde había  sofáles y demás cosas para comer y descansar , Santana esta contenta , no sabia por que pero a si era , iba a ganar dinero haciendo un simple baile , vale que fuera para unos babosos , pero por lo menos solucionaría uno de sus miles de problemas , se quedo dormida aun con su uniforme de animadora en el sofá blanco hasta que Jim la llamo.

-Santana?- dijo Jim  tocándole el hombro con cautela
-Dime..-dijo ella enseguida
-Estas realmente sexy con ese uniforme, pero por que no mejor te das una ducha y buscas algo de ropa que quieras en vestuario...- dijo Jim
-Eres gay?- dijo de pronto Santana 
-Eh.... co..como lo sabes?- dijo Jim rojo como un tomate
-Por que no has intentado nada conmigo... - dijo Santana
-Y eso es razón para ello...- dijo Jim
-Tranquilo... creo que somos como los X-men... tengo un gay radar para ello...- dijo Santana
-Me estas diciendo que tu también...- dijo Jim
-Si hijo si...- dijo Santana levantándose del sofá
-Bueno... mira por donde...- dijo Jim riéndose
-Tienes buen gusto para elegir a tus trabajadores...- dijo Santana
-Gracias...- dijo el riéndose
-Y gracias por ayudarme....- dijo agradecida Santana
-No hay de que...-dijo Jim sentado en el sofá sorprendido por aquella chica.

Las horas pasaron y casi todos los bailarines estaban ya allí , se estaban vistiendo y maquillando , Santana estaba en albornoz paseando por las perchas eligiendo que ponerse  , eligió un top blanco con un nudo en el canalillo y una mini ultra falda roja de cuatros que no le tapaba ni medio culo ,junto a unos calcetines blanco con lazos rojos al final de ellos.

-Soy una diosa...- dijo Santana sola frente al espejo
-No me digas que vas de chica caliente de instituto...-dijo  Jim asomándose 
-En su tiempo lo fui...pero he madurado -dijo Santana
-No lo dudo...- dijo Jim
-Entonces me lo puedo poner...- dijo Santana
-Claro... -dijo Jim
-Bien...- dijo Santana volviendo a mirarse al espejo
-Bueno , vete preparando vale... en una hora así esto se llena , recuerda que tu salón es el siete...bueno vendré a por ti mejor -dijo Jim
-Ok ...- dijo Santana ,Jim salio de la habitación para dejarla vestirse , una vez lista Jim llamo a la puerta y entro quedándose embobado 
-Si fuera un veinteañero hetero te juro que ahora mismo te estuviera cogiendo ...algo...- dijo Jim
-Yo no...- rió Santana 
-Estupendo... vamos... -dijo Jim saliendo después de ella , la llevo detras del escenario  , donde ya los nervios la calaron pero solo un poco.
-Quieres un nombre artístico?- pregunto Jim
-Si!  Santana Snix Lopez...-dijo Santana
-Genial... lista entonces?- dijo Jim
-Si...- dijo Santana
-Pues a por ellos ...-dijo Jim que salio a presentarla

El salon estaba lleno , era una fiesta de jubilación anticipada , había como quince hombres sentados frente al pequeño escenario  , Jim salio y la presento :



-Señores , sois afortunados de estar en presencia de la gran Santana Snix Lopez , la perversión echa carne ...un fuerte aplauso al azote latino!- dijo Jim , el publico aplaudió energico y Santana salio con el dedo en la boca como si fuera una niña inocente , empezó a bailar causando el anhelo de los hombres que habitaban en el salón ; las cosas de la vida hizo que esa noche Brittany estuviera en ese inhóspito lugar , una amiga de su madre iba a celebrar una despedida de soltera y la invitaron , ella pensó en ir con Santana , pero eso lo pensó antes de pasar todo lo que paso , estaba realmente aburrida y comenzó a entrar a todos los salones , hasta que que dio con el de Snix , se asomo a la puerta ya que estaba curioseando todos los salones y vio una cosa increíble , Santana ... Su Santana bailando en aquella barra , recordó una vez en el que en la intimidad de su habitación Santana le dedico un baile así ... pero ahora estaba mucho mas activa , no podía creer los movimientos que estaba haciendo, se tubo que frotar los ojos para creer lo que sus ojos estaban viendo. 


                                 



Gracias





5 comentarios:

  1. Un capitulo muy intenso...me encanto también...aunque me siento mal por ambas...
    ...=(!!...
    Quisiera que santana la escuchará!..!...
    ..
    Gracias por actualizar muy pronto!!..

    ResponderEliminar
  2. Ahora Britt se lanzará encima de San y habrá XXX!!!!!! Seeeeee *brincando por la cama y gritando cómo poseída*. Lo sabía! Jajajaja....espero que esta vez si la escuche, se que Brittany cometió un error, pero es ella, el estúpido de Rory debió lavarle el cerebro ¬¬....Gracias por actualizar pronto! Sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Ooh Lydia sí que ere un amor jajaj nos actualizaste super rapidito y un capítulo tan intenso de emociones *-* jajaja simplemente hermoso jaja y bueno creo que mostrarnos tu lado y tu guión más dramático :3 jejej esas escenas fueron...me dejaste asombrada podía sentir la furia de Santana,impresionante jaja una palabra más y me hubiera puesto a llorar junto con ella jaja creo que soy muy emocional aparte de que tú Fic es realmente bueno y no me canso de decírtelo jajaj :$ Bueno conociendo lo impredecible de Britt no tengo idea de que será lo que hará jejej menos mal que queda en manos de una profesional ;) jejeje Muchas gracias de nuevo Lydia (que por cierto me encanta tú nombre jeje) sigue así y pronto llegaras al millón de visitas jeje ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  4. OMG!!! jajajaja si definitivamente nos queres matar!
    espero que san escuche a britt o que se entere de alguna manera porque lo hizo (estoy segura de que britt tiene alguna razon razonable xD)
    me gusta muchisimo esta fanfic <33
    gracias por actualizar tan rapido (:

    ResponderEliminar
  5. Diooooooooos! todo lo qe eh pensado en estos últimos 2 minutos! pfff te juroo qe muero por el proximo capituloo! no dejes de actualizaar! :DD saludos! y woow! yo tambieen qiero qe santa & britt tengaan XXX jaja y qe se reconcilieen :D

    ResponderEliminar