sábado, junio 16

Capitulo 109





Brittany se camuflo entre el publico que vitoreaba sin parar ante ella , Santana se metió para dentro y salio otra pareja de chicas , Jim le dijo que se pusiera otra ropa que aun le quedaba la segunda parte y ella encantada así lo hizo , Brittany no miro ninguna de las demás chicas,   si no al hueco de la cortina por donde Santana se había metido , y por el cual volvía a salir , ahora llevaba un camisón púrpura bastante sugerente , Brittany se quedo ensimismada ante aquello , Santana aun no supo de su presencia , demasiado ocupada estaba bailando intentando pensar que estaba sola , tras casi  una hora y media de sexy baile acabo ,los hombres empezaron a beber unas copas que una camarera trajo , Brittany le levanto se bebió una rápidamente y se metió por el hueco por donde Santana se había ido , la pudo ver entrar a un pasillo blanco , la siguió y vio como un hombre le daba las gracias o algo así , Santana se metió sonriendo en una habitación sola , ella se escondió para que el hombre no la viera , paso por su lado y se fue sin verla , Brittany espero unos segundos indecisa de lo que haría en ese momento , se puso a oír tras la puerta para comprobar si Santana estaba sola, y así debería de ser ya que solo se la oía tararear a ella sola , sin pensarlo abrió la puerta , no imagino encontrarsela en bragas y nada mas , Santana dio un bote que hizo que se chocara con el tocador que tenia a su lado tirando algunas cosas al suelo .

-Se puede saber que coño haces aquí!!!- dijo alarmada tapándose los pechos
-Por que te tapas... no es la primera vez que las veo...- dijo tranquila Brittany
-Sal de aqui!- dijo Santana seria señalado la puerta con una mano
-No...- dijo Brittany cerrándola tras ella
-Que haces aqui! me has seguido?- dijo enfadada Santana
-No...estoy con mi madre... en una de esas despedida de solteras donde te dan un gorro con un pene llevando un sombrero de mariachi...- dijo Brittany
-Ah  muy bien... ya te puedes ir...-dijo Santana seria
-Que haces tu aquí?- dijo Brittany ignorándola
-Que te importa...- dijo Santana
-Venga ... estas trabajando en este sitio?- dijo Brittany
-Solo es esta noche...-dijo Santana
-Has estado increíble... enseguida recorde la noche del club Brittana en mi habitación...- dijo Brittany acercándose con disimulo a ella
-Me has visto...-dijo avergonzada Santana
-Si...-dijo Brittany sonriente
-Y que hacías ahi! ese salón era privado...- dijo Santana 
-Me aburrí en el mio y empece a dar vueltas por todos hasta que encontré el tuyo... adore como se te veia esa falda...-dijo Brittany
-Sal , enserio...- dijo Santana seria
-Santana , hasta cuando vas a estar así conmigo... tienes que oírme...- dijo Brittany
-No se , llamame en Septiembre de 2030 y ya te digo...- dijo Santana
-Eh?...- dijo Brittany confusa
-Adios...- dijo Santana abriendo la puerta , pero Brittany se sentó en uno de los sofáles que tenia en la habitación
-No me oyes...que salgas!!?- dijo Santana ya arta , dejo de taparse el pecho y fue hacia ella para empujarla hacia fuera , dejo la puerta abierta ,Brittany incluso sonrío al verla así , ella seguía sin moverse , pero cuando Santana logro levantarla del sofá , Brittany dejo su cuerpo en peso muerto y se tiro encima de ella , Jim oyó el jaleo y se asomo , encontrándoselas acostadas en el suelo con Santana casi desnuda bajo el cuerpo de Brittany , las dos se callaron y miraron cortada a Jim que las miraba confundido

-Santana estas bien!- dijo el preocupado pero no le dio tiempo a decir nada cuando dijo -  Tay , Leo!- que eran los seguratas del local
-No! no tranquilo Jim...- dijo Santana 
-Eh?- dijo el
-Ella , ella es una amiga - dijo Santana 
-Una amiga...- dijo Jim haciendo señas a los chicos para que no entraran 
-Si... -dijo Brittany
-Ah.... pero como...- dijo Jim
-Da la casualidad que ella esta en una despedida y me a visto...- dijo Santana
-Ah... vale... dios me había asustado...-dijo Jim
-Eres gay?- dijo Brittany Jim la miro sin decir nada 
-No pasa nada Jim... ya ella se va..- dijo Santana tapándose con una toalla que había a su lado
-Si... solo vine a saludarla...- dijo Brittany levantándose del suelo
-Ok... pues por aquí...- dijo Jim enseñándole el camino 
-Nos vemos ...- dijo Brittany
-Si...- dijo enfadada Santana , Brittany y Jim se fueron , Santana recogió las cosas que cayeron al suelo antes el susto que se dio , se sentó en la silla  y se intento tranquilizar , después de un rato llamaron a la puerta , Santana pensó que seria otra vez ella .

-Quieres dejarme en paz!- dijo Santana
-Ok , si no quieres ganar pasta...- dijo Jim , entonces ella se levanto y abrió la puerta
-Perdona...- dijo Santana
-Tienes otro show...- dijo sonriente Jim
-Otro?- dijo Santana
-Si... es privado , en el salón diez- dijo Jim
-Privado? los de antes también eran privados y la gente entra y sale como le da la gana...- dijo Santana
-Este es privado , solo eres tu y el cliente...- dijo Jim
-Como? oye no voy a hacer nada de putones ni nada de eso eh...- dijo Santana
-No , es lo mismo que has echo antes..- dijo Jim , Santana lo miro desconfiada - Ganarías ciento cincuenta mas... te irías a casa con cuatrocientos pavos...- dijo Jim
-Ok... - dijo ella
-Bien pues arréglate rápido que ya esta allí...- dijo Jim
-Ok... dios que estrés ...-dijo Santana

Jim salio fuera hasta que Santana estuvo lista , salio vestida con un body azul marino y una gorra marinera junto a unas botas negras y blancas altas de tacón y un cinturón dorado .

-Divinamente...- dijo Jim
-Vamos... que mañana tengo clase...- dijo Santana al ver la hora

Jim la acompaño de nuevo por el pasillo , la dejo tras la cortina roja  y se fue sonriendo , Santana respiro hondo coloco en su boca una seductora sonrisa y salio por la cortina dispuesta a comérselo todo , pero la sonrisa se le borro en cero coma, ya que ese cliente era Brittany , que estaba sentada en ese pequeño salón delante del minúsculo y circular escenario

-Que demonios crees que haces...- dijo Santana 
-He pagado por ver tu espectaculo..- dijo Brittany
-Y con que dinero...?- dijo Santana
-Eso no importa...- dijo Brittany 
-Pues que pena de dinero mal gastado por que no pienso hacer nada...- dijo Santana abriendo la cortina para salir por la puerta pero estaba cerrada
-No creo..- dijo Brittany 
-Que quieres...- dijo fastidiada Santana
-Ya que no quieres hablar conmigo... pues haz tu trabajo...- dijo Brittany
-No pienso pasar mi culo por tu cara...- dijo Santana
-Pues me quejare y te despedirán...- dijo Brittany
-Estupendo... solo he venido hoy para suplir a una chica que esta enferma...- dijo Santana  sonriendo , Brittany la miro pillada sin saber con que atacar ahora
-Bueno , pues si no lo haces supongo que no cobraras ...- dijo Brittany
-Me cansas en... a ver como te entra en la cabeza que no quiero saber nada de ti , se acabo punto ...- dijo Santana
-Pues bien... que sepas que no voy a dejar de insistir hasta que me escuches...- dijo Brittany
-Pues haya tu... espero que tengas seguro de vida...- dijo Santana
-Por lo menos deberías de hacer tu trabajo... me he excitado bastante hace un momento con ese encuentro que hemos tenido en la habitación...- dijo Brittany ,Santana no dijo nada , solo la miro con rencor -Ahora como crees que voy a dormir...- dijo Brittany
-Tranquila no creo que tengas problemas al llegar a casa , metete al duende en la cama y listo- dijo Santana , Brittany miro hacia el suelo tocada.
-Tendría que haber dejado que te sacaran de aquí a empujones...- dijo Santana
-Pues por algo no lo has echo...- dijo Brittany
-Oye ricura tu mama te estará buscando... -dijo Santana burlándose de ella
-No , le dije que iba a ver un espectáculo de magia...- dijo Brittany
-Pues magia potagia - dijo Santana imitando a un mago , se bajo del escenario y salio por la puerta donde entraba el publico que Brittany olvido cerrar
-Eh espera...- dijo Brittany detrás de ella
-Por que no te vas a jugar a las muñecas un rato y pasas de mi...- dijo Santana sin mirarla pasando entre medio de la gente
-He pagado una hora por ti...- dijo Brittany  , Santana se paro en seco y la empujo contra una pared la cual estaba poco transitada 
-No soy una puta me entiendes...así que no me trates como a un objeto- dijo Santana enfadada
-Ya lo se...lo siento- dijo Brittany
-Pues coge tu  dinero y vete de aquí...- dijo Santana con asco
-Pero San yo solo lo ...- dijo Brittany
-Quieres parar!- dijo ella ya harta
-Por que no quieres oírme...nunca me dejas explicarme- dijo Brittany
-Porque?  por que no quiero saber lo que has echo con el... donde has estado o que le has echo... igual que hiciste con Artie! que te crees que es divertido contarme de que postura lo has echo... o como lo cogías en brazos para ir a la cama...- dijo rencorosa Santana
-Yo no quería hacer eso con Artie ni con nadie que no fueras tu...- dijo Brittany
-Claro ...como tampoco te querías acostar con  Artie cuando empezamos a salir...- dijo Santana
-Sany...- dijo Brittany intentando tocarla , pero esta se echo para atrás 
-Se acabo todo eso ya...- dijo dolida Santana
-Pero es que si me escuchases...- dijo Brittany pero Santana salio corriendo hacia donde vio  entrar a Jim de lejos , Brittany se quedo  hay parada y no pudo hacer otra cosa que irse al coche a esperar a su madre mientras reflexionaba en lo que había echo.

-Ya?- dijo Jim al verla
-Por que no me has dicho que era ella?- dijo Santana enfadada
-Me dijo que no lo hiciera que te quería dar una sorpresa...- dijo Jim
-Y tanta ...-dijo Santana
-No se como os he visto en esa postura tan de amigas...- dijo Jim
-Ella es mi ex…y no me hace especial ilusión bailar para ella-dijo Santana
-Tu ex...-dijo Jim
-Si...-dijo Santana
-Ah vale pues ... que bien os lleváis entonces… lo digo por lo de antes- dijo Jim
-Puedo irme ya?- dijo Santana con descaro
-Bueno... -dijo Jim
-Bien pues dame mi dinero y me largo...- dijo Santana entrando en la habitación 
-Si te quedases igual te sale mas trabajo...- dijo Jim
-Paso...-dijo Santana
-Bueno , pues vístete y ahora vengo...-dijo Jim saliendo de la habitación

Santana se quito su disfraz de marinera sexy y se volvió a enfundar en su uniforme de animadora , se puso la chaqueta y salio malhumorada de la habitación

-Toma ...- dijo Jim dándole un taquito de billetes , Santana lo contó en su cara , cogió los doscientos cincuenta del trato que hicieron y dejo en su mano el dinero que supuestamente gano con Brittany

-Es tuyo..- dijo Jim
-No lo quiero...- dijo ella saliendo ya del pasillo 
-Como vas a regresar?- pregunto Jim
-Ya veré...- dijo ella sin mirarlo
Espera no te vayas enfadada … tienes carnet de conducir?- pregunto Jim
-Claro…-dijo Santana
-Pues toma...coge mi coche... mañana iré o a recogerlo al motel...-dijo Jim
-Enserio...- dijo desconfiada Santana
-Si… y perdona , no sabia que te ibas a enfadar por ello...- dijo Jim
-No tienes la culpa...- dijo ella cogiendo las laves que el le ofreció 
-Venga... hasta mañana Snix- dijo Jim
-Adiós Jim… gracias.- dijo Santana marchándose por fin , salio aferrada a su chaqueta por que hacia algo de viento frío ,Brittany enseguida la vio salir desde dentro de su coche , pero no salio , simplemente la miro como buscaba un coche , cuando vio el que buscaba se monto y salio hacia la carretera dando marcha atrás .

Cuando llego al motel , Santana dejo las llaves del coche a Vale que enseguida le pregunto que tal , pero no tenia ánimos para contarle el relato , así que siemplemmet dijo que bien , y se fue a dormir , se tiro en su cama que un olía a Mikela , y se durmió pensando en que por la mañana ella ya estaría allí. 

Cuando amaneció Jim llego al motel , en busca de Valentina que ya estaba en la recepción , entro en el edicifio y después de saludar a sus amigos fue hacia ella.

-Que tal anoche?- pregunto Vale
-Muy bien…la chica es realmente buena…- dijo Jim
-Me alegro…- dijo ella
-Toma esto - dijo Jim  dándole un sobre
-Que es esto...- dijo Vale
-Lo gano ayer ... es una larga historia...-dijo Jim
-Me encantan las historias ...- dijo Vale
-Pues su chica , bueno su ex ... estuvo alli , y pago por ella y tal... -dijo Jim
-Y?- dijo Vale
-Ella no lo cogió , se lo intente devolver a la chica pero tampoco lo quiso así que... toma, ya tiene para la habitación- dijo Jim
-Bueno ... ya se lo diré- dijo Vale dándole la llave de su coche
-Ya se ha ido...?- pregunto Jim
-No... mira por donde...- dijo Vale al ver llegar a Mikela

-Quien es?- dijo Jim
-Una amiga...- dijo Vale
-Esta chica esta bien solicitada...-dijo Jim
-Buenos días...-dijo Mikela entrando
-Hola...- sonrío Vale 
-Bueno , yo me voy ya nos vemos- dijo Jim marchándose

-Buenos días eh...-dijo Mikela al verle la cara
-Te he echado de menos..-dijo de pronto Santana abrazándola 
-Eso es una forma linda de decirme gracias por el desayuno- dijo Mikela enseñándole la bolsa del Starbucks 
-Gracias...-dijo ella cogiendo la bolsa 
-No has dormido bien?- pregunto Mikela
-Un poco.. me acoste tarde terminando la tarea...- dijo Santana
-Tampoco era tanta... no la dejes para ultima hora nena...- dijo Mikela
-Que si mama...- dijo Santana cogiendo la maleta
-Anda vamos- dijo Mikela dándole un suave golpe en la cintura

Ambas chicas bajaron al la recepción , Vale le sonrío complice y se despidió de las dos con una sonrisa , por el camino no hablaron de nada en particular ya que Santana iba un poco dormida aun .


Gracias


5 comentarios:

  1. Cada vez siento que no habrá Brittana, todo sale mal...han tenido tantas oportunidades, tantos acercamientos...ya comienzo a resignarme u.u...
    Gracias por actualizar pronto, espero leerte luego. Buen capítulo

    ResponderEliminar
  2. ........y la reconciliacion? cuandoo..??
    siento feo!!:....U_U!!.
    ..
    EXTRAÑO BRITTANA.....................=(!!
    GRACIAS POR ACTUALIZAR!!..

    ResponderEliminar
  3. Quiero escuchar la explicacion de britt!!
    espero que vuelvan, realmente extraño a BRITTANA :S

    Gracias por actualizar :D
    espero tu proxima actualizacion (y espero que todo esto se arregle) <33

    ResponderEliminar
  4. pffff yo se qe britt tiene una buena explicacion! santana no se deberia de poner tan necia.. en fin.. Esto ah sido un poco intensoo! :) saludos! cuidate y espero el proximoo :D

    ResponderEliminar
  5. Wow jejeje nose porque pero aunque me oponga a la mayoría de los de aquí ,yo estoy del lado de Santana porque creo que está en su derecho de ignorarla fue muy malo lo que le hizo Britt :c pero supongo que las cosas se arreglarán jejeje supongo que todo a su tiempo jejeje Muchas gracias por tomarte el tiempo de actualizar Lydia :3 te queremos *-* jajaja

    ResponderEliminar