viernes, abril 6

Capitulo 96




Ambas llegaron  a la casa , Mikela la ayudo con el equipaje , lo dejaron en la entradita de la solitaria casa  mientras Santana esperaba en el  timidamente.

-Ven pasa ...-dijo Mikela sonriendo  ,al igual que Santana quien paso a su lado  - Quiere ver la señorita su suite..-bromeo Mikela con acento francés 
-No te molestes enserio... puedo quedarme aquí...-dijo Santana sentándose en el sofá
-Venga Santana... -rió Mikela jalando de ella hacia el piso de arriba
-Me gusta como la tenéis decorada...-dijo Santana mientras subía las escaleras
-Si? , lo ha echo mis padres , sobre todo mi madre...le encanta todo eso...-dijo Mikela
-Buen gusto...-dijo Santana
-Mira , es aquí...-dijo Mikela abriendo la habitación
-Me da cosa...- dijo Santana
-Tranquila no es de nadie... mis padres pensaron que mi hermana vendría a vivir aquí con nosotros , pero ella se quedo , se va a casar o yo que se...-dijo Mikela
-Ah... esta bien...-dijo Santana entrando
-Si quieres puedes darte una ducha ...-dijo Mikela señalando al baño
-Echaba de menos tener el baño en la habitación...- dijo Santana
-Pues ahí lo tienes... ahora te traeré una toalla si quieres...-dijo Mikela
-Gracias , enserio...-dijo Santana
-No es nada .. - sonrió Mikela - Voy a bajar a la cocina , eh... has cenado?- pregunto Mikela
-Si si...- mintio Santana
-Vale... pues me bajo....-dijo Mikela saliendo de la habitación

Santana miro desde su sitio la habitación , era bastante amplia , como su antigua habitación , estaba poco decorada a diferencia del resto de la casa , pero muy limpia , lista para entrar a vivir en ella ; Dejo la pequeña maleta de mano en la cama , saco el pijama y su ropa interior , necesitaba una ducha con urgencia , mientras dejaba que el agua tibia recubriera su cuerpo , recordaba la mirada fría y dura de su abuela , cosa que no la ayudaba a relajarse , al poco rato , Mikela llamo a la puerta del baño , Santana estaba detrás de la cortina así que asomo su cabeza para verla

-Toma , te dejo la toalla ahí vale...-dijo Mikela dejándola en el lavabo 
-Gracias...-dijo Santana , Mikela sonrió y salio del baño

Santana no tardo mucho mas en salir del baño , se seco lentamente el cuerpo y se puso la ropa , alado de la toalla Mikela dejo un peine y con el se desenredo la melena húmeda , salio del baño esperando estar sola , pero ahí estaba Mikela sentada en el borde de la cama , y encima de ella un plato con dos sandwiches y unos vasos de Nestea 

-Eso de que habías cenado no ha colado...-dijo  Mikela sonriendo
-Estaba apunto de cenar cuando paso todo...-dijo Santana sentándose a su lado
-Pues hay tienes... así ya no ceno sola...-dijo Mikela cogiendo su sandwich 
-Que bueno...-dijo Santana cogiendo el suyo
-Oye Santana... por que no has llamado a Brittany... digo , ella es tu... novia , tendría que saberlo no?- pregunto temerosa Mikela
-Britt esta ahora muy nerviosa con eso de la candidatura para presidenta , también esta esforzándose mucho para sacar el curso y no la quiero preocupar... ademas quizás se lo haya dicho a sus padres y no me iba yo a meter en la casa así como si nada...-dijo Santana
-Y  no piensas decirlo?- pregunto Mikela
-De momento solo lo sabes tu... así que por favor... no digas nada- dijo Santana
-Tranquila... no lo are...-dijo Mikela
-Le dire a Britt que mi madre si lo acepto y que todo va bien ...-dijo Santana resignada
-Pero se dará cuenta San...-dijo Mikela
-Tu no digas nada y punto.. ya veré que hago...-dijo Santana
-Bueno... ya sabes , cuenta conmigo...-dijo Mikela , Santana le respondió con una sonrisa , se quedaron hablando un rato , pero Mikela quería dejarla descansar , no había sido una buena noche , así que se dijeron buenas noches , y ambas se acostaron en sus respectivas camas , una vez sola , Santana empezó a pensar y pensar , y eso de quedarse en casa de Mikela no le parecía bien , cogió su móvil y empezó a buscar pensiones , hostales , moteles ... todo lo que estuviera a su alcance ya que solo podía susistir con el poco dinero que su padre le ingresaba en la cuenta , así que tenia que  hacerse a la idea de que no seria nada bueno ,encontró un motel bastante lejos y sin buena pinta casi a las afuera del pueblo , pero era el único que se podía pagar , su cara de asco solo fue reemplazada por una peor cuando lo tubo en frente .

Había salido de casa de Mikela muy temprano dejándole una nota dándole las gracias y que se verían por la noche en la fiesta  si le guardaba el secreto ; El motel no tenia muy buena pinta , y menos por que tres tíos con camisetas sin mangas y chalecos con un notable sobre peso debido a sus alcoholismo  paraban en el exterior de "cafetería"  alado de la puerta que llevaba a la recepción .
-Ey chica guapa... que lejos estas de la cuidad no?- dijo uno de ellos
-Quieres dar una vuelta en mi camioneta...-dijo otro, a lo que ella los miro con asco entrando rápidamente en la recepción .
-Buenos días ...-dijo una agradable  mujer de unos cuarenta y pocos años , rubia con el pelo rizado y de  casi su misma altura .
-Hola...-dijo sin ánimos Santana
-Quiere usar el teléfono?- pregunto la mujer
-No... necesito una habitación... modesta ... vamos según este sitio...-dijo Santana haciendo reír a la mujer
-Que edad tienes?- pregunto la mujer
-Dieciocho...-mintio Santana
-Muy bien..., necesito tu DNI ...-dijo la mujer
-Toma...-dijo ella , por suerte Puck les había conseguido tanto a ella como a Britt unos fabulosos carnet falsos para entrar en las discotecas , dio gracias de tenerlo en la cartera , y mas aun por colar en aquel motel 
-Y cuanto tiempo piensas quedarte...Santana Lopez -dijo la mujer leyendo su nombre
-Pues... aun no lo he decidido...-dijo Santana
-Mas de una noche?- pregunto extrañada la mujer
-Si...-dijo Santana
-Esta bien... , vamos te voy a ayudar...-dijo la mujer saliendo del mostrador
-Gracias...- dijo ella
-Tu habitación esta subiendo esas escaleras ... sígueme...-dijo la mujer subiendo con una de sus maletas 

Subieron por unas escaleras que daban a una puerta de cristal opaca , al cruzarla daba a un pasillo  descubierto donde habían muchas puertas , la suya estaba casi al final del primer pasillo , llegaron a una puerta blanca decorada con un triángulo rosa en medio  , pudo ver que su habitación era la numero doce , como indicaba el llavero que la mujer le acababa de dar.

-Bien señorita Lopez... aquí es ...- dijo la mujer dejando la  maleta en el suelo
-Gracias...-repitió ella 
-Si necesita algo baje a recepción ...-dijo la mujer marchándose 

Santana entro en la habitación , dejo tirada las maletas en el suelo junto a las llaves de la habitación , miro la cama y pensó en cuanta gente habría dejado sus fluidos sexuales ahí... , con asco quito las sabanas y cogió otras que relativamente parecían limpias del armarito , ya era cerca de las once , había tardado el taxi en llegar a aquel sitio , no quería pensar en cuanto tendría que pedalear con la bici que pensaba de coger del garaje de su casa ya que sabia donde estaba escondida , siempre que si padre no la hubiera cogido , para llegar a la escuela , seria duro , pero debía de aceptarlo , cuando  sus padres regresaran iría a verlos y a hablar con su padre , estaba dispuesta a volver en ese momento . Era muy raro que Brittany no la hubiera llamado aun , así que se entretuvo en inspeccionar la pequeña habitación , el baño  , vio que la tele iba  a monedas  cosa que la desagrado por completo, luego vio que contaba con una enana nevera , así que por lo menos podría traer algo de bebida y comida envasada .Al rato mientras se disponía en sacar la ropa de la maleta su móvil por fin sonó .

-Buenos días Sany!- dijo Brittany
-Hola Brittany...- dijo Santana feliz al fin de oírla
-Que tal ... como amaneciste...-dijo Brittany
-Bien...- mintio Santana mirando la habitación 
-Se lo has dicho a tus padres?- pregunto Brittany
-Si... y tu?.-dijo Santana
-No aun no... solo esta mi padre por que mi madre ha ido a cuidar a mi abuela, se a lastimado la pierna limpiando la ventana...prefiero decirlo cuando estén los dos,mi madre regresa el lunes así que... -dijo Brittany
-Bien...-dijo Santana
-Y que tal... que te han dicho a ti?-pregunto Brittany
-Mi madre se lo ha tomado muy bien... se lo dije anoche y no se si me estaba mintiendo , pero estaba feliz...ademas que ya lo sabia ...-dijo Santana
-Tu madre es bruja...-dijo Brittany
-Nosotras hemos sido muy obvias Britt...- rió Santana
-Supongo que si...- rió también Brittany
-Oye sobre la fiesta...-dijo Santana
-No vas a ir?- pregunto  triste Brittany
-Si , si ire... solo quería preguntarte si puedo ir a tu casa a prepararme...-dijo Santana
-Claro que si!- dijo Brittany
-Bien a que hora quieres que vaya...-dijo Santana
-Por que no vienes ya? , puedo ir a recojerte... o no se si tu abuela no se enfada puedo ir yo y estoy contigo hasta que nos vayamos...-dijo Britt
-No... prefiero ir yo , a mi abuela le duele la cabeza y no podemos molestarla ...-mintió Santana
-Vale... pues vente ya si quieres... te espero vale...-dijo Brittany
-Vale en un rato voy...-dijo Santana 
-Hasta dentro de un ratito Sany ...-se despidió Brittany 
-Adios...-dijo Santana ya de mejor humor

Dejo las maletas escondidas bajo la cama por precaución , cogió la ropa que se pondría esa noche y la guardo junto a un pequeño neceser , cerro a cal y canto la puerta y bajo a la recepción donde la mujer rubia seguía .

-Podría llamar a un taxi?- pregunto Santana
-Claro...-dijo ella descolgando el teléfono
-Si quieres te llevo yo...-dijo un hombre de los que paraban fuera
-Venga Jerry déjala en paz o saco la mangera...-dijo la mujer
-Vale vale...- dijo el saliendo de la recepción 
-Están ahí las veinticuatro horas del día?- le pregunto fastidiada Santana
-Usan esto como area de descanso , suelen ser camioneros que paran a descansar o sencillamente hombres que se hospedan aquí ...son pesados pero no hacen nada...- dijo la mujer 
-Que bien...- dijo Santana sin mirarla
-Ya viene de camino el taxi...-dijo la mujer
-Gracias...-dijo Santana apoyandose en la mesa 
-Me llamo Valentina ... pero me puedes decir Vale ...-dijo Valentina 
-Ok... yo me llamo Santana....-se presento ella 
-Lo se...-dijo Vale guardando unos papeles en el archivador  , al rato el taxi que la llevaría a la casa de Britt llego ,se despidió de Valentina y salio a paso ligero hacia el para evitar a los hombres de fuera .


Gracias


7 comentarios:

  1. Cada vez más me dejas sin palabras!!...cada palabra la imagino!...las escenas...
    ..

    ResponderEliminar
  2. Hace días que estoy leyendo tu fic, no quería comentar antes hasta terminarlo...y pues...LO AMO...en serio, escribes demasiado bien, además el hecho de que calces las escenas de la serie la hace más "real"...estuve madrugando toda la semana solo para leerlo. Espero que puedas actualizar pronto...
    Una nueva Fans

    ResponderEliminar
  3. No puedo creerlo! Que capítulo tan hermoso jejejej lo que uno hace por amor no? Ahora sí que me has dejado picada Lydia jeje gracias por haber actualizado tan pronto... Me muero por ver el próximo jeje (L)

    ResponderEliminar
  4. :( Pobree de santy! qe tienee qe hacer en moteles :S que se venga a mi casa Jaja ok no... bueno pues espero el proximoo! Saludoos :DDD

    ResponderEliminar
  5. no me gusta que san sufra tanto :/
    Excelente capitulo, como siempre ;)
    ESpero el proximo (:

    ResponderEliminar
  6. Te extrañamos Lydia jejejej no nos hagas sufrir tanto jejej ^^

    ResponderEliminar