viernes, junio 8

Capitulo 106





-Se puede saber que haces....- dijo Santana llena de rabia intentándose controlar
-Es el beso de buenos días...- dijo como si nada Brittany
-Te estas burlando de mi?- dijo Santana mirandola  con el entrecejo fruncido 
-Claro que no...-dijo Brittany asustada
-No se que tienes en esa cabeza ... pero espero que puedas memorizar esto :DEJAME EN PAZ. -recalco cada letra Santana 
-Sany que te pasa...?- dijo Brittany intentando ir detrás de ella
-Que que me pasa!- dijo ya explotando Santana 
-Vamos ven... te quiero decir una cosa...- dijo Brittany intentando cogerla de la mano
-No me toques...- dijo Santana apartándole la mano
-Vamos Santana... - pidió  Brittany entrando en una de las clases aun vacías , por nada del mundo iba a entrar , pero algunas personas ya la estaban mirando por el pasillo y no quería montar el numerito hay fuera , así que entro y cerro la puerta
-Venga dime rapidito que te pasa que tengo prisa...-dijo Santana
-Siento lo que paso estos días atrás... -dijo Brittany
-Ya ... que mas...- dijo cansada Santana
-Lo tube que hacer San...no se aun si puedo decir pero , estoy echa un lio -dijo Brittany
-Oye... no soy tonta vale...- dijo Santana
-Era simplemente un juego...- se quería explicar Brittany
-Ya ese es el problema... para ti siempre voy a hacer un estúpido juego... mira déjalo estar ya me he echo a la idea , esta claro que jamas me tomaras enserio, vete con cualquier tío y se feliz... - dijo dolida Santana
-Es por que estas con ella verdad....vamos San perdóname ....yo te he perdonado a ti- dijo celosa Brittany
-No , no estoy con ella ...y que es esa estupidez de perdonarme... que he echo yo eh- dijo Santana
-Te has acostado con ella...-dijo Brittany
-No me he acostado con ella , pero sabes por que...- dijo Santana , Britt negó con la cabeza sin decir una palabra
-Por que ella no quiso... por que si por mi fuera ya lo habría echo dos veces...- dijo Santana 
-Como puedes decir eso...- dijo dolida Brittany
-Es lo que hay... no soy una pertenencia tuya ... soy una mujer soltera ...- dijo Santana
-Vamos Sany por favor...- dijo Brittany
-No me llames así... se acabo todo eso desde el momento en que me dijiste "me gusta Rory"- dijo Santana dejando escapar sin querer una lagrima 
-No eso es , te lo tengo que explicar... yo...-intentaba encontrar las palabras precisas Britt pero no podía , levanto su mano para limpiar su lagrima pero ella la aparto
-Déjalo ... no te molestes... y no te preocupes no voy a llorar mas... no creo que pueda...- saliendo como un terremoto del aula 


Brittany se quedo hundida en esa clase , la perdió , tal y como dijo Quinn , salio sin humor por el pasillo donde andaba sin prestar atención a nada , de pronto Rory se puso frente a ella muy contento con una amplia sonrisa.


-Bien Brittany , ya cumplí tu ultimo deseo.... ya estoy listo para recibir mi tesoro...- dijo Rory , Brittany levanto la mirada del suelo bastante seria y triste
-No sigas...- dijo Brittany
-Eh?- dijo Rory
-No has cumplido nada... Santana esta destrozada y ya no quiere saber nada de mi.... ya se que los duendes no existen... seria genial si así fuera... pero no....- dijo Brittany quitándose de su lado , dejándolo a cuatros y sintiéndose bastante culpable.Quinn estaba con Mikela saliendo de la biblioteca cuando vieron pasar echa polvo a Brittany hacia el baño


-Mal asunto...- dijo Mikela
-Tu crees?- pregunto Quinn
-Chicas...-dijo Mercedes llegando hasta ellas
-Ya la Hemos  visto...-dijo Quinn 
-No... oye , ella y Santana no habían roto?- dijo Mercedes
-Bueno si...- dijo Mikela
-Pues... estaba  en mi taquilla y vi como Brittany venia tan tranquila y le planto un beso así de repente...- dijo Mercedes
-Eh?- dijo Quinn
-Si?- dijo Mikela
-Pero las vi como discutir , luego se metieron en una clase , Santana salio de ella creo que iba llorando o cagándose en las madres de todo el mundo...-dijo Mercedes
-Se veia venir...- dijo Mikela
-Pues eso , me quede un poco pillada...quise ir con Santana , pero cuando esta así es mejor ni decirle nada , capaz es de tirarme con algo- dijo Mercedes
-No digas eso , seguro que Santana necesita mas vuestro apoyo que nadie ... - dijo Mikela andando en su busca , Quinn por su parte entro en el baño donde estaba Brittany mirándose  al espejo como ida.


-Se acabo Quinn...- dijo triste ella
-Vamos anda... no puedes quedarte aquí... tenemos clase ...- dijo Quinn después de un rato llevándosela de la mano.


Mikela logro encontrarla en el vestuario  , sentada en uno de los bancos , se acerco a ella y se sento a su lado.


-Hola...-dijo ella
-Ya lo sabes no?- dijo Santana
-Eh nose , dimelo tu...- dijo Mikela
-No la entiendo... sabes que me ha dicho...-dijo Santana dolida
-Que?- pregunto delicada Mikela
-Que era un juego...- dijo Santana
-Un juego? -repitió Mikela extrañada
-Si...- dijo Santana
-Pues si es eso lo que ella te quiere vaya ...- dijo Mikela
-Y encima me beso... te lo puedes creer!! viene como si nada y ea... - dijo Santana
-Quizás no sepa ni que hacer...- dijo Mikela
-Pues la lleva bien conmigo... le he dicho que no quiero saber nada de ella...-dijo Santana
-A quien quieres convencer... a mi o a ti?- dijo Mikela haciendo que ella la mirase tocada.






Gracias 

4 comentarios:

  1. sabia que rory tenia algo que ver! aunque me parece que mas que rory es finn
    espero que sanny perdone a britt mas adelante (:
    gracias por actualizar, espero el proximo cap <33

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin entender la actitud de Brittany como que un juego??..
    :S!!..
    Que era lo que queria hacer.!?
    ..Me encanto la actitud de santana....buu aunque no me gusta que este destrozada..
    espero el proximo capitulo!!!....
    =)

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm mmmmmm UNA NOCHE ENTRE SAN Y MIKELA jajajaj solo eso, despues q vuelva con Brit Brit, y q x dios lo cague bn a piñas a Rory q nosotras ns encargams d Finn

    ResponderEliminar
  4. Simplemente maravilloso jejej amo cuando actualices seguidito jeje y también que le pusieras un nombre a Sankela jejeje y no entiendo que clase de juego es ese :c me alegro de que seamos más fans de Sankela jejeje *-* Gracias por actualizar Lydia :3

    ResponderEliminar