jueves, abril 5

Capitulo 95







Santana salio del escenario sola mientras que Finn aun tenia la mano en su dolorida cara , Brittany no sabia que hacer en ese momento , así que se despidió de Mercedes y decidió ir con Santana.
Por otra parte , Santana se metió corriendo en el vestuario femenino para quitarse la ropa de la actuación y volver a  embutirse en su uniforme de animadora .


-Santana?...- se oyó una voz desde el otro lado de la puerta
-Quien eres?- pregunto Santana
-Soy Mikela...puedo pasar?- pregunto ella abriendo un poco la puerta
-Si...pasa...-dijo Santana terminando de colocarse  la falda
-Hola...-dijo ella pasando
-Hola...-dijo Santana
-He visto lo que ha pasado con Finn ahora mismo...-dijo Mikela
-Que?- pregunto Santana
-Fui a veros actuar y...- explico Mikela, Santana se dio la vuelta guardando su maleta en el casillero  -He... bueno ,ya me he enterado de lo que ha pasado...., que tal estas?- pregunto ella acercándose 
-Pues mal... estoy mal ...-dijo Santana
-Bueno... si te soy sincera no se que decirte...-dijo Mikela colocándose alado de ella 
-Es que no hay nada que decir... - dijo triste Santana
-Ya sabes... cuenta conmigo vale...para lo que quieras...-dijo Mikela 
-Gracias...-dijo Santana limpiándose las lagrimas
-Bueno... -dijo Mikela para despedirse
-Donde has estado esta semana...no te he visto...-dijo Santana carraspeando para aclarar su voz
-No he estado bien , ya sabes en esos días del mes...,pero ya estoy bien...-dijo Mikela sonriendo
-Ahh ....-dijo Santana
-Nos vemos vale...- dijo Mikela 
-Santana...- dijo Brittany entrando 
-Hola Brittany...-dijo Mikela saliendo del vestuario 
-Que hacia ella aquí...-pregunto Brittany acercándose a ella
-Ha venido a ver que tal y eso...-dijo Santana
-San... como has echo eso...-dijo Brittany sin ningún tono acusador
-Se lo merece... y que de gracias que no le he arrancado las orejas...-dijo Santana
-Ay San...-dijo ella abrazándola por la espalda
-Se lo voy a decir primero a mis padres... voy,voy a llamar a mi madre... y que sea lo que dios quiera...- ironizo Santana
-Todo ira bien Santana...-dijo Brittany
-Como puedes estar tan tranquila siempre...no lo entiendo-dijo Santana
-Por que , aunque suene mal y te enfades conmigo... me alegro de esto... Santana, estoy feliz de que por fin se lo digamos a todos... de poder ser oficialmente novias..-dijo Brittany
-Pensandolo así ... si ...-sonrió un poco Santana
-Supongo que me diras que no , aunque aun tengo la esperanza de que aceptes...mañana es la fiesta tardía del cumpleaños de Blaine..., iras conmigo?- pregunto temerosa Brittany
-Vale...si...-dijo Santana 
-Si?- pregunto ilusionada Brittany
-Si...supongo que me vendra bien salir...- sonrió Santana 
-Bien!!! gracias!!! - dijo Brittany abrazándola 
-Voy a coger la carpeta de la taquilla vale...-dijo Santana
-Venga vale...me cambio y nos vamos...-dijo Brittany dándole un beso suave y ligero en los labios 
-Vale te espero fuera...-dijo Santana marchándose 


Por el pasillo se encontro a Finn quien la miro de reojo , y a Rory quién la miraba entre enfadado y temeroso de ser el siguiente ..., llego a su taquilla siendo perseguida por miradas de salidos y curiosos ,quienes sonreían arrogantes tras su paso mientras la miraban de arriba a bajo hasta llegar a su taquilla.


-He visto el anuncio...-dijo un chico , ella lo miro  extrañada - Vaya es la leche...-dijo el echándose aire 
-Quien coño eres tu?- pregunto Santana
-Josh Comen , soy capitan de rugby de segundo...-dijo el , Santana lo miraba en silencio 
-Las chicas como tú sois un desafío , solo necesitas al tío apropiado para que te vuelvas hetero....y yo soy el que va a hacerlo ...-dijo el  , dejándola sin habla 
-Mueve tu asqueroso culo ...-dijo Quinn 
-Ahora...-dijo Mikela
-Tranquilas , chicas , solo estoy intentando que sea normal...-dijo Josh 
-Ella es normal...-dijo Mikela alado de Santana
-Eso no se elige idiota... y aunque así fuera tú serías al último al que elegiríamos-dijo Quinn
-Ah ya lo pillo , sois un puñado de lesbianas...-dijo Josh
-Y que si lo somos... tampoco tendrías la más mínima oportunidad con nosotras...-dijo Mikela 
-Largo....-dijo Quinn haciendo que Josh se fuera con una sonrisa chulesca , Santana suspiro    mientras ambas chicas la miraban
-Gracias ...-dijo Santana
-Estoy segura que nos lo agradecerás en la fiesta no?- dijo Quinn para restar importancia 
-Ya me lo ha dicho Britt...-dijo Santana
-Iras?- pregunto Mikela
-Si...- dijo Santana
-Guay!-dijo Mikela 
-Hola...-dijo Brittany llegando a ellas
-Ey Britt ...-saludo Quinn
-Bueno , me voy ya que mis padres se van de fin de semana y tengo que ir a ayudarlos ...- sonrió Mikela
-Vale , ya sabes donde es... nos vemos mañana...- se despidió Quinn
-Hasta mañana chicas...-dijo Mikela marchándose
-Que pasa San... - pregunto Brittany al verle la cara
-Nada...sonrió Santana
-Bueno chicas... me voy que he quedado con Puck para ver a Beth ...os veo mañana vale...-dijo Quinn 
-Que ha pasado? por que estaban aquí?- pregunto Brittany
-Me han ayudado a quitarme a un pesado de encima...- dijo Santana
-Oh Sany lo siento...-dijo Brittany
-No es nada vale... vamos ...-dijo Santana saliendo del instituto con ella.


Por el camino a casa , Brittany le dijo que agradecía mucho que aceptara ir a la fiesta , pero tal y como estaban las cosas comprenderia  si no quisiese ir , a lo que Santana le contesto que en esa fiesta también estaban amigos suyos ,aparte de los dos innombrables , así que iría .


Una vez ya en su casa , espero varias horas para llamar a su madre , estaba muy nerviosa y casi agradecía tener que decirlo por teléfono, así no se verian las caras, cuando estuvo algo mas de preparada ... y aprovechando de que su abuela no se encontraba en casa la llamo.


-Santana?- dijo con sorpresa su madre
-Hola mama....-dijo Santana
-Que bueno que me llamas cielo...-dijo ella
-Como estais?-pregunto Santana
-Muy bien , estamos todo el rato trabajando así que no creo que tengamos tiempo ni de que nos pase nada...- bromeo su madre
-Claro...- sonrió Santana
-Y tu que tal? , tu abuela me ha dicho que estas mas delgada...no abras vuelto a hacer caso a esa entrenadora loca tuya no? por que como me entere que te hace comer solo esa porqueria de batido voy a por ti...-dijo su madre
-No claro que no...- dijo Santana
-Muy bien... bueno y que tal el instituto...-pregunto su madre
-Bien... mama... te quiero decir una cosa...-dijo Santana temerosa
-Esta bien... dime...-dijo su madre
-Mama... yo , he tenido una serie de problemas estos últimos días... por que, yo , mama , soy ...lesbiana -dijo pausadamente Santana , tras una breve silencio entre las dos su madre hablo
-Bueno , tanto como problema...- dijo su madre
-En el instituto no lo han tomado muy bien... y , yo necesitaba decirtelo ya... mama , yo estoy enamorada de -dijo Santana
-Brittany...-se adelanto su madre
-Si...-dijo algo cortada Santana
-Cariño... si en e fondo lo sabiamos...-dijo su madre
-Lo siento... se que debería de haber sido mas sincera contigo y... con papa , pero te juro que he intentado controlarme , e intentar pasar esta fase... pero no era una fase... mama , así es como soy y seré siempre...necesitaba decirlo ya , no podía seguir engañándome, ni a mi ni  a los demás...-dijo Santana
-Estoy orgullosa de ti Santana...-dijo su madre con una sincera sonrisa
-Enserio?- pregunto Santana
-Claro que si... has dado un paso gigantesco ahora mismo al decírmelo ... y estoy feliz por ti...se cuanto quieres a Britt , y se perfectamente que ella a ti también...-dijo su madre
-Mama ... -dijo emocionada Santana
-Como me gustaría estar en Ohio para poder abrazarte...-dijo su madre
-Como crees que se lo tomara papa...-dijo Santana
-Bueno... tu padres es como tu...imprevisible , pero veras como todo sale bien...-dijo su madre
-Eso espero...-dijo Santana
-Mi amor , me tengo que marchar ya vale... prometo llamarte pronto vale...-dijo su madre
-Vale mama...-dijo Santana
-Te queremos mucho hija...-se despidió su madre
-Y yo....-dijo Santana esperando a que su madre colgara 


No podia creer que su madre se o hubiera tomado tan bien... si supiera que seria así lo haría echo mucho antes , por un lado ya se sentia muy aliviada , ahora solo temia la reacción de su abuela , que ya esta a punto de llegar . 
A los pocos minutos Alma llego , Santana estaba sentada en la mesa de la cocina esperando la cena mientras se tomaba un vaso de caldo de Alma le obligaba a tomar cada noche .


-Santana , eres todo hueso...como Jesús en la cruz... come anda...-dijo Alma colocándole un gran plato de pasta en la mesa
-Abue... tengo algo que decirte ...- dijo Santana
-Vale... dímelo con la boca llena...-dijo Alma regresando a la encimera
-No no... vamos , siéntate conmigo...-dijo Santana levantándose para buscarla 
-Bien...ay dios...-dijo Alma sentándose frente a ella
-Mira...tengo que contarte un secreto que he estado guardando durante mucho tiempo...pero- dijo Santana
-Quieres salsa?- ofreció Alma
-No no no... escúchame...por favor -dijo Santana
-Vale...-dijo Alma dejando el cuenco en la mesa 
-Eres muy especial para mí... -dijo Santana
-Santana... estás embarazada... por que si es así  te daré una paliza con esta silla...-dijo Alma
-No no es eso...- rió Santana
-Vale...-dijo Alma
-Es que te he visto toda mi vida y siempre has sido muy fuerte ...-dijo Santana
-Habla de tu vida... la mia la conozco ya...-dijo Alma
-Abuelita...me gustan las chicas... como me deberían gustar los chicos...-dijo Santana haciendo que Alma abriera sus ojos seria -Es algo que siempre ha estado dentro de mí y realmente quiero compartirlo contigo por que te quiero mucho  y quiero que lo sepas ... abue... cuando estoy con Brittany por fin entiendo de lo que habla la gente cuando hablan de amor , he intentado eliminar este sentimiento y dejarlo atrapado dentro de mi... pero cada día parece una guerra voy por ahí enfadada con el mundo , pero en realidad solo estoy peleando conmigo misma ... no quiero pelear mas...estoy demasiado cansada , tengo que ser yo...-finalizo Santana  Alma no dejaba de mirar al suelo y a su nieta con seriedad e inquietud sin decir nada - Di algo por favor...- dijo Santana nerviosa
-Todo el mundo tiene secretos Santana, y se llaman secretos por una razón ...-dijo Alma desconcertándola -Quiero que te vayas de esta casa...no quiero volver a verte-dijo Alma
-Abuela tu...-dijo Santana
-Vete... -dijo Alma
-Tú no...-dijo Santana
-Ahora!- alzo la voz Alma
-Soy la misma persona que hace un minuto ...- se explico Santana
-Has elegido ... ahora he elegido yo...-dijo Alma
-Pero por que?- pregunto Santana
-Es egoísta de tu parte hacerme sentir incómoda ... esto es una vergüenza , el pecado no está en la cosa ... está en el escándalo , cuando la gente habla de ello en voz alta ...-dijo Alma
-A si que estas diciendo que hubieras sido mejor si hubiera guardado este secreto...-dijo Santana al borde de las lagrimas
-Vete...- dijo Alma saliendo de la cocina  dejándola totalmente devastada apoyada en la mesa.

Recogió sus cosas lo mas rápido que pudo , ahora si que no tenia donde ir , no quería llamar a Brittany , ya que no quería preocuparla , ademas quizás ella ya se lo hubiera dicho  a sus padres y sería muy incomodo ir allí , así que llamo a  alguien para que pasase por ella si podía .


 


 Salio sin decir nada de la casa donde Alma apago la luz en cuanto Santana salio , ella fue hacia la parada del bus donde quedo con esa persona , a los pocos minutos un Opel Astra color plata aparco frente a ella


-Estas bien? que ha pasado?- pregunto Mikela saliendo a  toda prisa hacia ella
-Digamos que mi abuela no lo ha aprobado...-dijo Santana aun con la voz rota
-Lo siento Santana...-dijo Mikela acariciándole un brazo
-Gracias por ayudarme... a esta hora y sin coche  no sabia a donde ir...-dijo Santana
-Tranquila , ya te he dicho que te puedes quedar en mi casa... mis padres no vuelven hasta el domingo por la noche...-dijo Mikela ayudándola con la maleta
-Mañana encontrare algo de verdad...-dijo Santana
-No te preocupes vale... - dijo Mikela abrazándola cuando dejo la maleta en el maletero 
-Gracias... - repitió Santana 
-Vamos...-dijo Mikela entrando en el coche rumbo a su casa.


Gracias






2 comentarios:

  1. ME encanta como escribes!!..
    he leido todo tu blog y muy buenas historias.
    no puedo esperar para el siguiente cap..
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dioos! revivir esa escena es muy triste :( Bueno ahora por Favor qe Mikela no intentee nadaa! porqe eso de qe sea Heterosexual no me lo creo! Jajaja :D Saludos!

    ResponderEliminar