martes, junio 19

Capitulo 111







El tiempo fue pasando , y por mas tiempo que pasaba , las chicas estaban mas y mas lejos, Santana había logrado construir un cerco de arrogancia y lejanía a su alrededor , el cual Brittany por mas que lo intentara no podía cruzar , por otro lado Brittany estaba empeorando en sus notas , el director le dijo que si no se aplicaba perdería su cargo de presidenta , y eso hizo que la chica estuviera mas estresada , iba especialmente mal en la clase de español , ya que ya no tenia a su profesora particular...

Santana iba como hacia mucho , últimamente sin rumbo por el pasillo hacia su próxima clase , cuando Kurt se acerco sigiloso a ella.

-Ey Santana!- saludo el
-Hola...- saludo ella sin prestarle atención
-Oye , se que no quieres hablar sobre Brittany ,ya lo se... -dijo Kurt al ver como Santana iba a asesinarlo con la mirada- Pero escúchame...- rogó el
-No tengo mas tiempo para perder para estas tonterías- dijo Santana
-Ah claro , así que para ti estar con la personas que amas es una perdida de tiempo...- dijo Kurt haciendo que Santana lo mirase con desafío
-Deberías de dejar de ver el canal de novelas rosas... no te hacen bien- dijo Santana
-Ven al Glee club...- dijo Kurt
-No...- dijo seca Santana
-Vamos Lopez! no sea mas cabezona - dijo Kurt
-No y déjame ya en paz , tu y tu club de gorgoritos! -dijo Santana ya alterada
-Mira Santana , no puedo hacer que cambies de opinión, ademas no es mi asunto , pero tu me ayudaste a mi , y no solo una vez ...y lo quieras o no , eres mi amiga y te quiero...deja que te ayudemos...- dijo Kurt , Santana en un momento de flaqueza lo miro triste - Ve hoy por favor- rogó el ,pero Santana negó con la cabeza y se metió corriendo en su clase , que por cierto fue de lo mas aburrida y a la vez agotadora , solo quería que el timbre sonara de una buena vez , Mikela no estaba y eso se notaba , cuando ella estaba por lo menos se sentía acompañada , pero ahora solo estaba Puck , Tina , y algunos mas del club , a los que ella ya alejo .

Santana salio de la clase y esquivo como pudo a cada uno de los integrantes del club , ahora era la hora del Glee club , el cual ella no pisaba desde hacia semanas , por nada del mundo iría , pensaba ella , seguramente están todos alli junto a Brittany esperándome con una balada trampa o alguna estupidez para lograr que me derrita otra vez por ella , la cual diga que el amor es muy bonito y no conoce fronteras , pensaba ella mientras caminaba , cuando de repente se encontró con Quinn.

-La que faltaba ...- dijo Santana al verla 
-Vas a ir...-dijo Quinn obligándola
-No... y te lo digo al igual que a Kurt... D E J A M E E N P A Z!- deletreo Santana recalcándola 
-No ,e digas... pero vas a ir , a menos seas idiota...- dijo Quinn
-Oye Fabray , metete en tus asuntos ok , y dejame en paz...- dijo Santana 
-Que te cuesta...- dijo Quinn
-Que es lo que no entiendes...- dijo Santana sin parar de andar
-Solo te pido que si alguna vez estuviste enamorada de ella... vayas...- dijo Quinn
-Ah claro ya lo entiendo... todo se resume en ello... desde fuera se ve muy fácil , ala un besito y todo perdonado... pero sabes que , no es así... yo , he estado sola , me tuve que ir de casa por estar con ella... me tuve que ir de casa de mi abuela por decirle que la quería...y va ella y sencillamente me deja de un segundo a otro... , ahora vivo en un asqueroso motel , sin coche , sin móvil , sin dinero... apenas puedo comer , he trabajado de mecánica , camarera y bailarina de striptis para solo poder pagar el alquiler de la habitación ... dependo de una miseria que mi padre me ingresa ... y todo para que no se preocupen... y aquí estoy yo , mamándomela sola , sin molestar a nadie , simplemente tengo a mi lado a Mikela que a diferencia de todos vosotros lo hace por que me quiere...y ni siquiera me pide nada a cambio...-dijo duramente Santana 
-Si se lo dijeras...- dijo Quinn
-Eso no vale para nada...- dijo Santana
-Siento todo eso San... de verdad, pero no ganas nada encerrándote hay para siempre...- dijo Quinn marchándose , Santana se quedo anulada , su cuerpo no se pudo mover .

Por otro lado , ya en el Glee club , Brittany esperaba a que Santana llegase , Kurt le dijo que no pudo hacer nada , no había manera de convencerla ,pero aun tenia la esperanza de que Quinn si lo hiciera , el señor Shue le indico que podía empezar a cantar , pero no quería si no estaba Santana para oírla , por fin llego Quinn , la miro y negó tímidamente con la cabeza haciendo que Brittany mirase al suelo derrotada

-Vamos Brittany... es ahora o nunca...- dijo el señor Shue con voz paternal para confortarla
-Animo...seguro que todo tu trabajo no fue en balde...- dijo Quinn abrazándola para luego irse a su asiento

Brittany suspiro profundamente mientras las primeras notas del piano comenzaron a sonar. Santana estaba en el vestuario completamente sola , pero acosada por los constantes pensamientos que golpeaban su mente , no supo en que instante perdió el control de su cuerpo , solo supo que cuando se dio cuenta estaba tras la puerta del aula de ensayo por donde se escapaban unas notas de piano, se asomo discretamente a la pequeña ventana de cristal que había en el centro de la puerta , vio la cara de Brittany , era totalmente otra persona , triste y hundida , no pudo evitar sentir ganas de entrar y abrazarla , decirle que quien era el causante de tanta tristeza que ella lo buscaría y lo mataría a golpes , pero sabia que esa persona era ella misma, como hacerlo? , vio como Brittany intentaba comenzar a cantar pero algo se lo impedía , y eso hizo que ella pediera las pocas fuerzas que le quedaban , en ese momento Brittany comenzó a cantar:



(Importarte ponerla mientras leéis )


-Perdón si no supe decir... que lo eras todo para mi ..perdón por el dolor...- canto por fin Brittany en perfecto español , eso la dejo patidifusa , sabia que iba a cero en esa asignatura , era imposible que estuviera haciendo eso.


Perdón por el dolor
Perdona cada lágrima
Yo sé que no merezco más
Pero si no te tengo aquí
No sé vivir

Quédate con migo
No te vayas
Perdóname

Si no supe amarte, amor
No era mío el corazón

Quédate con migo,
Quédate con migo,
Si no estás, no sale el sol.



La misma Brittany ya se estaba emocionando a la vez que seguía cantando al igual que todos sus compañeros que la miraban tiernamente , Santana se apoyo en la pared , casi no podía controlar sus lagrimas , Brittany intentaba cantar con mucha fuerza , la letra le hacia recordar miles de cosas que vivió con ella y eso era lo que la hacia seguir .

-Y ahora que te veo marchar, Sé que no te voy a olvidaaaar...- canto Brittany a todo pulmón con una fuerza y un sentimiento desconocido hasta hoy en ella , sus compañeros comenzaron a hacerle coros , los nervios de Santana lograron apoderarse de ella casi no se podía mantenerse en pie de la emoción , se estaba dando por vencida y eso no lo podía permitir.

-Quédate conmigo , si no estas no sale el sol....-finalizo Brittany causando el estruendoso aplauso de sus emocionados compañeros , Finn estaba que no podía levantar su cara de la vergüenza que sentía , y peor estaba Rory ahora con su nueva novia , Sugar , casi no podía 
mirar hacia delante sin sentirse la mayor mierda de este mundo, Santana seguía llorando casi lo mismo que Brittany , Kurt y Quinn se levantaron para abrazarla al igual que los demás compañeros menos esos dos en particular, mientras que Santana seguía sola tras la puerta, David estuvo mirandola atentamente durante la actuación , pero espero a que ella lo viera , este que la tenia casi como a una amiga , extendió sus fuertes brazos y Santana los acepto.

-Deberías de haber entrado...- dijo David
-Lo has echo tu verdad!? - dijo Santana
-No no no... yo solo le ayude un poco a pronunciar ...-sonrío David
-Pero si el otro día ni siquiera pudo leer una simple frase de la pizarra..- dijo Santana
-Pues para que veas ,supongo que es lo que llaman " fuerza del amor" no?- bromeo David 

Santana iba a hablar cuando oyó que los demás estaban a punto de salir , rápidamente salio corriendo hacia otro pasillo .

-Vamos Britt...animate ...has echo una actuación increíble incluso Rachel estaba celosa - dijo Quinn
-Ya no hay nada que hacer Quiny...- dijo Brittany
-Dios... es que., te lo dije mil veces...- dijo Quinn
-Yo ya creía que nos íbamos a casar y tendríamos hijos , nos haríamos unas viejas sexys en una casa en la playa...- dijo Brittany
-Cuéntale tu historia a Amenabar igual hace una peli...- bromeo Quinn para animarla
-No me gusta esa mermelada..- dijo Brittany
-Bueno...lo primero que debes de hacer ya es intentar , aunque sea por ultima vez hablar con ella , tu sola , sin nadie...-dijo Quinn
-No quiere...- dijo Brittany
-Supongo que un día se calmaría...- dijo Quinn
-Jamas hemos estado así...- dijo Brittany
-Brittany , siento decirlo siempre , pero te avise , por activa y por pasiva , Santana lucho por ti y tu nada...- dijo Quinn
-Yo no ...- quiso explicar Brittany
-Fue muy feo eso que hiciste , esta al nivel de la mala de Ana y los siete...- dijo Quinn
-Ya lo se.... y lo siento , pero Finn y Rory me dijeron que no pasaría nada...- dijo Brittany
-Eh? que dijeron esos dos...-dijo Quinn
-No se si puedo decirlo... es una orden de arriba... pero ya me da igual , Finn me dijo que llego el día de mi prueba...- dijo Brittany
-Que prueba?- dijo impaciente Quinn
-Era para saber si estaba lista para avanzar... para que el día de mañana pueda ser un tipo de "hada" que ayuda a la gente corriente , me dijeron que la prueba consistía en hacer el día al revés...- dijo Brittany
-Como!?- dijo alarmada Quinn
-Si... solo es una vez en la vida , cuando Jupiter y la estrella polar se ponen juntas como en Hercules...y me toco ahora , solo tenía que hacer todo al contrario ...- dijo Brittany
-Finn te dijo que hicieras eso con Santana y que te fueras con Rory?!- dijo Quinn alucinada
-Ellos me explicaron que era el conocido como "efecto invernadero"o algo así...no se , que era mejor cuanto mas caliente... si quiero a Santana tenia que decir que no... si quería comer helado prefería fruta... así con todo, incluso le dije a mi madre que me gustaba Rory..., si no jamas volvería a ver un arco iris y jamas se harían realidad ninguno de mis deseo ... pero mi deseo era estar con Santana...- dijo Brittany
-No puede ser... van a morir...- dijo Quinn
-Jamas dejaría a Santana ... pero tube que hacer eso... pero ya no quiero... le pedí de deseo a Rory que cuidase de Santana , que nada cambiara después de eso... pero no funciono... y 
ya se que nada de eso existe...- dijo Brittany triste y avergonzada
-Santana los va a crucificar...- dijo Quinn boquiabierta y enfadada - Pero tu al ver la reacción de Santana no sospechaste...- pregunto Quinn
-Claro que si...se lo pregunte a los dos , y me dijeron que si Santana hacia que estaba mal , era por que en realidad estaba bien... - dijo Brittany
-Dios mío ... bueno bueno , la que no se va a liar...- dijo Quinn
-Tengo que decirselo a Santana... pero no me deja...-dijo Brittany
-Santana se va a buscar la cárcel con eso...- dijo Quinn
-Que hago?- pregunto Brittany
-No se... esperemos a que Santana venga...o no se...- dijo Quinn
-Donde estará...- se pregunto Britt
-Ya se abra ido...- dijo Quinn
-Con Mikela...- dijo Brittany
-No... por que Mikela esta hay...-dijo Quinn viéndola salir con unas chicas de la biblioteca
-Voy a ver si la veo...quizás hoy si me escuche...- dijo Brittany marchándose , Quinn la miro desesperada , y salio en busca de Mikela

-Podemos hablar?- pregunto Quinn
-Que pasa?- pregunto Mikela preocupada
-Te tengo que contar una cosa...- dijo Quinn
-Chicas ya nos vemos...-se despidió Mikela de sus amigas y salio con Quinn al campo
-Que pasa...?- pregunto Mikela impaciente
-Se por que ha pasado todo...- dijo Quinn
-El que? - pregunto Mikela
-Lo de Santana y Brittany...- dijo Quinn
-Si? como?- pregunto curiosa Mikela
-Brittany me lo acaba de contar todo...- dijo Quinn
-Y que paso?- dijo Mikela
-En resumen... Rory y Finn la engañaron...- dijo Quinn
-Engañaron? como...- pregunto desesperada Mikela
-Mira tu apenas la conoces... pero Britt es así...-dijo Quinn
-Como!?-pregunto Mikela
-Le dijeron a la pobre ilusa... que era el día de todo al revés... y que era no se que de su prueba vital para no se que del día de mañana...- dijo Quinn
-Eh?- dijo Mikela
-Le dijeron que si quería a Santana debía de decir que no... y así con todo...- dijo Quinn
-Esperas que me crea eso? Brittany no es ninguna niña de cinco años- dijo Mikela
-Es verdad... Finn lleva unos días sin poder mirarla a la cara... y Rory también... Mikela es cierto, si una vez Brittany vino con un casco que se fabrico ella misma por que oyó que había una lluvia de estrellas... - dijo Quinn
-Pero es imposible...-dijo Mikela
-Se han aprovechado de ella...-dijo Quinn molesta
-Se han aprovechado de ella para hacer daño a Santana...- dijo Mikela 
-Finn y Santana llegaron a un punto de odio increíble... -dijo Quinn
-Por mucho que se odien... no podía hacer eso, no tiene derecho a destrozar una vida...-dijo Mikela
-Ya lo se... - dijo Quinn
-Pero ... tu crees que Santana se trague eso... me cuesta a mi... imagínate a ella...- dijo Mikela
-Es la verdad... Brittany esta hundida... y Santana aun mas... crees que no se quieren?- dijo Quinn haciéndole daño sin querer
-Por desgracia si que lo se...- dijo Mikela
-Lo siento ... pero ellas están como destinadas... creo que desde que se conocieron en primaria...- dijo Quinn
-Santana debe saberlo... tiene que saberlo...-dijo Mikela
-Donde esta?- dijo Quinn
-La vi salir como de vuestra clase... y venia realmente mal , le pregunte que pasaba y me dijo que tenia que salir de aquí ... que iría al centro comercial a comprar no se que cosa... me pidió mi coche y se fue...- dijo Mikela
-Dios mío...oyó la canción...- dijo Quinn ilusionada
-Que canción...- dijo Mikela
-Mikela... van a rodar cabezas...- dijo Quinn
-Yo aun no me lo creo...- dijo Mikela desfasada 

Mikela salio después de hablar con Quinn por el pasillo y por casualidad de la vida vio a Rory y Finn juntos alado de la fuente , no dudo y se fue hacia ellos , los empujo hacia un aula abierta y la cerro con cara de odio.
 
  

-Tenéis menos de un segundo para decirme en que coño estabais pensando cuando le 
dijisteis esas idioteces a Brittany!- dijo Mikela fuera de si , los dos se quedaron aterrados ante ella
-Venga!- grito Mikela
-Lo siento... pero no tengo que decirte nada a ti..-dijo Finn
-Claro que no... se lo vais a decir a Santana...- dijo Mikela
-Yo lo siento... no pensaba en nada, todo fue tan....- dijo Rory abrumado
-Claro... pobrecito...- se burlo Mikela
-Oye... a ti no te tenemos que dar explicaciones...- se intento defender Finn
-No se como no se os cae esas estúpidas caras de la vergüenza ...-dijo Mikela mirándolos con asco
-Yo lo siento... lo siento mucho...- dijo Rory
-Mirar... dais asco... no sabeis el daño que habéis causado por una disputa estúpida!- dijo Mikela
-Vamonos...- dijo Finn tirando de Rory
-Eh...- dijo Mikela , Finn se paro y la miro , ella le dio tal bofetada que creo notar como su poco cerebro se diluía ante el
-Si crees que esto duele... espera a saber ciertas cosas que habéis causado...- dijo Mikela saliendo de allí dándole un empujón a Rory .


Gracias

5 comentarios:

  1. ahhhhh!! estoy muy enojada -.- si santana no los mata los voy a matar yo!
    al fin sabemos qe paso

    gracias por actualizar <33 espero el proximo capitulo (espero qe tdo mejore) :)

    ResponderEliminar
  2. No no no no no no no!!! Otro, otro!!! no nos dejes aquí!!! porfa, te lo ruego!! te compro un auto!! te regalo a Santana!! o un millón de dolares!! LO QUE SEA!! necesito saber que pasa!!! DDDD: cuando lo sepa Santana!! va a correr sangre ¬¬ más vale que esos dos idiotas estén confesados porque van a morir a manos de Snixx!!!pobre Britt u.u me dio tanta pena u.u lloré con este capítulo, y con la canción....u.u actualiza pronto! vamos...tu quieres actualizar, yo lo sé, dale no seas malita u.u

    ResponderEliminar
  3. =D!!!!!!!!!!!!! AL FIN la explicación muero porque Santana se enteré...!! excelentisimooo capitulo jeje..
    lloré!!...
    actualiza pronto!!! porfaa!!!....

    ya kiero que se reconcilienn!!....:):)

    ResponderEliminar
  4. o.o vaya vaya vaya con que esa es la razón del causante de todo nuestro sufrimiento jajaja quedé tan impactada como Mikela jeje y cuando lo leí, lo primero que se me ocurrio fue comenzar a rezar por que a Santana no se le ocurra asesinar a alguien :c jajaja a sido un capítulo maravilloso jejeje muchísimas gracias por estar actualizando tan seguido *-* te amamos Lydia jajaja cada vez más Fans! ;) te felicito jejeje C:

    ResponderEliminar
  5. DIOOOOOOOOOOS MIO...! sabia, sabia qe mi britt tenia unas razones! ppff! esto ah sido intenso, ojala santana le corte las bolas a finn y rory! jajaja ok ya.. pero wooow qe intenso ah estado todo eso ppF

    ResponderEliminar