domingo, abril 15

Capitulo 97





Brittany esperaba impaciente a que Santana llegase , como bien le dijo por teléfono , estaba sola con su padre , el ya se había ido a trabajar , tenia turno de media mañana , asi que Britt estaba sola , no sabía si Santana ya habria desayunado , pero ella aun no , y sabia que Santana no podia negarse ante nada echo por ella , asi que preparo zumo y unas tostadas con crema de cacahuete y miel .
Santana ya estaba apunto de llegar , le dijo al taxista que la dejara una calle antes , ya que no queria tener que explicarle a Britt el por que venia en un taxi , ando una corta calle hasta la parada del bus donde se bajaba siempre la cual estaba alado de su casa .

-Hola...-dijo Santana desde la acera al ver a Britt en la puerta de su casa con Lord Tubbington
-San!!!- grito Brittany desde la puerta
-Que tal bolita?- saludo Santana al gato llegando al lado de Britt
-Que has tardado...- dijo Brittany reclamando su abrazo
-Si lo siento... el trafico estaba algo loco...-dijo Santana abrazándose a ella
-Por que no me lo as dicho antes...-dijo Brittany descolocandola
-El que?...-pregunto temerosa Santana
-Que Quinn se hace la cera en las cejas...-dijo Brittany
-Ah... - dijo confundida Santana
-Nosotras lo hacemos con las dolorosas pinzas...- dijo Brittany de morros
-Si... pero Fabray lo que no sabe es que  al tiempo la cera hace caer el párpado...-dijo Santana entrando sonriendo a la casa de su mano
-Verdad... parecera un búho...-sonrío Brittany cerrando la puerta una vez que el gato entrara en la casa.Como bien predijo Britt , Santana no desayuno , así que ambas comieron mientras el gato dormía entre los pies de Santana. La mañana paso amena y rápida para ambas , el padre de Britt llego para almorzar , llevandose una grata sorpresa al ver a Santana allí, tras la comida ambas subieron a la habitacion , donde minetras oian musica , miraban la ropa que se pondrian .

-Mikela ira a la fiesta no?- pregunto de repente Brittany
-Si...-dijo Santana tranquila sentada en la cama mientras se limaba las uñas
-Se a echo amiga de Quinn y los demas...-dijo Brittany
-Si , eso parece...-dijo Santana
-Espero que no traiga a Jonh a la fiesta...-dijo Brittany
-Jonh...que Jonh , Jonh Gimmel? que pinta ese ahí...-dijo Santana
-Lo oi hablar con unos chicos...-dijo Brittany
-Y que dijo ese baboso...-dijo Santana
-Decia que se moria de ganas por hacerlo con una chica virgen ... -dijo Brittany
-Y ese capullo piensa que Mikela lo es?- rió Santana
-Eso parecía...-dijo Brittany
-Pues lo lleva claro...-dijo Santana
-Tan seguras estas de que no lo sea...-dijo Brittany sentándose a su lado
-No creo... vamos , si lo es es no lo parece,ademas Mikela no es solo una chica guapa  sin cerebro , aunque no lo parece es bastante lista , diria que es muy madura -dijo Santana
-Te parece guapa?-pregunto desilusionada Brit
-No es que llege a mi nivel , pero si...- bromeo Santana
-Ya...-dijo Brittany
-Que pasa Brit?- pregunto Santana 
-Te gusta ? osea que si Mikela  te gusta como yo?-dijo Brittany
-Que?...-dijo Santana sorprendida
-Venga Sany...-dijo Brittany
-Pero que clase de  pregunta es esa?-dijo Santana
-Dejalo no importa ...-dijo Brittany levantándose de la cama
-Ven aquí anda...- dijo Santana abrazándola colocándose frente a ella
-No es nada ...-dijo Brittany
-Pero por que piensas esas cosas... para mi solo hay una chica en el mundo , y sabes perfectamente que esas eres tu...-dijo Santana sonriendo
-Ya... pero Mikela es guapa , lista... te cuida , y parece lo suficientemente gay para ti...-dijo Brittany
-Ok no entendí nada de eso... pero dejame decirte que mas guapa y mas lista eres tu, y no hay persona en el mundo que me cuide mas que tu ...-dijo Santana golpeando cariñosamente su nariz con su dedo

                                                 
 -De verdad?- pregunto Brittany aun no muy convencida
-Claro...o ya no recuerdas eso de Brittana...-dijo Santana sonriendo
-Si...- sonrio ya Brittany
-Pues hay lo tienes -dijo Santana dándole un beso en la mejilla mientras la abrazaba 
-Ya... , oye Sany , Mike y Tina van a pasar por nosotras a las siete...-dijo Brittany
-A las siete? que es el cumple de un niño ... llegara tarde el pallaso...-dijo Santana
-Debemos preparar todo San.. ya sabes que es en casa de Kurt ...-dijo Brittany
-Bueno... pues entonces vamos a empezar por que si no ...-dijo Santana dandose la vuelta
-Eh...-dijo Brittany detrás de ella
-Que?-pregunto Santana
-Hoy no me has dado ni besitos de buenos dias , ni de hola... ni de nada...-dijo cariñosa Brittany
-Ah... , y acepta la señorita besos de buenas tardes?- pregunto Santana acercandose a ella
-Esos son los mejores...-sonrío Brittany abrazándose a ella directa hacia sus labios
-Niñas , quereis fresas?- dijo su padre desde abajo
-No papa quizás luego...-dijo Brittany sonriendo - No quiero que nada se interponga entre nuestras bocas ahora mismo...- rió por lo bajo Brittany volviéndola a besar

Al cabo del rato , y tras a ver rulado por la cama como dos croquetas se pusieron manos a la obra con su make up  , y estuvieron juntas hasta que Mike y Tina llegaron en su coche ya bastante tarde, no tardaron nada en llegar a la casa de Kurt donde ya la fiesta había empezado , Mikela aun no sabía que Santana y los demas ya habian llegado ya que estaba en el baño ,como siempre el alcohol corrió por la fiesta haciendo que todos empezaran a perder sus papeles , Santana estaba sentada en un sillón de huevo muy grande mirando como Britt bailaba con Kurt y  Blaine mientras ella bebía un simple zumo de manzana , Rachel ya estaba super patosa y como siempre fue la primera en proponer jugar a la botella , todos se empezaron a sentar al rededor  de una de las botellas de Martini vacías .

-Venga San vamos a jugar!- dijo Brittany tirando de ella
-No! que asco te imaginas que me toca con algún troll de esos...- dijo Santana soltándose de su mano
-Bueno y si nos toca a nosotras?- rió Brittany para convencerla 
-No...-dijo Santana volviéndose a sentar en el sillon huevo , Brittany sonrío al verla en su actitud cabezota y se fue con los demás
-A ti tampoco te gusta eh?- dijo Mikela de pie a su lado
-Eh... - saludo Santana al fin viéndola - No para nada...-dijo Santana mirando una vez mas hacia donde se sentó Brittany 
-A mi tampoco...-dijo Mikela
-Oye , siento a verme ido de tu casa sin avisar... pero no quería despertarte tan temprano...-dijo Santana
-No pasa nada, pero ya me podrías a ver dicho a donde ibas para quedarme tranquila ...-sonrío Mikela
-No pasa nada , estoy muy bien en un hotel que he encontrado...-mintió Santana
-Y era necesario irte tan temprano...-rio Mikela , Brittany levanto su cabeza del juego para comprobar en que estado seguía su novia cuando se encontró a ambas riendo y hablando animadamente 
-Venga Britt! te toca- dijo Artie  , ella volvió a mirar a la botella no tan animada como antes y la hizo girar cayendo en Quinn
-Oh no no , de eso nada...- dijo Quinn riéndose
-Lo siento mi amor el destino nos ha juntado...- rio Brittany gateando hacia ella
-Paga prenda!- dijo Quinn riéndose de ella
-Solo tengo una...-dijo Brittany
-Pues eso es lo que hay...-dijo Quinn
-Pagala tu que eres la que se niega...-dijo Brittany
-Pagarla las dos y punto...- dijo Puck aprovechándose , Quinn se quito la camiseta que llevaba quedandose en top largo , mientras que Brittany se quedo en sujetador 
-Uy no sabia que era asi...- rio Mikela 
-Ella es asi siempre...-dijo Santana
-No , me referia al juego- dijo Mikela
-Ah... - dijo Santana
-Tiene que ser muy molesto , si yo fuera tu , ya estaría atenta - dijo Mikela
-Atenta a que?- dijo Santana
-A todos esos buitres ...-dijo Mikela haciendo que Santana enfocara con mala cara sus ojos sobre el grupo 
-Es que  , se que es un estúpido juego , pero ella parece que no le importa...-dijo Santana de repente 
-Que no le importes tu? - dijo Mikela terminando una de sus copas
-Eh... no , bueno , si , quiero decir que parece que le da igual lo que yo sienta , te imaginas que le toca a Finn , me muero - dijo Santana asqueada
-No te preocupes , es solo un juego , eso si , ella debería de tener la consideración de no jugar al igual que haces tu...no?-dijo Mikela
-Nunca he jugado a eso , y mira que antes me tiraba hasta muñecos hinchables ...-dijo Santana
-Te comprendo...-dijo Mikela
-Oye... es verdad que estas de rollo con Jonh Gimmel... te aviso, ese es un babas también lo intento con Britt y conmigo...-dijo Santana
-Te preocupas por mi...- rio Mikela
-Solo te digo que quiere follar contigo porque cree que eres virgen ...-dijo Santana
-Que? ,pero si ya no lo soy ni por la puerta trasera cosa que se la debo a mi primo Ronny , ah por cierto es doloroso no pude ir a spinning en días ...-dijo tan tranquila Mikela
-Eres increíble...-dijo Santana con cara de horror 
-Gracias...-dijo Mikela
-Para ya de beber si no quieres ser una prota de la DGT ...-dijo Santana quitándole un nuevo vaso 

Era el turno de Rory , parecia que sus rezos fueron escuchados cuando vio que la botella se paraba delante de Brittany , Santana ladeo su cara algo tensa mientras Mikela sonreía sorprendida

-No sera capaz...- dijo Santana apretando su mandíbula , pero si que lo fue , Rory se inclino para besarla , Brittany no se paro a pensar en el tipo ni la intensidad del beso , ella solo iba a darle un simple beso , pero el la abrazo ante los gritos de los demás , Santana se levanto del huevo y se fue del cuarto de Kurt , Mikela se quedo un rato mas debido a su ceguera de alcohol y lo sorprendida que se quedo con aquella escena , Quinn y Kurt eran de los únicos que no habían gritado para animar a Rory  , de echo fueron los únicos que vieron salir como una moto a Santana hacia arriba 

-Ya es tuya chaval...-dijo Finn aplaudiendo , Brittany rompio en risas sin notar la ausencia de Santana , por otro lado Santana acabo en el cuarto de baño del piso de abajo , se echo agua dos o tres veces en la cara intentando bajar la temperatura de su cuerpo , miro al espejo y veía la cara de chulo de Rory mirandola antes de besar a Brittany y sin contar la cara de Finn , volvió a echarse agua y al mirar hacia arriba vio a Mikela en la puerta .

-Ya mismo salgo ...-dijo Santana creyendo que Mikela necesitaba el baño
-No es eso...-dijo Mikela
-Estas bien?-pregunto Santana
-Sabes que? , tengo un secreto que quiero contarte...-dijo Mikela cerrando el pestillo de la puerta a su espalda
-Si?...-dijo Santana confusa
-Si... pero para decirtelo debo ir hasta allí...-dijo Mikela sonriendo andando lentamente hacia  Santana
-Oye Mikela ...-dijo Santana 
-Me gustas desde el día que paraste aquel bus ...- dijo Mikela en su oído
-Que?... estas muy borracha yo creo que...-decía Santana
-No de eso nada... , me gustas ... y yo podría tratarte mejor de lo que tu novia lo hace...-dijo Mikela en su oído 
-Mikela siéntate  ahí vale y toma agua...-dijo Santana sujetándola 
-Puede ser como el juego al que esta jugando tu chica ahora ... lo as visto no?- dijo Mikela 
-Oye ya vale pont...-quiso decir Santana pero Mikela se había adelantado abordándola contra el lavabo besándola inesperadamente , fue un beso agitado , Santana lucho por apartarse pero al cabo de los segundos encontró una rara y sensual comodidad en sus brazos 

-No te da coraje que ella pueda hacer lo que quiera con quien quiera mientras te tiene a ti de jueguecito....-dijo Mikela besándole el cuello , Santana no contesto simplemente cerro sus ojos dejándose llevar  , Mikela logro meter sus manos bajo su falda , y ese fue el acto que hizo que Santana volviera a la realidad

-No no ya vale...-dijo ella huyendo como podía de sus brazos
-He echo algo mal?-pregunto Mikela
-Mikela por dios que somos amigas ...-dijo Santana
-Ya... pero me gustas , demasiado diría yo...-dijo Mikela
-Ni siquiera sabia que te iban las chicas...-dijo asombrada Santana
-Es que no lo sabia... pero desde que te vi...-quiso decir Mikela 
-Lo siento , lo siento de verdad ... pero ...-decía Santana
-Ya... ya se que me  vas a decir...-dijo Mikela
-No puedo mentirte...-dijo Santana haciendo que Mikela , mirando hacia otro lado le empezara a caer alguna que otra lagrima por la mejilla

           

-No no , vamos no llores...-dijo Santana colocándose detrás de ella 
-No me mires... no quiero que me veas llorar...-dijo Mikela
-Vamos vamos..., mira ven escúchame....-dijo Santana dándole la vuelta -La quiero Mikela , lo que siento por ella es mayor a mis fuerzas ... lo se es un caso raro pero se que ella también me quiere , hemos pasado por millones de crisis por así decirlo y siempre hemos salido a flote , estamos luchando para estar juntas , y eso debes de respetarlo , eres una chica increíble , eres muy guapa , divertida , y  una muy buena amiga , yo te aprecio mucho de veras te lo digo y jamas podré agradecerte lo suficientemente todo el apoyo y cariño que me has dado...., pero es todo lo que puedo decirte  ...-dijo Santana 
-Es una chica con suerte...-dijo Mikela aun llorando
-Digamos que la suerte la tuve yo...-dijo Santana
-Lo siento Santana.... no quería hacer esto...-dijo Mikela
-Tranquila... todos hemos echo alguna estupidez en un baño de una fiesta...- bromeo Santana acariciando el brazo
-Quiero que sepas que mis sentimientos hacia ti son sinceros... se que la quieres y es así debo hacerme a la idea, jamas aria nada que te lastimase y eso significa que no are nada en contra de vuestra relación...- dijo Mikela aun extasiada 
-Lo siento muchísimo , juro que si Britt no existiera en mi vida, estaría ahora mismo dándote la mano ... -dijo Santana
-Ya... pero existe ...-dijo apenada Mikela
-Perdoname vale...-dijo Santana rozándole la mejilla
-Y tu a mi...oye quiero que sepas que en ningún momento me he querido aprovechar de ti... siempre fui sincera ....-dijo Mikela
-Podemos seguir siendo amigas...- dijo Santana sonriendo 
-Claro... yo no querría perder tu amistad...-dijo Mikela
-No la perderas...-dijo Santana sonriendo vagamente 
-Me voy a mi casa mis padres igual llegan hoy en la noche o ... me voy...-dijo Mikela intentando abrir la puerta
-Estas bien?- pregunto Santana ayudándola con la puerta
-Claro...-mintio Mikela  


-Quieres que te acompañe?- pregunto Santana
-No , tranquila estoy bien ...-dijo ella limpiandose otra lagrima
-Dios Mikela me rompes el alma ...-dijo Santana preocupada
-No , es así , somos amigas que podría ser mejor...-dijo Mikela
-Llamame si no te encuentras bien ok....-dijo Santana
-No te preocupes...-dijo Mikela saliendo del baño , Puck la vio salir algo perjudicada y la siguió sin ver a Santana , Brittany estaba buscándola al ver que no estaba en la habitación ,entro en el baño al ver la puerta encajada con la esperanza de que estuviera ahi , de que no se hubiera ido enfadada  .

-San estas bien?- pregunto Britt donde hacia un segundo estaba Mikela
-Si.... y tu lengua?- pregunto irónicamenteSantana
-Bien gracias...-dijo inentendible Brittany sacándosela 
-Ah mirala si esta ahí , ya pensé que la tendría Rory de recuerdo...-dijo Santana
-No te pongas celosa cielo solo era un juego ...-dijo Brittany sonriendo
-Ya lo veo...-dijo Santana marchándose de la casa
-Eh San espera...- dijo Britt detrás de ella  , un poco mas atrás ya que tubo que ir a por su bolso que por suerte habían dejado detrás de la puerta
-Brittany no es el momento ...-dijo Santana sin parar de andar
-No quiero que te enfades... ya sabes que el juego es así... si incluso Kurt se a besado con Sam...- dijo Brittany
-No te quieres enterar por lo que veo...-dijo Santana enfadada parándose delante de ella
-Perdona...-dijo Brittany arrepentida
-Britt... sabes perfectamente como esta la cosa por culpa de esos dos...-se le escapo a Santana
-Que ha pasado?- pregunto curiosa Britt
-Pues que... voy a salir en la tele nada mas y nada menos que saliendo del armario mientras toda la escuela se ríe de mi....- dijo Santana
-Bueno , pero ya dijimos que eso daba igual... nos tenemos la una a la otra no?-dijo Brittany
-Si... por eso no entiendo por que vas y lo besas sabiendo lo que ambos han echo...-dijo Santana
-Lo siento Sany ... no pensé en eso en ese momento , estábamos tan bien todos juntos que pensé que era una fiesta como las de antes...- dijo Brittany
-No le as visto la cara a Finn...- dijo Santana con asco
-Lo siento San...no jugare nunca mas te lo prometo...-dijo Brittany abrazándola 
-No ... puedes jugar a lo que quieras yo no soy nadie para decirte lo que puedes o no puedes hacer...-dijo Santana aceptando su abrazo
-Yo solo quiero que estés bien...-dijo Brittany
-Se que no tienes la culpa...- dijo Santana rozando su nariz a la de ella
-Tendría que a verme quedado contigo en esa base extraterrestre antes de irme a jugar ...-dijo Brittany
-No te preocupes vale... y perdoname no quería ponerme así contigo....-dijo Santana
-No importa ...-dijo Brittany
-Quieres acompañarme a mi casa... tengo que coger mi bici...-dijo Santana
-La bici ahora? tu abuela te la va a romper...-dijo Brittany
-Tengo que cogerla...-dijo Santana
-Vale yo voy contigo , pero...-dijo Brittany
-Que?- pregunto Santana
-Si podemos ir de las manos...-dijo Brittany colocándose a su lado , Santana sonrió y la acepto con gusto.


Gracias
              
               
            


7 comentarios:

  1. gracias por subir otro capitulo... se te extrañaba :)
    omg! nunca crei que mikela se animaria a besar a santana (si me imaginaba que le gutaba)
    muy buen capitulo, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vayaa jejejej me a encantado Lydia me a encantado jejejej de verdad que extrañabamos leerte jejejej tenía mucho sin leer un capítulo tan emocional jeje quizás me quieran ahorcar jeje pero yo apoyo a Mikela,yo pensaba que sólo la quería como amiga jeje pero cuando hiba leyendo jejejej casi me daba un infarto jeje me encantó esa escenita del baño jejejej me pareció muy linda. Dios porque Santana es tan buena jeje sólo digo que Santela me parece una pareja muy tierna jeje pero bueno que se haga lo que nuestra querida escritora quiera jejejej Gracias Lydia, me muero por ver el próximo :3

    ResponderEliminar
  3. Lo saabia! yo lo sabiaa! esa tipaa no se iba ah qedar con las ganaas! Haha como sea buenisiimo capitulo! espero el siguiente prontoo :DD Saludoos!

    ResponderEliminar
  4. ...................buenisimooo capitulo!!...obvio mikela no se iba a quedar con las ganas jejeje..
    ME super emociono leer este capitulo..
    ya quiero saber la continuacion!...

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! , gracias por los comentarios aisss que aria yo sin vosotross (L) ,, aquí os dejo otro capi a las casi cuatro de la madrugada jajajaja , estoy que trino ya que Gaga empezo la gira hoy y estoy de los nervios , mi diosa , y aparte la gracia de la vida es que tengo un puente hermoso y para cagar-o va a llover y encima tengo examenes , entre ellos uno de PILAR , miedo , miedo... , asi que espero complazeros con este capi , disfrutar!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo dices en serio? Por supuesto que nos a encantado el nuevo capítulo jejej al menos lo puedo decir por mi parte jeje lamento que tengas tantas cosas que hacer :( tú tranquila nosotros entendemos jejej gracias por seguir escribiendo Lydia :3

    ResponderEliminar