martes, abril 3

Capitulo 93







Santana perdió la noción del tiempo en cuanto Britt la beso , acabaron casi pegadas contra la pared , simplemente abrazadas .


- Gracias a Dios que eres una campeona...moría si te pasase algo ...-dijo Santana haciéndola sonreír entrecortadamente 

POV Brittany: 

Es lo único que mi boca se siente capaz  de hacer, las palabras no son suficientes cuando estoy tan cerca de ella... necesito sus labios, volver a besarla, a estar más cerca que nunca, a sentir calor y ese vacío inmenso en el estómago, baje mi vista hasta sus labios y todo se para...., ya nada más existe.

- Bésame...-dijo en voz baja Santana ocultando una traviesa sonrisa 

- Me gustas demasiado San...-dijo Brittany rindiéndose a sus labios 

POV Santana:
En ese momento ya podría desaparecer el mundo , podía resucitar Franco , Rachel podría confesar que es un hombre, pero nada de lo que pasara tenía el mínimo sentido , no me importa nada.



 -Qué?...-pregunto Brittany  al verla embobada 

POV Brittany:

Si digo eso es porque todavía estoy nerviosa,porque  sentir su corazón palpitando a toda velocidad bajo mis manos y sus suaves dedos acariciando mi pelo me vuelve loca,  no sé qué más decirle, por que, muy en el fondo, estoy segura de que sabe que la quiero ...estoy al borde de un colapso nervioso.

- Cómo que qué?...-respondió Santana burlándose de ella
- Estás jugando conmigo?....-dijo Brittany volviéndola a pegar a ella
- Debería estar jugando contigo?- respondió Santana mordiéndose el labio 

-San.. yo quería decirte algo...- dijo Brittany algo seria y preocupada
-Que pasa...- dijo Santana algo nerviosa al verla
-Yo se que soy poca cosa para ti...-dijo Brittany haciendo morir a Santana 
-Britt...-interrumpió Santana pero ella siguió sin oírla 
- Pero es verdad, yo no te obligaré a nada, y…-decía sin parar Brittany
-Britt...-volvió a decir Santana
- Sé que no soy un buen partido, y que hay miles de chicas mejor que yo -seguía Brittany
- Britt…- dijo algo mas seria  Santana
- Pero te juro que…- dijo Brittany
-Brittany!!- dijo en voz alta Santana de una vez logrando que se callase -Primero , no se a que viene ese discurso... y segundo.... eres lo mejor que me ha podido regalar la vida...-dijo Santana acariciando su mejilla

-Ya... y tu también para mi... , pero , no se que te podré ofrecer ...-dijo Brittany
-Esto...-dijo Santana colocando su mano en el pecho
-Mi teta?- pregunto confundida Brittany
-No...- rió Santana - Tu corazón...-finalizo ella haciendo que Brittany se abalanzara una vez mas a su boca


-Ya es tarde...-dijo Santana rozando sus labios aun
-Si... salgamos de aqui antes de que nos encierren ...-dijo Brittany sonriendo empezando a andar hacia la salida 
-Eh...-dijo Santana parándose en seco , haciendo que ella también parase 
-Que?-pregunto Brittany  , Santana se echo sobre ella y la beso 
-Ya , vamos...- sonrió Santana ahora jalando de Brittany 


Tuvieron que tener mucho cuidado al salir del recinto , pero ambas en vez de estar concentradas en el acto, iban muertas de risa y por ello pillaron el ultimo bus de milagro.
El trayecto a casa fue terriblemente rápido para ambas  , ya que la casa de Britt era la mas próxima , Santana insistía en bajarse y acompañarla , pero Brittany no quería que se fuera sola a su casa , aun así , Santana logro bajar el bus .


-Por que! ahora te vas a tener que ir sola!- dijo Brittany
-Y que mas da... me he ido mil veces ya...-dijo Santana sonriendo
-Ya...pero aun así , me da miedo...-dijo Brittany
-No pasa nada... o olvidas que soy como Rambo pero en sexy ...-bromeo Santana
-Es verdad...-sonrió Brittany
-Me he encantado esto Britt...-dijo Santana abrazándola
-Lo sabía... sabía que te iba a gustar...-dijo Britt aceptando su abrazo
-Mañana tenemos clase con Shelby... debemos decirle que canción vamos a elegir para el viernes...-dijo Santana sin soltarla , Britt empezó a moverse de lado a lado haciendo que ambas se movieran lentamente
-Si! , Mercedes quiere que hagamos algo de Adele...-dijo Brittany
-Mercedes ya puede ir chupando mi hermoso trasero... no me he ido de un grupo liderado por una diva para entrar en otro...-dijo Santana algo molesta
-No te enfades San... Adele es guay seguro que podremos sacar algo guay e impactante de ella...-dijo Brittany
-Bueno , supongo que si...-dijo Santana , Britt iba a iniciar el movimiento de besarla , cuando Rory , una vez mas abrió la puerta 
-Oh... lo siento , solo salí a tirar la basura...-dijo Rory algo nervioso
-Por que no se tirara el también...- dijo Santana enfadada en voz baja 
-Vale...-dijo Brittany asintiendo con la cabeza 
-Que haceis...-pregunto Rory acercándose a ellas
-Estamos aprendiendo chino... a ti que te parece...-dijo Santana
-Santana?- se oyo la voz de la madre de Britt
-Hola...-dijo Santana sonriendo 
-Ay! pero que haceis fuera entrar...- dijo la mujer feliz de verla
-No puedo ... tengo que irme ya...-dijo Santana soltando con disimulo a Britt
-Quédate a cenar...-dijo la mujer
-Si! dijo Brittany 
-No puedo Britt...-dijo Santana
-Venga Sany porfa!- suplico Brittany
-Si no puede no puede ...-dijo Rory
-Llama a tu abuela y diselo...-dijo Brittany
-Claro... luego te acercamos en el coche...-dijo ella
-Bueno ... -dijo Santana feliz
-No creo que sea buena idea...-dijo Rory
-Es una idea buenísima! -dijo Brittany entrando junto  a ella en la casa 
-Dios...-dijo Rory respirando hondo


La madre de Britt les indico a los tres que pusieran la mesa , el padre de Britt casi iba a llegar ya de trabajar así que solo estaban ellos cuatro , su madre seguia en la cocina , y Rory por activa y por pasiva intentaba meterse entre ellas dos , eso hacia que Santana quisiera sacarle un ojo con uno de los tenedores que ya estaban en la mesa , Britt se llevo con la escusa de labarse las manos a Santana al piso de arriba , donde ambas aparte de labarse las manos , se dieron todos los besos de despedidas que no se podrian dar en toda la noche .


El padre de Britt llego , se alegro muchisimo de ver a Santana allí , la cena paso amena para todos , aunque Rory no hacia mas que abrir la boca para picar a Santana , quien lo esquivaba como podía , mas tarde , ambas subieron para que San se despidiera de Lord Tubbington ,el padre de Britt se ofreció a llevarla  , ambas fueron en el coche ya que Brittany insistió , se despidieron no como querían , pero estaban agradecidas por aquel día .


-Adios Santana , espero verte pronto...- dijo el padre de Britt desde el coche
-Claro que si...- rió Santana dandole un abrazo
-Mañana te espero en la puerta para ir con las  Troubletones...-dijo Brittany sonriendo 
-Claro que si..., hasta mañana...-dijo Santana abrazándola
-Que duermas bien...- dijo Britt dándole un suave beso en la mejilla .


Al día siguiente , Rory le contó a Finn las escenas que el vio en la casa de  los Pierce , pero a su manera ..., el ya había pasado por los ensayos de las Troubletones y estaba mas que asustado , pero aun así , le molestaba mucho mas como Santana lo capaba metafóricamente ante toda la escuela , ya que cada vez que se cruzaban intercambiaban unos mal intencionados insultos de los cuales salia victoriosa Santana . 


Las chicas ya estaban en su clase junto a Shelby ,donde  Santana discutía un poco con Mercedes por ser la lider del grupo.


-Estube toda a noche pensando acerca de nuestro mash-up , para la competencia , y vino a mi mente , Adele....-dijo Mercedes
-Yo canto totalmente como ella...-dijo Sugar
-Creo que es una buena idea Mercedes, creo que realmente podríamos matar con esas cosas...-dijo Shelby
-Ok , y ahora con esa decisión ... me puedo concentrar en mi batalla de ingenio con nudillos arrasadores....-dijo Santana
-Santana , esa cosa evasiva fue divertida hasta donde llego... pero ya vale...-dijo Mercedes
-No amiga , apenas estoy empezando...- sonrio Santana
-Soy la líder de este grupo ...-dijo Mercedes
-Lo siento , la líder? , quién murió y te hizo la reina , Aretha...-dijo Santana
-Las traje aquí, y vine con la idea de nuestro mash up , mientras ustedes perdían el tiempo tratando de pensar como hacer llorar a Finn...así que me auto denomino presidenta de las Troubletones, levantar la mano las que estén a favor-dijo Mercedes ,y todas menos Britany levantaron la mano
-No estoy impresionada con tu campaña...y tampoco pegaste ningun poster...-dijo Brittany para defender a su manera  a Santana
-Bueno , cuatro a favor significa que Mercedes es la elegida...debemos pensar en como ganar y prepararnos para ello , no ser malas-dijo Shelby
-No tengo tiempo para este tipo de cosas...-dijo Santana aun enfadada
-Bueno , pues sácalo... por que eres una miembra estrella de este grupo y necesitas representarlo...-dijo Mercedes esperando a que ella contestase
-Stop the violence...-canturreó Brittany haciendo que Santana despejase su cabeza- Vamos ...-rió Brittany
-Dios ... vale está bien... seré buena...-dijo Santana  haciendo sonreir a todas sus compañeras .
La semana paso rápidamente , y aunque Santana prometio ser buena , su relación con Finn no mejoraba y con Rory era aun peor , ya que se la pasaban todo el día juntos ; Ya era viernes y eso significaba que era el turno de su mash up ,lo tenían que hacer delante del coro rival , ósea , el Glee club , y por ello tenia que salir tan perfecto como fuera posible , Brittany hablo durante toda la mañana con Santana , para que tanto ella como Finn hicieran las pases... ,pero no de la manera que fue.


-Hey bola puedo hablar contigo un momento...-dijo Santana en mitad del pasillo 
-Oye , no puedes entretenerte usando a Finn como diana de tus insultos...-dijo Rory
-Cierra tu boca de papa...estoy aquí para disculparme - dijo Santana sorprendiendo a Finn -Rachel tenía razón , no he sido justa contigo... no estas gordo...ya sabes , me acosté contigo .... de cierta forma ...me debió gustar tu parecido a un taco adicto a liposucciones clandestinas-dijo Santana
-Wow...-dijo Rory con su penosa voz
-Por favor metete una media en ese boquete...o embarcarte a ti mismo de vuelta a Escocia -dijo Santana dejándolos boquiabiertos por la manera tan directa y descarada de hablar sin ninguna pausa pero tranquilamente.

-Estoy tratando de disculparme con Grumos el payaso....lo siento Finn,en serio,siento que New Directions vaya a ser aplastado por las Troubletones, también siento que no tengas talento,siento que cantes como si te estuvieran revisando la prostata, y que bailes como si hubieras estado dormido por años y alguien te acabara de despertar... con suerte estarás andando por los faldones de Rachel el resto de tu vida…-finalizo Santana marchándose con una amplia sonrisa 
-Eh Santana...cuando vas a salir del armario...-dijo Finn haciendo que Santana se parase en seco y su sonrisa desapareciera en cuestión de segundos
-Sabes? eres buena destrozando a los demás porque estás constantemente destrozandote a ti misma porque no puedes admitir ante nadie que estás enamorada de Brittany y que ella puede no corresponderte,eso debe doler, no poder admitir ante la gente realmente como te sientes. ¿Sabes lo que creo que eres? Una cobarde.... Te veo en el mash-off- dijo Finn marchándose ante una sorprendido Rory.


                            

Santana no se movió en segundos , se había quedado quieta en la misma posición hasta que Finn se marcho , no sabía que mas le preocupaba , que Finn tenia razón , o que la había desenmascarado ante todo el instituto...


Gracias



5 comentarios:

  1. OMG!!! mi odio crece hacia rory -.-
    muy buen capitulo, escribis increible, en serio me encanta tu fanfic ya la lei dos veces (:
    espero que subas pronto el proximo cap :)

    ResponderEliminar
  2. wow tu capìtulo estuvo excelente (como todos) . Super los momentos brittana y ese rory cada día me cae mas mal .. pero muchas felicidades lydia escribes súper lindo ....

    ResponderEliminar
  3. Jejejej que bonito capítulo Lydia jejej me has dado un lindo regalo de cumpleaños jejej esperaré con ansias el próximo jeje :3

    ResponderEliminar
  4. Dioooooooooos! Eh vuelto! Jaja tanto tiempo sin leerte!pppF estos ultimos capitulos han sido lo mejor! amo a britt, :D No dejes de escribir! Saludoos desde Mexico :DD

    ResponderEliminar
  5. :) muchas gracias x seguir hay , aisss (LLL) , pronto pondre el 94 ^^

    ResponderEliminar