domingo, junio 17

Capitulo 110





Ya en el instituto ambas se fueron a sus respectivas clases , Mikela estaba en ese momento en la misma clase que Brittany ,mientras que Santana estaba en una reunión con Sue  , cuando el timbre de cambio de clase sonó , Brittany se apresuro a coger a Mikela del brazo antes de que saliera.


-Si me vas a preguntar donde esta ...- dijo Mikela
-No es eso...-dijo seca Britt
-Entonces?- pregunto Mikela
-Solo quería preguntarte  si  fuiste  tu la que le has dado la idea de que sea stripper...- dijo Brittany
-Como?-dijo Mikela
-No te hagas la tonta...- dijo Brittany
-Pero que dices- dijo Mikela
-Pregúntale donde estuvo anoche  y veras , aunque me extraña que no lo sepas ya  que las pasas con ella..- dijo Brittany marchándose dejándola a cuadros


Santana salio de la reunión , ahora tenían clase con Shelby , faltaba menos de cuatro días para el concurso y debían ensayar a piñón ,Santana casi entro por la puerta cuando Mikela la llamo.


-Hola..- dijo Santana
-Brittany me ha dicho que estas trabajando de striper...- dijo Mikela
-Que pesadilla...- dijo Santana
-Lo mejor es que me esta echando la culpa a mi...- dijo Mikela
-No le hagas caso , simplemente baile ayer por que una bailarina se puso mala , gane doscientos cincuenta y me fue para el motel...- dijo Santana
-No no te estaba pidiendoe explicaciones , es solo que Brittany...-dijo Mikela
-Ya te contare bien luego vale... tengo que irme- dijo Santana
-Claro... suerte- sonrio Mikela marchandose


Santana subió al escenario y bailo con la mayor tranquilidad que podia cuando debia bailar con ella , por lo menos Shelby no tubo que llamarles la atención , Santana despues del ensayo salio corriendo hacia la clase de español ,la cual daría con su nuevo profesor , ella fue la primera en llegar ya que corrió como una condenada para evitar cualquier ataque de Brittany.


-Buenos días!- dijo David en español
-Buenos días...- dijo ella 
-Me gusta tu acento...- dijo el complacido
-Gracias...- dijo ella
-Eres?- dijo el
-Santana Lopez- dijo ella
-No me referia que de donde eres- dijo David
-Soy latina, por parte de madre...- dijo Santana
-Perfecto... - dijo el sonriendole
-Me alegro de que sea usted el profesor de español... el señor Schuester no era malo... pero no comprendo que un profesor de un idioma sin saberlo...- dijo Santana sentándose en su mesa
-Lógico ...- dijo David , la gente empezó a llegar , David tenia una buena hilera de fan féminas en la primera fila , que hacia que cuando el sonreía se oyera un suspiro colectivo entre ellas , Quinn estaba sentada entre ambas , Santana estaba prestando atención a David , pero Brittany no , ella estaba contandole cosas  a Quinn que ya empezaba a cansarse cuando David la llamo.


-Brittany... me podrías leer lo que pone en la pizarra..-pregunto David sin dejar de sonreír
-Si... pone.... - dijo ella mientras pensaba  , Santana rompió el contacto visual con la pizarra y  la miro de reojo , sabia que la gente ya se estaba preparando para reirse de ella , y no le gustaba.


-Daselo...- dijo Santana a Quinn sin mirarla , Quinn miro el papel que Santana arrugo y se lo paso a Brittany con cuidado , ella lo miro y reconoció la letra , miro a Santana quien seguía mirando la pizarra
-Pone , Maria le entrego el paquete a Luis al llegar a casa- dijo Brittany
-Muy bien, alguien sabe que clase de verbo es...- pregunto David a toda la clase ,Brittany le dio la vuelta al papel y escribió "gracias" en castellano  y se lo tiro a Santana, ella lo miro rebotar en su mesa y lo cogió por inercia , cuando lo leyó no pudo evitar no sonreír al ver su caligrafía ,no era muy buena en esa clase , pero por lo menos lo intentaba  ,al sonar el timbre volvio a salir como un petardo ; Y así hasta acabar el día , Mikela la acerco al motel , ya sabia de la escena de ayer y se quedo alucinada al saberlo .


-No tienes curiosidad por saberlo?- dijo Mikela 
-No quiero saberlo...- dijo Santana
-Pues si esta insistiendo tanto es por algo no?-dijo Mikela
-Seguro que me dice alguna tontería tipo , salí con el por que sabe poner el teletexto...- dijo Santana haciendo reír a Mikela
-Lo siento lo siento no quería reirme -dijo ella
-Ella es así...- dijo Santana
-Bueno... pero entonces que vas a estar así todo el año- dijo Mikela
-Cuando se canse parare...- dijo Santana
-Bueno como tu veas...- dijo Mikela
-No me vas a abrir tu boca de pepita grillo para sermonearme?- dijo Santana abriendo la puerta del coche
-No... yo ya no digo nada...- dijo Mikela
-Y eso?- pregunto Santana
-Por que se que ya estas tomando tus decisiones...- dijo Mikela
-Y eso significa que?...- dijo Santana
-Que eres una chica casi libre...- bromeo Mikela
-Nos vemos mañana...- dijo Santana
-Vendre por ti..- dijo Mikela
-Vale!- dijo Santana dando la vuelta para poder darle un beso en la mejilla de despedida , Mikela le lazo un beso en el aire y se fue , la espero a que se alejara y ando hacia el edificio.


-Hola!- dijo Vale
-Hola....- saludo Santana
-Ya se lo de ayer...- dijo Vale
-Si?- dijo irónica Santana
-Jim me ha dado el dinero...- dijo Vale
-Pues quedatelo..- dijo Santana
-Es tuyo- dijo ella
-No lo quiero ya se lo dije a el- dijo Santana
-Yo no puedo quedarme con el , ni Jim tampoco..- dijo Vale
-Ok... pues de lo devolveré a su dueña- dijo Santana
-Bueno...- dijo ella dándole el sobre
-Hasta mañana...- se despidió Santana subiendo las escaleras




Al día siguiente Brittany abrió su taquilla y de ella cayo un sobre , lo cogió extrañada y vio que era dinero , al principio creyó que era el dinero de vuelta por los dientes de leche del ratoncito Perez, pero luego supo que era de ella , el que pago por verla , miro por el pasillo por si la veía pero no . 


No hacia falta decir que las Problemáticas quedaron aplastadas por el Glee club , aunque su actuación fue sublime , ellos compitieron con mas de tres canciones cosa que no estaba pactada , y demas. Santana se fue rápidamente de la humillante gala , estaba en el baño cuando llego Mercedes y Brittany


-Son ... son...!- dijo enfadada Mercedes
-Estaban bien , pero nosotras mas aun- dijo Brittany
-Pero que es eso de ese pedazo de mix de canciones... dijimos dos...- dijo Mercedes
-Bueno... alegremosno por ellos... son nuestros amigos..- dijo Brittany haciendo que Santana se bufara en silencio 
-Y tu no vas a decir nada...- dijo Mercedes
-Que quieres que te diga... han echo lo que mejor saben , ser rastreros y traidores, solo tenias que verle la cara a esos dos como se burlaban mientras actuábamos...- dijo Santana enfadada , en ese momento Quinn entro 
-Chicas...- dijo Quinn
-No la que faltaba- dijo Mercedes
-Tenéis que volver... esto no es lo mismo sin vosotras...- dijo Quinn
-Bueno yo no tengo nada  que hacer aquí a si que- dijo Santana intentándose ir 
-No espera , contigo también ,esta victoria no me sabe a nada si no estáis conmigo para celebrarlo las tres como siempre- dijo Quinn parándola
-Muy conmovedor... pero sabes que , no pienso pisar esa clase con ciertas personas dentro- dijo Santana haciendo que a Brittany se le erizada la piel
-Vamos Santana...- dijo Quinn
-No...- dijo ella
-Mercedes...por favor...- dijo Quinn
-No quiero volver para que sea sombra de nadie...- dijo Mercedes
-No sois sombra de nadie... cada uno somos una cosa diferente que hace que seamos tan especiales...- dijo Quinn
-Ya...-dijo Santana
-Por favor... recapacitar y pensarlo...-dijo Quinn mirándolas preocupadas antes de salir del baño
-No tengo otra cosa que hacer que meterme hay con ...-dijo Santana con asco y odio pensando en Finn y Rory , pero Brittany se dio por aludida y se puso a llorar
-Tranquila Brittany...- consolo Mercedes creyendo que era por la derrota de su grupo , Santana supo que no fue por eso , quiso decirle algo para reconfortarla pero no , Sugar entro y tras ella Mikela


-Lo siento...- dijo Mikela acercándose a Santana
-Tranquila... se veia venir- dijo Santana
-Habéis estado brillantes... espectaculares- dijo Mikela 
-Nos han pasado por alto como a un gato en un concurso de perros...- dijo Sugar
-Vamos chicas... no ganamos nada sintiéndonos así...a la mierda... tenemos que tirar para delante- dijo Mercedes que ya estaba mas tranquila por las palabras de Quinn
-Voy a sacar una cosa de mi taquilla y nos vamos vale te parece?...- dijo Mikela
-Si por favor...- dijo Santana , las tres chicas la miraron calladas cuando Mikela se fue
-Que?!- dijo Santana
-Nada...- dijo Sugar asustada
-San...- dijo Brittany triste quitándose del abrazo de Mercedes
-Que quieres ahora...- dijo Santana
-Sugar... por que no vamos a por algo de beber...- dijo Mercedes soltando a Brittany
-A donde?- dijo Sugar
-Sal ...- dijo por lo bajo Mercedes saliendo con disimulo 
-Siento ser tan molesta para ti...- dijo Brittany 
-Dios Brittany... por que no evitas hacer estas cosas...- dijo Santana
-Por que lo estoy pasando muy mal sabiendo que por mi culpa estas incomoda...- dijo Brittany
-Tu estate tranquila vale... estudia y estáte bien... - dijo Santana
-Si tu no quieres volver al Glee club por mi culpa ... no iré...-dijo Brittany
-No... eso no lo decía por ti... sino por Finn y ese tipo que parece que es alérgico a los cacahuetes...que asco da - dijo Santana
-Yo...no se que decir- dijo nerviosa Brittany
-Santana?- dijo Mikela en ese momento
-Si ya salgo...-dijo Santana
-Ya llego ella...- dijo molesta Brittany
-Adiós .. no olvides el examen de español del lunes...- dijo Santana saliendo del baño
-No lo are...- dijo Brittany melancólica viéndola irse


Y asi toda una semana , Shelby se dio por vencida por varios motivos y abandono el club y el instituto , Rachel aprobecho ese echo para engatusar con una emotiva cancion a las cuatro chicas , y como si nada paso ya estaban de nuevo en el Glee club , menos Santana , quien se nego.


-Vamos Santana...- dijo Rachel
-Rachel... no tengo nada contra el club... pero si quieres tener a tu novio mejor dejame fuera- dijo Rachel
-No se como Fin pudo hacer eso pero debes perdonarlo- dijo Rachel
-De que hablas?- pregunto Santana
-Se que el ayudo a Rory ... a ver el queria salir con Britt... y son amigos...-se justifico Rachel
-Ah... amigos... que bien y que bonito... y quieres que me meta hay? ni loca-dijo Santana
-Bueno espero que vuelvas...enserio- dijo Rachel
-Si ya os gustaria....- dijo Santana marchandose del aula de ensayo donde fue la actuacion de regreso , Brittany al ver a Rachel volver sola se desanimo ,Rory se sentia terrible y Finn mas aun , se le fueron las manos y ahora no sabian que hacer.


Gracias

3 comentarios:

  1. algo corto , pero os dire que seguro o casi seguro Britt se explicara en el siguiente capi , os tengo una sorpresa , pero no se cuando la dire , jejej

    ResponderEliminar
  2. noooo decino ahora!!! XD
    ...bueno esta bien esperamos un par de cap mas (:
    al fin hubo un acercamiento entre san y britt (sigo queriendo escuchar la explicacion)
    Gracias por actualizar <33

    ResponderEliminar
  3. me gusto!!...ya hubo un acercamiento entre ellas..y se noto que santana se preocupa por ella.y k la kiere!! CLARO QUE SI...
    y ya dinos la sorpresaa no puedo esperar..y claro la explicacion que nos tiene asi o más preocupadas..!! me encantan tu fic!! ...gracias por actualizar!!.. =) <3!!...

    ResponderEliminar