viernes, junio 8

Capitulo 105





-No me esperaba que me recibieras con esa cara...- dijo Quinn 
-No es que... no , pasa...no te esperaba ,- dijo Santana extrañada dejándole paso -Perdona el desorden pero mi asistenta se puso mala...- bromeo irónicamente ella
-Dios Santana...- dijo Quinn ya dentro
-Evita hacer eso...- dijo Santana cerrando la puerta al ver que ya iba a recitar una lista de fallos del lugar
-Crees que es necesario... aun no me cabe en la cabeza que no me lo dijeras... te podrías a ver quedado en mi casa...- dijo Quinn
-No...- dijo Santana
-Por que?-pregunto Quinn  
-Por que se hubiera dado cuanta Brittany...- dijo molesta Santana al decir su nombre
-Ah! a ver Santana ella ya es mayorcita para saber las cosas...- dijo Quinn
-No quiero hablar de ella.- dijo Santana
-Santana.... eres peor que una tortuga, te encierras y no hay quien te saque! - dijo Quinn
-No quiero... y sobre todo con lo de ayer ...- dijo Santana molesta
-Ayer?- dijo Quinn
-Ayer la vi con el papas en el mirador donde íbamos a solas...- dijo Santana
-En? y que hacías allí sola? , acaso eres masoquista o una alma torturada...- dijo Quinn
-Fui con Mikela...- dijo Santana
-Mikela... oye a caso sabes lo que estas haciendo con ella...- dijo Quinn
-No me agobies quieres...- dijo Santana
-Santana... Mikela es muy buena persona...- dijo Quinn
-Y por que crees que la voy a lastimar...- dijo Santana molesta
-Por que seguro la estas utilizando para dar celos a Britt...- dijo Quinn
-Celos?... mira Quinn a Brittany no le importa nada si voy con Mikela o con Isabel II ...- dijo Santana
-Y que vas a hacer con ella...- dijo Quinn
-No estoy haciendo nada... simplemente es una buena amiga...- dijo Santana
-Pues perdona que te diga pero Mikela esta coladita por ti...- dijo Quinn
-Ya lo se... pero no quiere estar conmigo...- se le escapo a ella
-Como?- pregunto Quinn
-No quiere y ya esta...-dijo avergonzada Santana
-Acaso tu le has dicho que....-dijo Quinn
-Dejalo ya ....- dijo Santana
-Bueno mira... siento no haber podido venir antes,... pero no estas sola pesada... bien sabes que en el fondo te quiero mucho...y lo que quiero es que seas feliz- dijo Quinn ,Santana rodeo sus ojos para mirarla sin decir nada , simplemente mostró un triste mirada
-Quinn...-dijo Santana
-Dime...- dijo Quinn cogiéndola de la mano
-No se que me pasa... quizás este olvidando a Brittany , o simplemente  Mikela me este ayudando a olvidarla, y mas si no la veo...pero no se que are cuando la vuelta a ver ... cuando estemos en la clase o el el coro...- dijo Santana
-No sabría que decirte San... pero sea cual sea tu decisión... espero que sea la correcta , mira  te lo digo solo para que lo sepas , el otro día le eche una bronca a Britt , la acorrale verbalmente y se puso celosa ella solita , me dijo que tu estabas con Mikela y casi escupía fuego al decir su nombre... luego le pedí explicaciones y se puso muy nerviosa , lo único que quería era ir a hablar urgentemente con Rory...- dijo Quinn
-No se que pudo pasarle para que de repente hiciera eso... a no ser que...- pensó Santana
-Que...- dijo Quinn
-El día del cumple de Blaine... cuando me fui mosqueada por que el idiota ese la había besado , Mikela estaba borracha, vino al baño  me beso y me dijo que le gustaba...- dijo Santana
-Crees que Britt sepa eso?- pregunto Quinn
-No se , y aunque lo supiera no tendría que haber reaccionado así...sigue sin tener sentido...- dijo Santana
-Quien sabe eso?- pregunto Quinn
-Yo y Mikela... y tu claro- dijo Santana
-Entonces no puede ser eso...-dijo Quinn
-Lo que paso fue irreal , una hora antes me estaba diciendo que estaba loca por llegar a su casa y decirle a sus padres que estábamos juntas , y de repente PUM ...- dijo Santana
-Es un rompe cabezas esto...-dijo Quinn mirando mas detenidamente la habitación 
-Por que no te vienes conmigo...-dijo Quinn
-No...- dijo Santana
-Ya no estas con Britt.. que mas da que se entere...- dijo Quinn
-No quiero depender de nadie Quinn,.. prefiero quedarme aquí ...- dijo Santana
-Te estarás gastando una pasta en esta porquería...- dijo Quinn
-Pero es mia...- dijo Santana
-Y como estas viviendo...- dijo Quinn
-Mi padre me ingresa a final de mes  algo en la cuenta ... el cree que vivo con mi abuela....-dijo Santana
-Y como comes! - riño Quinn
-Tranquila ...- dijo Santana
-Enserio , ven a mi casa... ya sabes que mi madre te quiere mucho...-dijo Quinn
-No , enserio no... pero gracias Quinn...-dijo Santana 
-Eres una pesada cabezota...- dijo Quinn dejando que Santana se apoyase en su hombro sonriendo


Paso un par de horas , casi por obligación Santana tubo que aceptar que Quinn la llevara a comer a un restaurante de carretera cercano que había no muy lejos del Motel, donde ambas siguieron hablando de todo lo ocurrido en el instituto , le dijo que había llegado un profesor de Español nuevo ya que el señor Shue se quería explayar en su asignatura al cien por cien , se llama David y era un queso saladito ;ella poco sabia de las Problemáticas ya que no era su coro , pero iban bien ya que era lo que Mercedes decía . Quinn la acerco de nuevo al Motel , mientras por el camino seguía insistiendo en que se quedase con ella.


-Quieres que por lo menos venga a recogerte...- dijo Quinn
-Mikela ya lo hace...- dijo Santana
-Ay Santa Mikela... esa chica debe de ser la mas paciente del mundo... por que eres insufrible...- dijo Quinn
-Yo tambien te quiero Fabray ...-dijo Santana bajándose del coche  no sin antes darle un amistoso y cariñoso abrazo
-Mañana nos vemos...-dijo Quinn
-Adios monistat...- dijo Quinn
-Adios vigisil...-dijo Santana ya de espaldas a ella entrando al Motel haciéndola reír 


A medida que pasaba la noche mas nerviosa estaba Santana... ella se intentaba decir una y otra vez que no pasaba nada , pero al saber que la iba a ver y lo mas probable era que tenia que bailar con ella le hacia temblar ... Mikela  la llamo antes de dormir y la intento tranquilizar para que por lo menos durmiera un poco, y lo logro o eso pensó ella. El caso es que no se quedo dormida hasta bien entrada la madrugada , cuando le sonó el despertador no lo creía , le dio un golpe con su mano para que se callase , y como una momia se levanto de la cama , se dio una hiper-rapida ducha para poder por lo menos abrir los ojos y se puso por fin su añorado uniforme de animadora , había adelgazado un poco , se acababa de dar cuanta al ponerse el uniforme el cual siempre se le ceñía a sus sexys curvas y ahora estaba un poco ancho, no le dio mucha importancia , cogió su maleta y se asomo por el pasillo , donde vio entrar a Mikela con su chevrolet rojo , bajo a toda prisa las escaleras donde Vale ya estaba en su puesto de trabajo.


-Buenos días...-saludo animada Vale
-Hola...-dijo Santana 
-Me alegro de verte ya bien...-dijo Vale 
-Muchas gracias por todo...- dijo Santana
-Quieres tu bici?- pregunto Vale
-No... hoy me han recogido...- dijo Santana mirando hacia el coche
-Muy bien... ah... no se si te diste cuenta... pero tenias una rueda rota...- dijo Vale
-Que?- pregunto Santana
-No te preocupes , Jerry te la ha arreglado... es un manitas estupendo...- dijo Vale
-Ah gracias enserio... no esta la cosa como para gastar mas dinero en una rueda... dale las gracias por favor de mi parte... - dijo Santana abriendo la puerta
-Que tengas buen día...-dijo Vale despidiéndose de ella


Santana corrió hacia el coche, Mikela le trajo un cafe y una especie de rosquilla rosa que había comprado en el Starbucks de camino allí ,el cual casi no provo debido a sus crecientes nervios.


-Quieres tranquilizarte...- dijo Mikela sonriendo
-No puedo...-dijo Santana
-Vamos San...-dijo Mikela
-Es que... creo que tendré que bailar con ella...- dijo Santana
-Pues como buena profesional que eres lo harás...-dijo  Mikela
-No me apetece bailar y menos con ella...- dijo Santana 
-Tomate el desayuno anda... porfa...- dijo Mikela mirandola piadosamente
-Vale vale...- contesto ella mordisqueando ya la derretida rosquilla  , poco a poco llegaron al Mckinley , Brittany como de costumbre estaba en la puerta impaciente acompañada de Rory y Quinn quien miro adrede hacia el coche de Mikela para que Britt también lo hiciera , las rubias vieron bajar del coche a ya las conocidas Sankela  , cosa que no le gusto mucho a Brittany y menos verlas darse un abrazo .


-Hacen linda pareja no crees...- dijo Quinn , pero Brittany ya no estaba  para contestar eso , se había ido junto a Mercedes y Sugar 
-Hola...-dijo Santana al verla
-Que tal...-dijo Quinn sonriéndose a las dos
-Quinn puedes decirte aquí a tu amiga neuras que desayune...-dijo Mikela
-Santana... no eres una bebita que yo sepa eh?a ver si te dejas de pamplinas- dijo Quinn 
-Sois unas pesadas y me estais mariconeando...quiero decir ... aniñando....-dijo Santana
-Si claro... anda tira ,que desde ahora ya somos Glee vs Problemáticas- bromeo Quinn mirandola mal
-Cómeme la almeja ...-dijo Santana marchándose lejos de ambas hacia su taquilla
-A si es ella... tu no te cortes...- dijo Quinn
-No no...- rió Mikela entrando junto a ella




Santana ando por el pasillo con su escudo de guerrera bien activado , con su cabeza bien alzada y sus firmes y despreocupados pasos hacia la taquilla , la abrió cuando oyó:- Hola Sany!- creyó a ver oído un espejismo... pero no , se asomo lentamente por la puerta abierta de su taquilla y hay estaba ella...sonriendo como siempre , mirandola como siempre en cada mañana cuando se encontraban en el pasillo ... era extraño Santana se quedo atónita durante un momento cuando Brittany rompió la distancia entre ellas con un beso.






Gracias 







3 comentarios:

  1. Joder! jaja perdon pero (repito: amo a brittany) comos e atreve britt a comportarse asi?? es decir qe se decida! nadamas anda de bipolar! en fin.. espero el proximo! saludoos! ;)

    ResponderEliminar
  2. :O!! AHORA si ya no entendi que pasoo!!...
    estoy en schok!.jeje...britt? que le paso??..
    Espero con ansias el otro capitulo!!...
    :D!!...

    ResponderEliminar
  3. lo haces aproposito!!! me queres matar!! jajajaj! brittany es muy cambiante, ahora si que no entiendo nada :P
    mas tierna quinn (:
    espero el otro capituloo <3

    ResponderEliminar