jueves, junio 21

Capitulo 112









Santana no aparecia , Mikela la estaba llamando una y otra vez al móvil pero nada ,solo salia una operadora diciendo que el usuario tenia las llamadas restringidas , y eso la empezó a preocupar , se encontró de cara con Brittany y la miro sin decir nada.


-Tu también me vas a decir idiota...- dijo Brittany avergonzada pero sin perder la chulería que tenia con ella a pique de ese extraño triángulo sentimental
-No..,aunque si te soy sincera creo que eres la persona mas estúpida que ha pisado la tierra... pero no te lo voy a decir- dijo Mikela
-Porque...- dijo Brittany
-No se... la verdad es que... no entiendo por que aceptaste hacer esa estupidez, no eres una cría ... ya era una mujer quien debería de tener dos dedos de frente... pero bueno...no tienes la culpa de ser una buena persona...o eso dicen- dijo Mikela
-Tengo que hablar con ella.. por favor , llamala... a mi no me hace caso- rogó Brittany
-Eso intento desde hace mas de una hora... pero tiene las llamadas cortadas- dijo Mikela enseñándole el móvil en su mano
-Le han cortado la linea?- dijo extrañada Brittany
-Si...- dijo Mikela
-Voy a ir a casa de su abuela, ella debe de saber algo ..- dijo decidida Brittany
-No espera...- dijo Mikela
-Que...- dijo Brittany parándose 
-No creo que este hay... a mi me dijo que se iba al centro comercial... - dijo Mikela
-Para que? si no creo que este año me merezca ningún regalo...- dijo Brittany al recordar la cercanía de su cumpleaños
-Bueno , sea por lo que sea...ella ha ido , le gusta pasear por allí, el cine la relaja mucho -dijo Mikela
-Eso ya lo se , y antes que tu...- dijo Brittany
-Chicas!- dijo  Jacob  corriendo por el pasillo
-Que manera es esa de dirigirte a la presidenta...- dijo Brittany ofendida
-Habéis visto la que se esta liando en  Nort Hills..- dijo Jacob pasando de ella 
-Donde ...?- pregunto  Mikela 
-En el centro comercial- aclaro Jacob
-Que ha pasado?-pregunto Brittany
-Por lo visto a explotado algo...- dijo Jacob
-COMO!- casi gritaron las dos a la vez
-Si , esta saliendo en internet ahora , mirar...- dijo el aprovechándose para colocarse pegado entre las dos  chicas las cuales miraron a la pantalla de su tablet




"Se ha originado un incendio en el centro comercial Nort Hills de Ohio, en el que ya se han encontrado docenas de personas heridas, entre ellas cuatro niños  en estado grabe por inhalación de humo y  quemaduras de primer grado, no se sabe las causas aun , pero todo apunta a un fallo eléctrico, aunque parece que se agrava por negligencias encontradas en las salidas de emergencia, los bomberos aun siguen intentando evacuar el recinto y apagar el estrepitoso incendio que se origina en la zona de ocio del centro comercial ,cines y bares"


Mikela termino antes de Britt de leer pero se quedo ensimismada mirando a la nada , y fue Brittany quien la saco de sus pensamientos pegándole un golpe en el brazo


-Tenemos que ir!! Santana esta allí!- dijo Brittany atacada de los nervios
-Santana?! joder eso es noticia!- dijo riéndose Jacob escribiendo en su blog
-Serás jilipollas!- dijo Mikela empujándolo
-Vete a la mierda!- dijo Brittany dandole un golpe al aparato tirandolo al suelo 
-He pero que haces!- dijo Jacob cogiendo la tablet, pero Britt ya salio corriendo hacia el Glee club , donde siempre había alguien , Mikela fue tras ella ya que estaba impotente , cuando llego ya al borde de las lagrimas y echa un manojo de nervios  se paro casi tirando la batería que estaba a su lado


-Wow Britt que pasa!?- pregunto Puck
-SANTANA !-grito ella
-Que le pasa!?- pregunto Quinn alarmada al verla
-Hay un incendio en el centro comercial... y Santana...- dijo Mikela
-Que!- dijo Mercedes
-Esta hay... Quinn tenemos que ir, tenemos que ir a por ella- dijo Brittany
-Espera espera! calmate- dijo Quinn sujetándola
-Como sabes que esta hay!- pregunto Tina
-Me lo dijo...-dijo Mikela
-Pero es seguro...?-pregunto Kurt
-No se!- dijo Mikela
-Bueno esperar... quien sabe si Santana en realidad esta hay o no...- dijo Mike
-Que pasa aquí?- pregunto el señor Shue al oír gritos
-Señor Shue es cierto eso  del incendio en Nort Hills...-pregunto Rachel
-Ah si... lo acabamos de ver en la sala de profesores..- dijo preocupado el señor Shue , Brittany comenzó a llorar al oírlo 
-Brittany que ocurre?- pregunto el
-Santana esta hay...- dijo Brittany
-La habéis llamado!- pregunto el alarmado
-Si y no tiene linea...- dijo Mikela que se sentía desplazada y aun mas preocupada
-Llamar a su casa...- dijo el señor Shue
-Ella no vive con sus padres...ellos trabajan fuera- dijo Quinn mirando a Mikela
-Vive con su abuela...- dijo Brittany
-Pues  voy a llamar... el director tendrá el teléfono quizás- dijo el señor Shue
-No espera , yo tengo el numero de cuando fuimos novios o lo que sea en primero...- dijo Puck sacando su móvil , rápidamente marco el numero y espero a que alguien respondiera , Mikela se empezó a encontrar mal , ella sabia que allí no estaría pero de la misma preocupación rogó que si.
-Diga?- dijo Alma
-Hola señora... soy un amigo de su nieta Santana ella...- dijo Puck
-Ella no vive aquí...- dijo Alma enfadada colgando el teléfono
-Me ha colgado...- dijo Puck flipando
-Y que te ha dicho?- pregunto Blaine
-Que ella no vive allí...- dijo  Puck
-Que? y donde...donde vive...-pregunto confusa Brittany
-No se...- dijo Puck
-Tu lo sabes?...- dijo Brittany acercándose a Mikela
-Esperar...- dijo Mikela llamando al motel
-Buenas tardes ...- empezada a decir Vale
-Hola , soy Mikela , la amiga de Santana-la corto Mikela
-Ah hola ...- dijo Vale
-Oye , esta ella allí , la has visto?- pregunto Mikela
-No... ella no ha llegado , vamos yo he estado todo el día aquí y no la he visto-dijo Vale
-No sabes si podría estar donde el chico ese la contrato?- pregunto Mikela atrayendo la atención de todos
-No , Jim esta aquí en el taller con Jerry ...pasa algo?- pregunto Vale al oírla angustiada
-No... no , eh gracias...- dijo Mikela colgando
-A donde has llamado?-pregunto Brittany
-Eso da igual! el caso es que no esta!!- dijo enfadada Mikela
-Bueno... calmaos... yo , yo iré al centro comercial con Emma... vosotros quedaos aquí y no se ...seguir llamando a donde quiera que pueda estar! amigos , conocidos ,a los hospitales- dijo el señor Shue antes de salir corriendo del aula
-No yo quiero ir!!- dijo Brittany soltándose de Quinn para salir pero Puck la sujeto
-Calmate , vamos estas al borde de un ataque!- dijo el abrazándola fuertemente por la espalda
-Llama a sus padres!- dijo Artie
-Sus padres están en Europa...- dijo Mikela
-Los vais a preocupar y a lo mejor Santana no esta allí!- dijo Rachel
-Claro , llega a ser tu novio y seguro que mueves Salvador con Roma para encontrarlo!.pero como es Santana , ea a ella que la den verdad!!! - dijo Brittany enfadada
-No es Salvador es Santiago...- dijo Rachel al quedar muda ante ella 
-Bueno... y que hacemos- dijo Quinn un poco desesperada
-Poner la tele correr, así nos podremos enterar de algo !- dijo Artie , Tina y Mike abriendo el mueble donde tenían la televisión y el dvd , rápidamente pusieron el canal de noticias mientras Mikela no dejame de intentar localizarla una y otra vez sin éxito


"Aun se lleva a cabo la extinción del incendio que se ha originado  en el centro  comercial Nort Hills ,el cual  dio comienzo hace ya una hora y veinte minutos  , los bomberos y varios agentes de la policía siguen intentando apagar el incendio que se propaga cada vez mas  por el edificio , van ciento ocho personas afectadas y numerosos heridos , entre ellos varios graves que ya están siendo atendidos por los equipos médicos y trasladados a  los hospitales cercanos  , aun no se sabe el motivo del incendio  , pero todo apunta a un fallo eléctrico en las salas de cine , donde siguen personas atrapadas , de momentos no se han contado fallecidos , pero la labor de búsqueda sigue activa."


-Ves Britt no han muerto personas...-intento calmarla Puck
-No has visto las imágenes Puck! !hay gente quemada... ha dicho que hay personas 
atrapadas dentro y ella puede , ella...- dijo Brittany comida por los nervios y el pánico 
-Vamos ven ....- dijo Quinn intentándola calmar
-Bueno! por que no llamamos a los hospitales...- dijo Rachel , en ese momento entraron Rory y Finn , ellos se enteraron por el señor Shue ,y los mando a ayudar a sus compañeros , en cuanto entraron , todos los miraron mal , sobre todo Mikela y Quinn , incluso Rachel que al enterarse se enfado duramente con el, con ambos .
-Ya se lo que esta pasando...- dijo Finn preocupado
-Y que!- dijo Puck enfadado
-Tenemos que ir allí- dijo Finn
-No te hagas el héroe ahora ...- dijo Mikela
-Oye chicos... se que me he pasado vale... lo siento...pero no creáis que le deseo nada malo a Santana...ninguno de los dos- dijo Finn
-Eres..., como se te ha pasado por la cabeza ser tan ruin y miserable ...- dijo Kurt
-Pero como se te ocurrió eso tío... que eres idiota?- dijo Mike
-Eres un egoísta...- dijo Tina
-Bueno ya!-dijo Finn
-Tienen razón...- dijo Rachel mirándolo mal
-Lo siento... - repitió Finn mirándola arrepentido 
-Solo espero que a Santana no le pase nada.... por que si es así... será  culpa vuestra...- dijo Mikela frente a los dos
-Yo no tengo la culpa de que se haya incendiado el edificio...- dijo Finn mosqueado
-Pero si tenéis culpa de a vernos separado... ella se ha ido por que oyó mi canción... y no se hubiera ido si nosotras hubiéramos estado bien...- dijo Brittany sin dejar de llorar
-Brittany lo siento...- dijo Rory
-No... ya no - dijo Britt
-Lo siento...no se que mas decir...- dijo Rory
-No tienes nada que decir...-dijo Brittany
-Anda... si se bais a quedar ,empezar a llamar a los hospitales, hacer algo útil..- dijo Quinn llevándose a la abatida Brittany a una de las sillas








El tiempo fue pasando , no tenían noticias , el nombre de Santana Lopez no rezaba en ningún hospital , y eso que la conocían bien por sus padres , pero no estaba , llamaron a la policía , a amigos , y nada , el señor Shue los llamo y les dijo que aquello era un caos , que estaba donde los herido y que ella no estaba allí, pero que no dejaban de entrar gente , Brittany estaba que se moría , y Mikela no podía estarse quieta , estaba todo el rato saliendo y entrando de la clase, Brittany la miro en un momento de pausa mental , hasta que no pudo mas.


-Donde esta viviendo...- dijo Brittany acercándose a Mikela sin animos de pelear
-No soy yo quien te lo tiene que decir...- dijo Mikela
-Vamos... que esta pasando ... por que no esta en casa de su abuela Alma....por que tiene el móvil cortado?- preguntaba Brittany
-Díselo a ella cuando vuelva...- dijo Mikela siendo esperanzadora
-Vive contigo...-dijo Brittany segura de ello
-No...- dijo Mikela
-La oí decir que dormía en tus sabanas...- dijo Brittany
-Ella también oyó cuando me dijiste que no era nada para ti- dijo rencorosa Mikela
-Sabes que eso es mentira...- dijo Brittany dolida
-Pues es tu problema...- dijo Mikela
-No te vas a salir con la tuya tan facilmente- dijo Brittany
-Se nota bien que no me conoces...- dijo Mikela sabiendo que el comportamiento de Brittany estaba siendo dirigido por su estado nulo de animo
-No me la vas a quitar...-dijo Brittany
-Mira , si te la quisiera aver quitado ya lo habría ella echo... pero da el caso de que la quiero demasiado... y se que estando conmigo no va a ser  igual de feliz que estando a tu lado , la cual no la mereces... he intentado hacerle ver que que la quieres... pero que seas idiota ya no es mi culpa , así que vete a echarte las culpas a ti sola... o tus dos amigitos...- dijo Mikela señalando a Rory y Finn
-Vamos Britt... no es el momento.... dijo Kurt  , Brittany le lanzo una mirada cruel y se marcho hacia donde Kurt la guiaba 




Gracias







9 comentarios:

  1. Gracias chic@s , me encanta leer los comentarios , que sepáis que que escrito este a contra reloj para que lo tengáis hoy jejeje , en fin debo decir que queda poco para que acabe , pero en compensación tengo una sorpresa que diré en estos días , muajjajaja , un besooo y disfrutar

    ResponderEliminar
  2. .........=O!!!..ME AUGUSTIE!!.....ESPERO QUE SANTANA ESTE BIEN Y NO HAYA ESTADO AHI!!....
    ME IMAGINO COMO SE SENTIRA BRITT....=/!!!..
    Para que acabe la espera y la reconciliacion??..

    no deje de actualizar!!...
    aaah nose porque estoy preocupadisiiimaaaa...
    pero se que santana esta bien verdad??..

    ...y no puedo esperar la sorpresaa ya dinos! PORFA JEJE..
    saluditos!!..

    ResponderEliminar
  3. Ya se vera ,segun su suerte , jajaja

    ResponderEliminar
  4. ....:O!! ooh no digas eso....
    ..ahora si ya me preocupe..

    ...no me cansare de decirte que escribes excelente..
    =D!..

    ResponderEliminar
  5. SANTANA TIENE QUE ESTAR BIEN!!! espero qe sii
    ahhh! no puedo esperar quiero saber cual es la sorpresa (:
    gracias por actualizar :D

    ResponderEliminar
  6. Jaja qee padre estuvo! NO qiero arruinar el proximo capitulo pero yo creo qe santy no estará ahi ;) bueno tambien quiero saber la sorpresa haha ;) cuidaate! & saludoos :)

    ResponderEliminar
  7. Wow jejeje emociones al extremo! Jejej increíble capítulo Lydia jejeje de verdad apreciamos lo mucho que te esfuerzas por actualizarnos seguidito jejej podrías hacer cualquier otra cosa prefieres dedicar ese tiempo en tú bello trabajo *-* y bueno jejej todo el capítulo me tuvo con emocion,adrenalina y suspenso o.o jejeje pero siendo honesta todo cambio por angustia y tristeza cuando me recordaste que pronto acabará el fanfic D: no te gustaría seguir con la historia dándonos un hermoso final donde se casen tengan hijos y sean felices para siempre? Jeje sería mejor que el de la serie jejeje okno sería demasiado pedir jeje x3 pero ahora nos harás sufrir torturandonos con nuestra sorpresita *-* eres muy mala Lydia u.u nos haces sufrir tanto jeje pero asi te admiramos y queremos mucho! jeje Mil Gracias Lydia bonita <3

    ResponderEliminar
  8. COMO !!!!!!!!!!!!!!!!!??... QUE VA A TERMINAR EL FANFIC.!??..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!....

    ESO NO LO ESPERABA...PFF.........=(!!

    ResponderEliminar
  9. No puedo creer que vaya a terminar, lo he estado leyendo hace mucho, aunque no comente en todos los capítulos (porque es un lío hacerlo), me ha encantado tu historia, y espero algún día, si vas a hacer otro fanfic, nos avises a tus fieles seguidores.

    xx (todo lo demás, de que está bueno, de que estoy preocupada por Santana, y que escribes excelente, está de más decirlo :)

    ResponderEliminar