sábado, junio 23

Capitulo 113



Habían pasado como tres horas desde el inicio del fatal incendio y todavía no había pista sobre Santana, Brittany parecía haber canalizado su rabia , su pena e incertidumbre en Mikela , a la cual no dejaba de mirar con odio y enfado , Mikela por su parte no le hacia caso , no paraba de llamar una y otra vez a los hospitales incluso a la policía , los demás chicos hacían lo que podían , Quinn no dejaba sola  Brittany , Puck llamaba a todos los que conocía preguntando si la habían visto por algún lado, Artie no paraba de leer los numerosos heridos y como iba la extinción del incendio , en ello , Finn se acerco a Rachel tras colgar el teléfono.


-Por favor Rachel...-dijo el
-Finn... no se que decirte -dijo Rachel
-Yo lo siento... enserio no pensé que pasaría nada de esto- dijo Finn
-Finn... tu mas que nadie has visto como ellas dos se quieren... y todo lo que han pasado... y aun así hiciste eso... que tal te sentaría a ti que ella nos separase a nosotros- dijo Rachel
-Creo que lo hizo no?- dijo Finn confuso
-No... aunque te acostaste con ella ...-dijo algo celosa
-Eso fue una estupidez-dijo Finn
-Bueno , aunque me ponga celosa... nosotros no éramos novios...- dijo Rachel
-Que puedo hacer ...- dijo Finn
-Cuando Santana vuelva... ella dirá...- dijo Rachel
-Me va a matar- dijo Finn
-No... pero no te hablara en la vida... y quizás te de una paliza...- dijo Puck que paso por su lado
-Voy a irme , voy a buscarla en mi camioneta- dijo Finn
-A donde?- dijo Rachel
-No se , dare vueltas por el pueblo- dijo Finn
-Y si esta en algún lado...- dijo Rachel
-Pues ya saldrá...-dijo Finn 
-Voy contigo...- dijo Rory
-A donde vais?- pregunto Quinn
-A buscarla...- dijo Finn
-Los dos?- dijo Mercedes
-Si...- contesto Rory
-No de eso nada... para que , que queréis hacerle ahora?- dijo Mikela
-Nada! , joder , demasiado mal me siento ya...yo aprecio a Santana , que hayamos tenido problemas ya es otra cosa... pero por nada del mundo quiero que le pase nada...- dijo Finn
-Bonita forma de demostrarlo...- dijo Mikela
-Llamare si descubrimos algo- dijo Finn marchándose


Todos se miraron entre ellos y no dijeron nada , solo se oía la publicidad de la tele y nada mas , al cabo del rato volvió a salir una noticia , decían que el fuego estaba siendo casi controlado , pero que era muy intenso que bolsas de gas acumulada en el aire hacia que varias explosiones se dieran dentro del edificio , los bomberos fueron incapaces hasta ahora se sacar a las personas de las salas de cine , Britt al oír eso volvió a llorar.


-Por que lloras...- dijo Quinn acariciándole la mejilla
-Mi Sany esta hay... lo se , ella cada vez que yo la cagaba , se iba al cine por horas... - dijo Brittany sintiéndose terriblemente culpable
-No... hazme caso , algo dentro me dice que no...- dijo Quinn
-Claro Britt.. Santana es como Rambo... es invencible , seguro que si estaba allí , fue la primera en salir- dijo Mercedes
-Y por que el señor Shue no la encuentra? por que quien sabe donde estará ya ...- dijo Brittany pensando lo peor
-No seas así..- dijo Quinn
-Claro... no ganamos nada pensando eso-dijo Rachel
-Vamos Britt... -dijo Artie



Mikela salio del aula ya agobiada y se fue al baño , se echo un par de veces agua a la cara y luego se miro al espejo , viendo que Brittany estaba detrás de ella.


-Que quieres ahora?- pregunto tranquila Mikela
-No me gustas...nada- dijo Brittany
-Tranquila el sentimiento es mutuo...- dijo Mikela mirandola
-Tienes que estar muy contenta al verme verdad...- dijo Brittany 
-La verdad es que cuanto menos te vea mejor...- dijo Mikela 
-Por que no quieres decirme donde esta viviendo Santana,... que esta pasando con ella...- dijo Brittany
-Quieres saberlo...- dijo Mikela
-Si...- dijo Brittany
-Muy bien... pues abre bien tus orejas y escucha con atención , Santana no se fue de su casa no solo por que sus padres la dejaban sola... si no por que el no quería que saliera tanto contigo... si querida... Santana se fue  a casa de su abuela para poder estar contigo...- dijo Mikela intesificando sus palabras
-Eh.. si ella me dijo ...- dijo Brittany sorprendida
-Si Santana te dijo... ella siempre mira por los demas antes de por ella...y sabes que mas?- dijo enfadada mikela
-Que...- pregunto temorisada
-Tambien se fue de casa de su abuela... porque la noche que le dijo que te quería la echo de la casa -dijo Mikela acercándose a ella intimidando
-Pero pero...- intentaba decir Brittany
-Pero pero pero...- se burlaba Mikela duramente
-Lo encuentras divertido!- dijo molesta Brittany
-No solo eso... , sabes donde vive?...., en un motel de carretera ,lejísimos de aquí , venia en bici todos los días , se cayo y se hizo daño en la pierna , cogió un resfriado malísimo por venir incluso con la tempestad que hizo , y nadie estaba hay para ayudarla ,no tiene apenas dinero , ha trabajado de stripper como tu misma has visto , tambieb ha ayudado en o que poda en un asqueroso taller , y también estaba de camarera en u bar lleno de tío guarros por una miseria que ganaba ... y después de todo eso , vas tu y acabas con todo por una jilipollez- dijo seria Mikela haciendo que Brittany comenzara a llorar en silencio.
-Por que lloras ahora? , crees que me vas a dar pena...a mi o a alguien? quizás tus amigos sean tan tontos y te crean, pero yo no y no es por que me caigas mal ni nada  , es por que mas ha llorado ella cada noche que pasaba en esa habitación , mas lloraba cada vez que te recordaba o cada vez que pasaba por tu lado y tu la ignorabas  ... -dijo  Mikela
-Y supongo que has aprovechado que estaba tan mal para liarte con ella verdad! eres una carroñera ,fijo que eres tu la que le dices que no me escuche- dijo celosa Brittany
-No amiga al revés y, ... yo nunca hice por besarla ni nada de eso aunque me muriera de las ganas, ademas ella si que quería... , pero solo estuve hay cada día cuidándola , levantándome de madrugada para ir a buscarla y traerla aquí para que no viniera en esa bici , me quede por las noches pero no para acostarme con ella como tu estúpida mente pensó , si no para cuidar de ella y de esa enorme fiebre que tenia ... y aun piensas que he querido quitártela... te repito que si lo hubiera querido ya estaría con ella y tu estuvieras llorado en tu sofa de niña tonta....pero no - dijo Mikela también con algunas lagrimas en los ojos
-No tube culpa... si lo hubiera sabido... nada de esto hubiera pasado- dijo Brittany cabizbaja
-Quinn lo sabia ...y también fue a ayudar... , y nadie le dijo nada , ella solita lo descubrio , así que no te cuelges medallas por lo mucho que la conoces...por que no es así...- dijo Mikela ,   -Mira... evita hablar conmigo... por lo menos hasta que Santana vuelva...- dijo ella antes de salir del baño.


Brittany se quedo pensativa , enfadada y avergonzada mirándose al espejo , salio corriendo por donde mikela salio y se colo en el aula de ensayo.


-Tu lo sabias!- dijo Brittany a Quinn acercándose a ella que estaba sentada en la silla donde estaba ella 
-El que?-pregunto Quinn con el ceño fruncido
-Por lo que Santana estaba pasando!- dijo Brittany , todos sus compañeros se acercaron 
-Si...- dijo Quinn
-Y por que no me lo dijiste!- dijo Brittany
-Por que Santana no quería...!! - dijo Quinn
-Ella al contrario de ti si pensaba en ti! sabia que estabas muy ilusionada con lo de ser presidenta , y que te estabas esforzando con tus estudios y no  te quería preocupar! - intervino Mikela
-Chicas...- dijo Artie para que parasen
-Si lo hubiera sabido...- dijo Brittany
-El que?- pregunto Puck
-Santana esta viviendo en un motel de carretera...- dijo Quinn
-Santana en un motel? eso es imposible!- dijo Kurt
-Pues es así- dijo Mikela
-Y por que esta hay?- pregunto Puck
-Su abuela la echo de su casa por decirle que... bueno , que quería a Brittany- dijo Quinn
-Santana esta loca! por que no nos lo dijo... la hubiéramos ayudado!- dijo Rachel
-Ya sabeis como es Santana... - dijo Quinn
-Pero en que motel? que yo sepa el mas cercano esta como a ... - dijo Puck sorprendido
-Si... esta muy lejos de aquí , y la muy cabezona se empeño en ir en bici... - dijo Quinn
-Por eso vino aquel día empapada y con la herida en la pierna!- recordó Tina
-Si... se hizo mucho daño en la rodilla ...y se cogió un resfriado importante , por eso falto durante la semana- dijo Mikela
-Dios mío esta Lopez!- dijo Kurt








Gracias 


Es corto  pero ya sabéis por que... , pero para compensar aquí esta la SORPRESA  pinchar  la palabra subrayada :) 

3 comentarios:

  1. al fin la sorpresa!!! :D me encanta ;) jajaja
    qe va a pasar ahora qe brittany sabe todo??...quiero saberr
    gracias por actualizar
    me gusto mucho el cap :)

    ResponderEliminar
  2. ...muy buen capitulo°° °! me gusto!!:.
    y ahora que pasará??....

    seguira la historia?...jeje
    estoy confundida!!..o.O!!...

    ..no dejes de escribir..

    ResponderEliminar
  3. Aaah porque jejeje haces que la intriga me carcoma jejeje está buenísimo jeje muchas Gracias por seguir actualizando Lydia bonita jeje Mikela cada vez me sorprende más jejeje quién no daría lo que fuera por encontrar a una persona que te quiera tanto jejeje pero ahora se me hace tan difícil pensar quién es mejor para San o.o Britt tendrá que hacer muchos muchos méritos para poderse merecer a nuestra amada Santana jejeje aún no veo la sorpresa jejeje pero me muero de la curiosidad jejeje Mil gracias como siempre por no olvidarte de nosotros :3 Saludos <3

    ResponderEliminar