lunes, mayo 28

Capitulo 103






Pasaron un par de días mas , era sábado por la noche cuando Mikela se paso por el motel , no pudo ir en todo el día por motivos familiares y estaba loca por saber del estado de Santana , cuando llego ,ella acababa de ducharse, realmente tenia muy buen aspecto , ya no tenia mal color de piel ni sudores y la fiebre ya se estaba normalizado iba de 37º a 37,5º .

-Te ves realmente bien...- dijo Mikela al verla
-Si ,ya me encuentro mucho mejor...- dijo Santana sonriendo
-Me alegro mucho...- dijo feliz Mikela
-Me has cuidado mucho durante... bueno ,creo que desde que te conozco- bromeo Santana haciéndola reír 
-Por que no vamos a pasear....- dijo Santana
-A pasear?- dijo Mikela extrañada
-Si por favor... he estado no se cuantos días aquí encerrada ... llevame aunque sea a dar una vuelta en tu coche...- rogo Santana
-Bueno , pero y si te pones mal otra vez por salir...- dijo Mikela
-No mira me abrigo...- dijo Santana cogiendo dispuesta su chaqueta
-Bueno vale... ais sabes que me lo pides con esa cara y yo no me puedo negar...-dijo Mikela
-Gracias eres la mejor...- dijo Santana saliendo deprisa de la habitación no sin antes darle un beso en la mejilla .

-Dichosos los ojos...-bromeo Jerry
-Hola...-saludo Santana una vez en la recepción ya que corrió mas que Mikela para salir a la calle
-Que bien se te ve por fin...- dijo Vale sonriente
-Si..., gracias por tus cuidados durante estos días...- dijo ruborizada Santana
-Yo no hice nada , con esa amiga tuya no hay competencia que valga...- bromeo Vale mirando a Mikela quien ya bajaba por las escaleras
-Gracias de todas formas...-dijo Santana marchándose a su lado

Ambas se despidieron de Vale con una sonrisa y se metieron sin rumbo marcado al coche.

-Bien... a donde vamos ...-dijo Mikela ya con el motor en marcha 
-Donde quieras...- dijo Santana con la ventanilla bajada por donde sacaba ligeramente la cabeza
-Bien...- dijo Mikela comenzando a conducir , no iban a ninguna parte , solo iban siguiendo el transcurso de la carretera oscura iluminada por las escasas farolas que habían dividiendo el carril , casi no habia coches aparte del suyo , pero no les molestaba , era una noche fria pero bonita , el cielo estaba por fin despejado tras los días de lluvia dejando paso al manto de estrellas vivas que lo iluminaban , Santana iba feliz apoyada alado de la ventana sintiendo el aire chocar en su cara mientras solo se oia el sonido del viento cruzar su cara y el leve sonido de la radio donde sonaba  Lie to Me.



-Cierra la ventana anda , es malo que te de tanto el viento ..- dijo Mikela 
-Me encanta...- dijo Santana
-Te encanta , pero poco te va a gustar si te tienes que volver a quedar en la cama...- dijo Mikela
-Cierto...- dijo Santana cerrándola un poco y separándose de ella sentándose bien en su asiento
-Bueno , llevamos hora y media dando vueltas como unas perdidas... damos la vuelta ya?- propuso Mikela
-Vale como quieras...- dijo Santana  dandole un poco mas de voz a la radio, Mikela llego al final del camino para poder dar la vuelta en la rotonda del final , Santana conocio aquel lugar de inmediato .
-Espera espera... metete por ahí- señalo de inmediato Santana
-Donde . si no hay nada...- dijo Mikela 
-Si... mira ahí-dijo Santana señalando bien el camino
-Quieres que nos metamos por hay... definitivamente creo que la fiebre te a dejado un poco trastornada...- dijo Mikela
-Hazme caso...-dijo Santana sonriendo
-Vale vale...- dijo Mikela conduciendo hacia donde ella señalaba , era aquel  acantilado  donde tanto le gustaba ir ,sobre todo con Brittany . Mikela paso extrañada por el estrecho camino de matorrales , pero cuando llego al amplio terreno se sorprendió .


-Wow... que sitio...- dijo Mikela parando el coche
-Te lo dije...- dijo Santana sonriendo orgullosa
-Cuando?- bromeo Mikela
-Es genial... que pena que haga tanto frío si no podríamos salir a tirarnos en el suelo para ver las estrellas...- dijo Santana
-No hace falta...- dijo Mikela abriendo un hueco en el techo , por el cual se veía perfectamente  el cielo.
-Genial...- dijo Santana recostándose en el asiento
-Verdad...- dijo Mikela , paso unos minutos y el fresco ya se hizo de notar , Santana estaba temblando débilmente a su causa.
-Tienes frío...- dijo Mikela 
-Un poco...- dijo Santana
-Quieres que la cierre?- pregunto ella
-No no...- dijo Santana
-Ven aquí conmigo...- ofreció Mikela tocándose sus piernas 
-Si?- dijo Santana confusa
-Si , así guardaremos el calor....- dijo Mikela
-Ok...- dijo Santana sentándose encima de ella dándole la espalda la cual estaba apoyada en su pecho.
-Oye , gracias por todo lo que has echo...- dijo Santana
-Ya sabes que no hay de que...- dijo Mikela arropandola
-No enserio ,sin ti no se si hubiera sobrevivido...- dijo Santana
-No seas asi... Quinn me preguntaba siempre por ti... lo que pasa que esta liada con el tema de su hija...- dijo Mikela
-Da igual...- dijo Santana
-Y estoy segura que si Kurt y Mercedes... supieran por lo que estas pasando tambien abrían venido a ayudarte...- dijo Mikela
-No creas... siempre he sido como la apestada ...- dijo Santana
-No es cierto...- dijo Mikela
-No si en parte me lo merecia ,siempre fui mala y muy cabrona con todo el mundo...que podría esperar - dijo Santana
-Tienes caracter... pero y que... yo opino que eres la chica mas adorable , especial ,autentica  y linda que ha pisado ese instituto...- dijo Mikela , Santana se dio un poco la vuelta para poder mirarla a la cara
-Eso siempre se lo decia yo a...- dijo triste Santana
-No pasa nada...- dijo Mikela abrazandola
-Si pasa... apuesto que nunca te ha preguntado por mi ni nada no?- pregunto Santana
-Pues  no... pero si las miradas matasen yo estaria mas que muerta , se a ciencia cierta que me odia...- dijo Mikela intentando bromear 
-No lo puedo comprender... que paso para que hiciera eso...- dijo Santana
-Todos tus amigos están detrás de ella para sacárselo pero no dan con la clave...- dijo Mikela
-Uf... y la semana que viene es el concurso... y tengo que bailar con ella- dijo Santana
-Muero por ver la actuación, sois geniales- dijo Mikela
-Mikela..- dijo Santana
-Dime...- dijo Mikela mirandola
-Aun te gusto...- pregunto timida Santana , tras un breve silencio Mikela pudo responder
-No es que me gustes  simplemente... te tengo mucho cariño... te quiero mucho, sabes que eres muy especial para mi...- dijo cortada Mikela
-Créeme que me siento lo mas rastrero del mundo por esta situación... es tan injusto...- dijo Santana
-No pasa nada , somos buenas amigas ... yo con eso estoy mas que contenta...ya sabes que yo estaré feliz si lo estas tu...- dijo Mikela sonriendo tristemente  , Santana se quedo un rato mirandola a los ojos entre la poca visibilidad que había , lentamente sus ojos de iban yendo hacia sus labios , al igual que los de Mikela , Santana pudo notar lo rápido que le iba el corazón al estar pegada a ella , sin saberlo ya estaba mas que cerca de su cara , rozando su nariz a la de ella sintiendo el su aliento golpear sus labios , acabaron juntándose deseosos los dos , besándose lento pero apasionadamente.






Gracias

8 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Por que?!!!!!! DIME POR QUÉ?!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. :O!!!!!!!!!!!!!!!....hasta me dolio..
    y Britt? cuando regresará con ella??..
    D:.................:/

    bueno aunque brittany ni se ha tomado la molestia de preguntar por ella...
    Espero con ansias la continuación!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, Mikela me parece muy adorable y se preocupa por Santana, ni me incómoda que se hayan besado, no sé, siento que son adorables Mikela y Santana, además Britt se hizo la loca y no dice nada, lol, y eso que soy una gran Brittana shipper eh, aw, me dan ternura ellas dos M y San.

    mi cuenta de tw: @Wamky

    ResponderEliminar
  4. mira no me molesto para nada el beso... pero por la chucha BRITTANA! me doy cuenta que Britt puede llegar a ser mas orgullosa que la misma Santana AAAAH Mikaela, te respeto, pero porque?!

    ResponderEliminar
  5. WTF?!! jajaja no tienes a todas como tontas jajaja... bueno bueno ya.. mikela me está callendo bien.. asi qe pues no se.. yo espero qe regrese con britt! pero qe mikela no sufraa :)

    ResponderEliminar
  6. Naaaaa me estas jodiendo!!! Ufff! Lo qe se viene. Por una parte me lo venia venir, pero :s britanna it's over momentáneamente (ESPERO) jejeje
    Espero que actualices pronto. Besos (:

    ResponderEliminar
  7. Estoy llorando Lydia jajaja siento como sí lo hubieras escrito por mi y mis insistencias de darle unos momentos a Santela jejej seguro que no es por mi jaja pero me haré ilusiones jejeje :3 yo sabía que la perseverancia y desinterés de Mikela darían frutos jeje esto es Tan hermoso jeje tierno y romántico jeje Lydia creo que sacas el lado cursi en mi jeje Muchísimas gracias por todito jeje ahora me requete muero por el próximo jejeje pero esperaré jejej Saludos a todos :3

    ResponderEliminar
  8. Bueno!!! estoy oficicialmente de vacaciones... aunque tengo que recuperar dos cositas durante el veranito... pero bueno , siento haber avandonado un poco esto , pero he recuperado dos cosas que pense que jamas lo haria jajaja , pero en fin , aqui estoy , gracias a todos por seguir aqui!! besos y disgrutar! prometo volver pronto :)

    ResponderEliminar