lunes, junio 4

Capitulo 104





Santana prosigio el beso mientras que  Mikela impotente no hizo mas que dejarse besar , ni se movio , simplemnete dejo que Santana parase por si sola, ella al notar que la otra chica no seguía el beso se separo un poco y la miro confundida.


-Que pasa?- pregunto Santana
-Créeme ... no quieres hacerlo...- dijo triste Mikela
-Claro que si quiero... por eso lo he echo...- aclaro Santana
-Que mas quisiera yo... pero no es así...- dijo Mikela
-No te entiendo...- dijo Santana
-Santana... el día en que tu y yo podamos tener algo mas que una amistad... me gustaría que fuera por que ambas sentimos lo mismo...- dijo Mikela ,Santana se quedo callada mirandola sin decir nada , sabía que tenia razón.
-No puedo entrar en tu corazón si ya esta ocupado...- dijo Mikela
-Lo siento... enserio que lo intento....-quiso explicar Santana
-No tienes que dar ninguna explicación... de hecho no la hay ....-dijo Mikela
-Pero yo quiero intentarlo...- dijo Santana de pronto
-Santana.. una relación no se puede basar solo en eso...- dijo Mikela  acariciándole la mejilla 
 Una luz en aquel oscuro lugar les llamo la atención a ambas ,miraron por la ventana cerrada y vieron que otro coche se acercaba a donde ellas , Santana abrió un par de veces sus ojos para afirmar aquella visión.


-Conoces el coche?- pregunto Mikela al verle la cara
-Si...- dijo molesta Santana
-Ah... y quien es?- pregunto  Mikela
-Es el coche del padre de Britt...-dijo Santana
-No me digas...- dijo Mikela al ver a sus ocupantes
-Pero...como ha sido capaz!- dijo enfadada Santana
-Tu has echo lo mismo no?- dijo Mikela para tranquilizarla
-No no es lo mismo! este lugar lo descubrí yo no ella!- dijo sin sentido Santana
-Nos vamos mejor....- dijo Mikela arrancando el coche
-Me voy a bajar y lo voy a tirar para abajo..- dijo Santana
-Dejalo ya San... - dijo Mikela dando marcha atrás , el cristal delantero no era tintado , por lo cual Brittany pudo ver a Mikela y a su lado a una chica morena que por lógica dedujo que era Santana ,ella no dijo mas nada durante el camino , simplemente miraba por la ventana con el ceño fruncido mientras Mikela la miraba de reojo  atenta a la carretera,cuando llegaron al motel , Santana subio por primera vez las escaleras exteriores ya que no quería ni saludar a Vale, Mikela fue detras de ella sin decir nada esperando a que se calmara.


-Ya?- pregunto Mikela apoyada en la puerta ya cerrada 
-Que...- dijo molesta
-Tranquila...- dijo Mikela
-Tranquila?! es el colmo...- dijo Santana andando apresuradamente por la habitación
-Bueno...- dijo Mikela sentandose en la cama
-No lo entiendes...-dijo Santana
-Por que ella haya ido con el es malo... pero y tu por llevarme a mi?- pregunto Mikela
-No he ido con la idea de ir alli contigo  , simplemente ha surgido...- se defendió Santana
-Ok...- dijo Mikela 
-Ella sabe lo que ese lugar significo para nosotras... y va y se lo enseña al papas este...- dijo triste y enfadada Santana
-Bueno...- repitió Mikela
-Solo vas a decir eso!- dijo enfadada Santana acercandose , Mikela la miro sin decir nada , solo aguantándole la mirada que reflejaba el dolor de ver que aun así Brittany era mas que ella.


-Lo siento.. no quería hablarte así...- dijo Santana calmándose un poco sentándose a su lado
-No pasa nada...- dijo Mikela
-Si que pasa...- dijo Santana cansada
-Oye, enserio , yo en tu lugar también estaría así...- dijo Mikela
-Eres de lo mas especial que la vida me ha dado últimamente... ,no quiero que creas que no eres nada para mi...- dijo Santana
-Claro que no lo creo...- sonrió triste Mikela
-Vale que me hayas conocido en un momento de bajón ... pero soy una perra muy lista...- dijo Santana
-Enserio te lo digo...- dijo Mikela 
-Eres increíble ...- dijo Santana acercándose a ella apoyando su cabeza en sus piernas 
- Iras a clase el lunes?- pregunto hábilmente Mikela acariciándole el pelo
-Si... es hora ya de ir... - dijo Santana sin quitarle los ojos de encima 
-Bien... ya echaba de menos verte en tu taquilla ... - dijo Mikela sonriendo
-Te quedas?- pregunto Santana mirando con disimulo el reloj blanco de pared 
-No se... mañana ya es domingo y...- decía Mikela
-Es domingo..., va ...- pidió Santana haciéndola sonreír 
-Mira lo que te has echo con los nervios...- dijo Mikela inclinándose un poco hacia su cara  , señalándole con ternura un pequeño arañon casi imperceptible que tenia alado de la nariz , Santana se quedo quieta sintiendo su suave mano moverse en su mejilla mientras sus caras estaban ya a poca distancia , Santana cogió la mano que acariciaba su cara y comenzó a darle suaves pasadas con la punta de los dedos, por la muñeca y la palma de la mano , Mikela la miro entre avergonzada y nerviosa , Santana volvió a mirarla a los ojos para luego coger su mano y repartir por ella  besos en cada uno de sus dedos, San se acerco poco a poco a su cara y  comenzó a besarla, primero despacio, suave, y luego algo más fuerte, como queriendo hacer una toma de contacto sin que Mikela la cortase, cada vez con más pasión,se levanto de su posición al sentirse confiada , Mikela poco se movía estaba como paralizada a lo que Santana aprovecho para deshacerse de su camiseta , San empezó a empujarla hacia atrás para que entrase en la cama sin dejar su boca , una vez estaban en medio de la cama ,se recostó encima suya para lograr tumbarla y fue donde intensificaron sus besos , cuando ella creyo que todo estaba echo , Mikela ladeo suabe su cara hacia un lado haciendo que ella besara su mejilla .



-Vamos a dormir...- dijo agitada Mikela abrazandola encima de su pecho
-Por que no quieres estar conmigo...- dijo Santana 
-No es eso... lo sabes...- dijo Mikela arropándola encima de ella
-No me dejas ni intentarlo...-dijo Santana
-Ya sabemos cual es el resultado San...- dijo Mikela
-No me digas que tu también eres una brujita como Fabray- dijo Santana
-No quiero que nos acostemos así...- dijo Mikela
-Así como?- pregunto Santana
-Por que estas despechada...- dijo Mikela
-Que! , claro que no lo estoy...-dijo Santana enfadada
-Lo estas y lo sabes...- dijo Mikela besándola por última vez antes de dejar que reposara en su pecho -Buenas noches...- dijo sonriendo  dejando que la protestona Santana se calmase poco a poco.


 A la mañana siguiente , las dos despertaron ya una vez amaneció , Mikela estaba a su lado tapada con la sabana al igual que ella , con la poca ropa que Santana dejo en su sitio , al encontrarse ambas miradas ella sonrió .


-Buenos días...- dijo Mikela 
-Hola...- dijo Santana maravillada por su belleza 
-Eres terriblemente guapa acabada de despertar...-dijo Mikela
-Pues tu no te quedas detrás ...-dijo Santana haciéndola reír
-Me tengo que ir San...- dijo Mikela levantándose de la cama






-Por que?- pregunto Santana aun en la cama
-Quede en ir con mi madre a ver unos muebles para el jardín...- dijo Mikela
-Tu madre me debe de odiar...- dijo Santana
-Claro que no... fue ella la que me dio el microondas...- dijo Mikela
-Oh...- suspiro Santana  mientras la veia como se vestia 
-Quieres que me pase por ti mañana?- pregunto casi afirmándolo Mikela
-No... prefiero ir...- dijo Santana
-No...- dijo de ante mano Mikela
-No va a llover...- protesto Santana
-A las seis y media estoy aquí...- dijo Mikela dándole un beso en la mejilla lista para irse
-Bueno... como quieras...ay que ver que hay gente que le gusta madrugar...- dijo Santana
-Hasta mañana... te quiero...- dijo Mikela cerrando la puerta antes de tirarle por el aire un beso.


Santana se quedo con una tonta sonrisa al ver aquello ,aunque en la cama se estaba realmente bien , opto por recuperar el tiempo perdido , se levanto para ducharse  y tomo algo para desayunar mientras repasaba algo de los temarios para no ir perdida al instituto al día siguiente , estaba tan tranquila repasando el Renacimiento cuando llamaron  a la puerta , miro extrañada hacia ella pensando en si Mikela había terminado pronto con su madre , se levanto corriendo y la abrió encontrándose a una rubia que no esperaba.






Gracias

4 comentarios:

  1. OMG!!!! casi haces que me muera solo con ver las fotos de arriba!!!!jajajaj! una rubia que no esperaba...interesante XD
    gracias por actualizar <3 increible cap! espero tu proximo post (:

    ResponderEliminar
  2. Jajaja aaaww <3 pues me ah gustado.. obvio prefiero a brittana-- pero imaginar a una megan fox y naya rivera juntas es... interesante! jaja :) saludoos!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo, me encanta cómo es Mikela, su personalidad es muy linda, nunca llegué a odiarla, pero no sé... este es el único fic que me hace dudar de Brittany .-. ¡Qué me has hecho!.

    Aunque sean cortos, son buenos caps igual, ya quiero ver que pasa, jaja.

    tw: @wamky

    ResponderEliminar
  4. Wow jejej sin duda Tan hermoso como siempre Lydia jejej se me a hecho hasta corto de lo emocionada que estaba de leerlo jeje, pero bien valió la pena su espera jejej y seguro que los próximos también jejeje me alegro mucho que ya tengas más tiempo libre jejeje significa que habrá más de tus románticas historias en estas vacaciones?? Que bien! Me harás desvelarme todas las noches leyendo tus Fic jeje será divertido jejeje mientras, espero estés bien y tengas unas lindas vacaciones jejeje :3

    ResponderEliminar