miércoles, junio 13

capitulo 107




-Eres una tía muy rara...-dijo Santana
-Y eso por que?- río Mikela
-Pues por que se supone que te gusto ... y en vez de decirme que me olvide de ella y este contigo que lo tienes a huevo... vas y me dices estas cosas...- dijo Santana
-Te tengo a huevo...?- dijo Mikela sonriendo
-Vamos...déjate de rollos... siempre fui fiel de la ley del mas fuerte ... y si me podía aprovechar de quien sea para tener lo que quería mejor...- dijo Santana
-Ya... pero es que resulta que yo no me quiero aprovechar de ti... ademas se que tu tampoco lo arias...- dijo Mikela
-Si que lo hice... le dije cosas súper feas a Artie para que dejase a Brittany...- dijo avergonzada Santana
-Bueno , pero eso no era capricho... tu estabas enamorada de ella Santana...- dijo Mikela
-No , también lo hice con Sam para que dejase a Quinn ... con Finn con Puck... - dijo Santana avergonzada
-Bueno...afortunados - sonrío Mikela
-Dios mío... con lo contenta que estaba yo la otra acera , estando con tíos distintos cada rato , te los tiras y fuera...- dijo Santana
-Anda anda... que dices...- dijo Mikela
-Era feliz...- dijo Santana 
-Mentira...- dijo Mikela
-Y tu que sabes...- dijo Santana
-Por que me has contado tu vida de pe a pa... y se que no...- dijo Mikela acariciándole la mejilla
-Bueno... en tus sabanas de seda como para no contártela ...- dijo Santana
-Mira San , ahora lo ves todo negro... pero sabes que...- dijo Mikela levantándose del banco para sentarse en el suelo delante de ella en cuclillas sin soltarle las mejillas, Santana la miro confundida negándolo con la cabeza.
-La vida es como una lavadora  ,va por ciclos... unas veces esta el centrifugado , pero cuanto menos te lo esperas llega el aclarado y todo se arregla... y ya luego es solo una cuestión de tender y planchar...- dijo Mikela haciendo que su expresión confusa y triste se transformara en una tímida sonrisa
-Me ayudaras a planchar...?- dijo Santana 
-Claro...y a poner la secadora...- rio Mikela contagiandola 
-Bien...- dijo Santana
-Mejor...- dijo Mikela
-No quiero bailar con ella... no quiero estar cerca...- dijo Santana
-Vamos a...-dijo Mikela pero no pudo terminar la frase , Santana se le acercaba cada vez mas , ladeando su cara hacia un lado buscando sus labios , hasta que dio con ellos , Brittany que fue hacia el vestuario para dejar su maleta para los entrenamientos  de después , pudo oír parte de la conversación y sobre todo pudo ver el beso , una vez así se dio media vuelta y salio de allí sin que ninguna se diera cuenta .


-Vamos anda...que se que tienes clase con tu coro...- dijo Mikela una vez acabado el beso
-Si... dios será como la antesala del infierno...-dijo Santana
-Eres un poco dramática eh...- bromeo Mikela
-Mi vida es un drama...- dijo Santana
-Sal anda...-dijo Mikela sonriéndole ya que la veía que no quería ir a esa clase.


Quinn iba con Puck por el pasillo hablando un poco rozando a la discusión , Brittany paso por su lado con muy mala cara otra vez y no dudo en ir a ver que pasaba ahora.


-Te has salvado por ahora Puckerman...- dijo Quinn
-Este asalto es mio muñeca...- dijo Puck sonriendo antes de marcharse
-Eh espera...- dijo Quinn andando a paso liguero para alcanzarla
-Hola Quinn...- dijo Brittany
-No ibas a dejar tu maleta...?- dijo Quinn
-No... luego...- dijo Brittany
-Que ha pasado...?- dijo Quinn parándola 
-Nada...- mintio ella
-Venga... que nos conocemos...- dijo Quinn
-Es que...- dijo Brittany dejando salir sin querer un par de lagrimas , cuando Quinn la vio así , la cogió de la mano y la llevo a un sitio mas intimo para que allí se calmase y le explicase que paso.
-Tranquila Britt... venga...- dijo dulcemente Quinn
-Están juntas Quinn...- dijo Brittany 
-Mikela me ha dicho que no...-dijo Quinn
-Si... las he visto , las he oído...ademas Santana me dijo que no se ha acostado con ella por que Mikela no quiso... pero ella si!- dijo Brittany
-Britt...-dijo Quinn intentando no juzgarla
-Pero duermen juntas.... y se estaban besando...- dijo Brittany muy triste
-Es que... uf , te lo dije y tu nada nada.... - dijo Quinn
-Le ha dicho que no quiere estar a mi lado..- dijo Brittany
-Ya sabes como es la gran Lopez... esta muy enfadada , ya se le pasara...-dijo Quinn intentándola animar
-No Quinn , esto no es como cuando le rompí el ipod por probar si era acuático... no quiere saber nada de mi...- dijo Brittany
-Tu hazme caso a mi....- dijo Quinn secándole las lagrimas
-Porque?- dijo Brittany 
-Por que soy madre...- dijo Quinn
-Es cierto... ellas son muy sabias...- dijo Brittany
-Pues eso... vamos anda , que tenemos ensayo... prepárate eh , por que os vamos a pisotear...- bromeo Quinn
-Que mas da...- dijo
-No seas así... ahora tienes que estar animada , tu quieres estar con ella no?- dijo Quinn
-Claro...- dijo  Brittany
-Pues se pesada insiste  ... hasta que te escuche por lo menos...- dijo Quinn , Brittany la miro confusa y se marcho al oir el timbre hacia la clase de Shelby , allí ya estaba Santana con Mercedes , luego entro Sugar con las otras chicas del coro y por ultimo Brittany , Shelby le dio la bienvenida a Santana para luego decirle los cambios que habían echo , ambas no se dirigían la mirada , Brittany en realidad si la miraba , incluso directamente no se molestaba en mirarla de reojo , Santana cada vez estaba mas tensa , Shelby les había dicho que en la segunda hora de la clase irían a ensayar el baile , y eso significaba que ambas tenían que bailar juntas , juntas de abrazadas..., y eso Santana lo quería evitar como fuera , pero no se lo permitieron , ya que ella se perdió casi todos los ensayos y la competición estaba ala vuelta de la esquina ; todas iban animadas por el pasillo hacia el salón , menos ambas chicas , tanto Santana como Brittany iban calladas , cada una a un lado del pasillo , como si por el medio hubiera un camino de lava , Brittany cruzo el pasillo y se coloco a su lado.


-Santana...- dijo por fin , ella no contesto -Tienes que saber que...- intento ella
-Sabes que ...no me interesa tus majaderias...-dijo sin mirarla entrando de una vez al salón 


Brittany se quedo decepcionada mirando al suelo , entro también en el salón y subió al escenario con todas las compañeras mientras Shelby les daba las ultimas indicaciones antes de poner la música que era Survivor y I Will Survive la cual empezaba con la entrada de Santana ,cuando llego el estribillo ambas tuvieron que juntarse cara a cara para bailar una especie de tango que las obligaba a mirarse a la cara ,pero Santana no podía , intentaba no mirarla pero sus ojos se iban solos a medida que el baile seguía , en una de sus partes Santana debía agarrar a Brittany para que ella se lanzara hacia atrás , y luego Britt a ella... la sujeto fuertemente de la cintura para luego tirar de ella con fuerza y desesperación acumulada durante todo el tiempo que la aparto de su lado,




quedando ambas pegadas frente a frente , con las respiraciones chocando en sus caras exhaustas no solo por el baile , Shelby paro la música por que Santana y Brittany no siguieron con la coreografía después de aquel momento .


-Chicas...- dijo Shelby al ver que ni la ausencia de la música las espabilaba , ambas se separaron enseguida mientras Mercedes las miraba .
-Lo siento...- dijo Santana volviendo en si
-No pasa nada... te encuentras mal? tienes mala cara...-dijo Shelby preocupada
-Si la verdad es que no me siento bien...- dijo Santana
-Quieres salir...- dijo Shelby
-Si...-dijo San
-Esta bien... Brittany por que no la acompañas...- dijo Shelby
-No... no hace falta... - dijo Santana rápidamente extrañándola ya que por su entendido sabia que eran uña y carne
-A ver si te mareas o algo... no es mejor que vaya alguien...- dijo Shelby
-Ire yo tranquila...-dijo Mercedes colocándose a su lado
-Esta bien... vuelve si te encuentras mejor...- dijo Shelby volviendo a hablarle a las chicas de lo bien que estaban mientras Santana y Mercedes salían del salón , Santana no se encontraba mal, lo único que quería era salir de hay antes de hacer una estupidez, se dirigió a una fuente cercana de la cual bebió un poco de agua mientras Mercedes la miraba.


-Que?- dijo Santana al ver que no dejaba de mirar
-Nada... - dijo compasiva Mercedes
-No voy a volver Mercedes... ve tu no quiero que pierdas ensayos por mi...-dijo Santana
-No se muy bien que pasa con vosotras...pero tiene que acabar por algún lado , no podéis estar así siempre...-dijo Mercedes
-Ya esta acabado...- dijo Santana
-Santana... eres una gran profesional... no quiero que pase nada en el concurso vale...-dijo Mercedes sin regañarla ni juzgarla.
-Tranquila...no soy Berry- dijo Santana
-Ya sabes que me tienes para lo que quieras... vale...- dijo ella acariciándole el brazo que estaba apoyado en la fuente metálica
-Ya...- dijo Santana algo paralizada asintiendo con la cabeza
-Vamos... vuelve tienes que plantar cara a todo esto... eres Santana Lopez por dios...- bromeo Mercedes
-No lo dudes ...- dijo Santana 
-Pues venga.. -dijo animada Mercedes
-No... ya casi va a tocar... prefiero irme al campo a esperar a las animadoras...- dijo Santana pensando que por desgracia serian varias horas mas de contacto con Brittany
-Esta bien...nos vemos luego...- dijo Mercedes volviendo al salón , Brittany se quedo mirando a la puerta al ver que Santana no entraba.


-Ya esta mejor pero un poco mareada , la he dejado en el vestuario...- mintió Mercedes mirando a Brittany
-Muy bien... en fin sigamos haber si podemos hacer el final antes de que toque...- dijo Shelby 


Por el camino al campo Santana paso por el aula de ensayo del Glee club , Quinn la vio pasar y salio aprovechando que no estaban haciendo nada importante y estaba muy aburrida .


-Con que espiando eh...- bromeo ella
-Que haces aquí...- dijo Santana
-Están pensando en cambiar las canciones... idea de Rachel...- dijo Quinn 
-Como no...- dijo Santana
-Como estas?- pregunto Quinn
-Bien... o no me ves...- dijo Santana
-Por lo menos tienes buen aspecto....- bromeo Quinn
-No voy a salir contigo ...- dijo Santana 
-Hay que mas quisieras ...-río Quinn
-No lo hagas eh...-dijo Santana
-Que no haga que...- dijo Quinn
-Que me digas que me apoyas que saldré de esto y todas esas cosas... no quiero que cada vez que ande por el pasillo se me acerquen y se convierta en un via crucis de depresión...- dijo Santana
-Ok... pues en ese caso que te den...- dijo Quinn riendo
-Igualmente...- dijo Santana , Quinn la abrazo riéndose 
-Adiós ... y ensayar por que os vamos a aplastar...-dijo Santana marchándose 


Llego al campo y empezó a calentar muy lentamente en el centro , por alguna razón su cuerpo no iba al cien por cien , era como si su mente no pasase de cincuenta , y ese algo era ella... , no podía dejar de pensar en todo lo que oyó días atrás , de todo lo que vio...y no vio..., como le dijo a Mikela que no era nada para ella... de como decía que Rory era un amor , de como se abrazaban y se miraban mientras a ella la trataba como a una mas entre un millón , le dolía tanto , y no lograba entender por que ahora intentaba aparentar que no había pasado nada , cuando su corazón se evaporo como agua de un charco en pleno agosto ... como?. 


Brittany salio del salón y se dirigió al campo mucho antes que las demás animadoras que estaban aun en el vestuario , ando por el viéndola de espaldas ajena a  su presencia ,ando un poco mas hasta que Santana sabia que estaba hay , no se inmuto y siguió con su calentamiento.


-San...como estas , dice Mercedes que estabas... - dijo por fin ella pero sin darle tiempo de acabar la frase
-Ponte a correr antes de que venga Sue...- dijo Santana sin mirarla , así que Brittany ando hacia ella y se puso en frente
-Tienes que saber  por que... - dijo Brittany
-Ya lo se ... me lo dijiste recuerdas...- dijo dolida Santana
-No era eso lo que quería decir... sabes bien que te quiero...- dijo Brittany
-Si... me quieres ... venga Brittany , te oí como le dijiste a Mikela que no era nada para ti! así que déjate  de rollos ya conmigo... vale , se acabo- dijo Santana duramente
-NO! - dijo Brittany pero en ese momento Sue llego al igual que las demás animadoras
-Aqui la unica que dice NO soy yo... así que venga!...-dijo Sue tocando las palmas para que las chicas empezaran a entrenar; todas comenzaron a calentar , luego pasaron al turno de estiramiento , por suerte Santana se puso con otra compañera , luego de todo  eso , tuvieron que empezar a ensayar bloques , aunque Santana era la capitana no ocupaba la cima de la pirámide , Becky era la que lo ocupo ese día por orden de Sue , así que no hubo mas remedio que obedecer , ambas bailaron en perfecta armonía bajo la atenta mirada de Sue , todas a la vez en armonía y fuerza hasta formar la pirámide , Santana  estaba en la tercera fila junto a Brittany , que al colocarse a su lado no pudo evitar poner su mano encima de la de ella , Santana la miro alarmada al notarlo ,vio que su mirada no la intimidaba y no hacia que quitase su mano de la de ella , Brittany la miro y entrelazo su mano a la de ella haciendo que Santana apartase su mano bruscamente de la de ella haciendo que el bloque perdiera el equilibrio y cayeran al suelo , el sonido del silbato de Sue se oyó en todo el instituto , pero no mas que su grito.


-Santana Brittany!!!- grito Sue tirando el megafono al césped 
-No ha sido mi culpa!- dijo Santana levantándose del suelo
-A ver si tienes mas cuidado incompetente!-dijo Becky 
-Al despacho ahora mismo...- dijo seria Sue señalando  a Brittany y Santana , Brittany se levanto asustada del suelo y ando alado de Santana quien la miro enfadada
-Becky toma el mando...- dijo Sue 
-Si entrenadora...- dijo Becky , Santana y Brittany iban en silencio como si fueran por el corredor de la muerte y tras de ellas una seria Sue , entraron en el despacho aun sin abrir la boca , hasta que Sue cerro la puerta.


-Bien... a ver ,no se que pasa aquí ,pero tengo entendido que entre vosotras dos hay de por medio una estrecha relación... y digo eso de estrecha por que se que estáis todo el día con la mano metida en partes que no voy a decir... y os comprendo , todas hemos pasado por cosas como esas a vuestra edad y no tengo nada en contra de ello.. pero como volváis a hacer que eso se meta entre medio de mi entrenamiento...  - dijo Sue  sin acabar





-Entre nosotras no hay nada entrenadora...-dijo Santana  algo avergonzada y enfadada
-Santana , no he llegado a donde estoy chupándome el dedo...-dijo Sue
-Es la verdad...-dijo Santana
-Sea lo que sea... como volvais a interrumpir los ejercicios con fallos de principiantes ... os echo del equipo ...- dijo Sue
-Que!?- dijeron las dos
-Lo que habéis oído... y ahora volver al campo... y luego del entrenamientos os quedáis a limpiar el vestuario...-dijo Sue abriendo la puerta para que salieran , Santana respiro hondo y salio del despacho echa una furia, Brittany salio detrás de ella , y cuando sonó el portazo que dio Sue Santana se dio la vuelta mirando con los ojos entrecerrados a Brittany .
-Mira es mejor que llevemos esto como mejor podamos eh...- dijo Santana
-No te entiendo...-dijo Brittany asustada
-Lo que sea... , pero es mejor que  dejes de molestarme ... no quiero que se monte un numerito cada vez que tengamos que hacer algo de clase juntas...y mucho menos algo que me perjudique como mi cargo de capitana... - dijo Santana molesta
-No quiero que estés mal conmigo... yo te necesito mucho y me da mucha pena que estemos así con todo los buenos recuerdos que hemos tenido...- dijo Brittany
-Si... cojonudos , sobre todo uno , tu y yo en la clase, yo con cara de idiota pidiéndote explicaciones por que pasabas de mi y tu diciéndome que estabas con Rory...- dijo Santana
-Lo siento...-dijo Brittany , Santana la dejo de mirar y se marcho rápidamente de nuevo  al campo.


Gracias 

5 comentarios:

  1. Wow estuvo super largo este capítulo jejeje y todo fue tanfantástico jeje me encanto ese beso Sankela <3 aunque presiento que ya no habrá más de ellos jaja y vaya que tiene paciencia Santana yo no lo soportaría :c jeje San es tan adorable, es realmente triste esque en una situación tan difícil u.u pero como dice Mikela la vida es una lavadora jaja enserio Muchas gracias Lydia me haces las vacaciones mejor jejeje y gracias por tomarte el tiempo de actualizar jejeje Saludos :3

    ResponderEliminar
  2. QUE CAPITULO!! jajaja! espero qe britt le pueda explicar a san que paso (y a mi tambien jajaja) y que la vaya perdonando, de apoco porque esta muy dolida y es logico.
    Mikela es muy dulce :) espero que encuentre a otra persona que la haga feliz
    me encanto este capitulo <33 actualiza pronoto :D

    ResponderEliminar
  3. Por favor!!!! que Britt se explique pronto!!! T.T no quiero Sankela!! ya no más!!! Que se perdonen en el próximo capítulo y vayan a meterse mano en partes que no voy a decir xD.
    Espero que puedes actualizar pronto, AMO tu fic, en serio, más que cualquier otro que estoy leyendo o que haya leído (y son miles). Y pues, genial el capítulo, cómo siempre...espero leerte pronto :3

    ResponderEliminar
  4. jaja Gracias amores! ya teneis capi nuevo eh! para que veais que soy buena jajaja

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTOO!!!!!.......AMO TU FIC EN VERDAD!!!....
    PERO SIGO CON ANSIAS POR SABER POR QUE ACTUO ASI BRITTANY....=(!!...PERO SE QUE SE RECONCILIARAN...
    .

    ResponderEliminar